Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/12, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Estoy pensando en cambiar mi Xperia Play por un Motorola RAZR maxx

Estoy pensando en cambiar mi Xperia Play por un Motorola RAZR maxx.
que hago???????? me muerdo las uñas el maxx,
Pero la cagare?? sera mejor el sg3 el htc one s.

Vamos que me voy pa el media markt esta msima tarde.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/12, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Y os tengo que decir que el play va de lujo. La verdad. Pero no lo uso para jugar. Y por eso me tira pa tras.

Enviado Desde Mi Emiliux Play.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/12, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el HTC one S y el Razr y me quedo con el razr por materiales, cobertura (La de movil de hablar porque la de WIFI es deficiente) y diseño
El HTC se ve mejor con mas luz y colores mas nitidos que el razr, pero tiene problemas de cobertura ademas de que no se puede actualizar de forma no oficial sin perder la garantía (de momento) no se nota en nada la diferencia del procesador, tiene ICS ya puesto, es mas ligero y compacto que el razr pero tiene el boron de desbloqueo ARRIBA lo cual es horrible lo prefiero a la derecha como el Razr.
Duda entre estos 2 el que te guste mas no te decepcionara ninguno.

El SGS3 descartalo es una vil patata... materiales deplorables (todo plastico), tecnologia de pantalla del Galaxy S1, software deficiente...

Última edición por artagerges Día 25/06/12 a las 18:20:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/06/12, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He ido a mediamarkt. Pero el maxx no esta. El que si esta es el galaxi nexus por 399 napos.

Enviado Desde Mi Emiliux Play.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/12, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
el Nexus yo no pagaba 399€ ni borracho

En amazon.de tienes el MAXX a 445€

y el RAZR normal a 340€

Yo vendo un Xperia S nuevo con factura y garantia si quieres el de 12 megapixels de camara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/12, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Yo la verdad que de los Htc no he tenido delante niguno, y si me cogi el motorola fue principalmente por la bateria (maxx) el interfaz pues mas o menos es igual. Soy de los que aunque no tengas roms cocinadas congelo todas las app oficiales y me pongo las app que prefiero. Los materiales la verdad que me gusto mucho el razr, cuando mi hermano se lo compro me encanto. No se si es por que al no poder extraer la batería da la sensación de ser mas compacto. Pero en fin que 2 dos son geniales. El maxx por su bateria, es muy practico y el normal por que es muy fino.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/12, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
el Nexus yo no pagaba 399€ ni borracho

En amazon.de tienes el MAXX a 445€

y el RAZR normal a 340€

Yo vendo un Xperia S nuevo con factura y garantia si quieres el de 12 megapixels de camara
Gracias tio. Pero no tengo pasta para pagarlo a tocateja...
Y la verdad esque cada vez que veo el razr me mola mas..gracias.


Enviado Desde Mi Emiliux Play.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/12, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
Razr sin maxx

Hola acabo de comprar el razr normal y es una pasada de momento ando liado intentando hacerme con el pero bien tema bateria de momento bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/12, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Dime. Es cierto que no se le puede poner una rom cocinada???
Que no se puede desbloquear el bootloader??

Enviado Desde Mi Emiliux Play.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/12, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Dime. Es cierto que no se le puede poner una rom cocinada???
Que no se puede desbloquear el bootloader??

Enviado Desde Mi Emiliux Play.
Roms cocinadas hay muy pocas y el bootloader, en efecto, no se puede desbloquear.Pero en realidad, desde mi punto de vista,
no son tan necesarias ambas cosas, con las rom stock de gingebread 2.3.6 y la que yo llevo (ics retail brasil) va muy bien el equipo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/12, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si, eso si las roms por defecto son crema cosa rara en los smartphones ...
Pero no, no se puede desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/12, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cuando lo traeran en media markt por diosssssssssssssssssssss..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/12, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Cuando lo traeran en media markt por diosssssssssssssssssssss..
Pero compralo en amazon.de que vale mucho menos...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/12, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero compralo en amazon.de que vale mucho menos...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Hay yo no puedo financiarlo.

Enviado Desde Mi Emiliux Play.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/12, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tengo el HTC one S y el Razr y me quedo con el razr por materiales, cobertura (La de movil de hablar porque la de WIFI es deficiente) y diseño
El HTC se ve mejor con mas luz y colores mas nitidos que el razr, pero tiene problemas de cobertura ademas de que no se puede actualizar de forma no oficial sin perder la garantía (de momento) no se nota en nada la diferencia del procesador, tiene ICS ya puesto, es mas ligero y compacto que el razr pero tiene el boron de desbloqueo ARRIBA lo cual es horrible lo prefiero a la derecha como el Razr.
Duda entre estos 2 el que te guste mas no te decepcionara ninguno.

El SGS3 descartalo es una vil patata... materiales deplorables (todo plastico), tecnologia de pantalla del Galaxy S1, software deficiente...
Me hace gracia leer comentarios de gente como tu "el s3 es una patata" sigue soñando en tu mundo de yupi.Una de dos o no tienes el s3 y por eso hablas de el así porque no lo tienes "al alcance" o simplemente porque eres un ignorante y no sabes nada de móviles.Saludos y suerte con el móvil que tengas,que ese si será "DIOS" ;)

Un Saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/12, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Me hace gracia leer comentarios de gente como tu "el s3 es una patata" sigue soñando en tu mundo de yupi.Una de dos o no tienes el s3 y por eso hablas de el así porque no lo tienes "al alcance" o simplemente porque eres un ignorante y no sabes nada de móviles.Saludos y suerte con el móvil que tengas,que ese si será "DIOS" ;)

Un Saludo
He aqui un fanboy del Galaxy S3 que no argumenta su opinion, por gente como esta los foros pierden credibilidad =D

Puedo tener el movil que me de la gana ya que me los dan gratis bocazas, tengo 4 smartphones y para mi el Razr y el HTC one S son los mejores del momento ya quisiera tu adorado S3, es mas si quieres un movil quad-core por el capricho de tenerlo te compras el HTC one X que es superior al S3 aunque en test de rendimiento este es superado por el HTC one S. Para temas de outlook y office que necesito por mi trabajo el Lumia es una pasada de moil tambien y tengo el 710 porque la bateria dura mas que el Lumia 800 y para el uso que le doy que es meramente de oficina no necesito tanto. Ademas tengo mi viejo Galaxy S en un cajon (Relacion calidad precio mejor al S3) y un Xperia S que me ha dado la empresa que estoy vendiendo porque parezco el coleccionista de moviles, asique mira que mal has quedado

Tu se feliz con tu S3 en tu mundo de ignorantes y que mientras samsung te cobre 600€ por un producto con peor pantalla que su antecesor (una verguenza) memoria que NO ES DUAL CHANNEL (una verguenza) materiales 100% plastico (una verguenza por el precio que cuesta) y un quad core que a dia de hoy es NADA RELEVANTE te engatusan con una pantalla grande (como ya he dicho de peor calidad que su antecesor) y poco mas que ofrecer

Es mas yo antes que comprar el maravilloso movil que defiendes me pillaria un Galaxy Nexus casi el mismo tamaño y con el mejor soporte de software que hay, haces lo mismo que puedes hacer en un S3 y por menos de la mitad de precio, lo que ha hecho samsung con el S3 me parece una tomadura de pelo, se han ganado la fama y ahora como saben que lo van a vender a cientos bajan la calidad para aumentar beneficios.

Pero tu tranquilo el Samsung S3 y el Iphone 4S son los mejores moviles del mercado porque salen en la tele A esto se le llama respuesta argumentada y no los ataques gratuitos de un "Typical Fanboy", suficiente tengo con los Nvidia/ATI fanboys en las T.Graficas ...
Ademas te voy a regalar una foto te puedes sentir identificado-> http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5...0vz9o1_400.jpg

Última edición por artagerges Día 29/06/12 a las 01:26:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #17  
Viejo 29/06/12, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Tuve un encontronazo contigo precisamente por tus comentarios talibanes anti Samsung. Y hay estos problemas precisamente por argumentos tan brillantes cómo llamar "vil patata" a un móvil que está ahora mismo en los puestos de cabeza en rendimiento del mercado, por supuesto muy superior al razr a pesar, de esa memoria doble canal que tanto intentas destacar. el no te conoce y ha entrado a valorar tus posibilidades adquisitivas. Pero hablando de móviles es mucho menos talibán que tu.

Por poner las cosas en su sitio la tecnología de pantalla DESFASADA del s3 es exactamente LA MISMA que tanto te gusta en tu razr (super amoled con matriz pentile) y hasta hace dos días criticabas al s2 (súper amoled + rgb) porque sus colores eran chillones. ¿En que quedamos?.

La memoria de doble canal que tanto destacas no le sirve al razr para estar en rendimiento ni siquiera por encima del s2. (tampoco por debajo. Excepto como bien has dicho en procesamiento gráfico) y el s3 está por encima de ambos...sólo El Snapdragon s4 en dual cores le iguala en ciertos benchmarks y cómo bien has dicho todos van sobrados para tareas básicas. Al final es cuestión de preferencias.

Lo del software deficiente sólo te diré que llevo mi s2 con la última stock ics española compilación lpg )y jamás he metido una cocinada porque simplemente va perfecto. Ni un fallo, 5 horas de pantalla con 20 de batería ni un tirón y todo a tope.

Calmaos un poco que la imagen por ambas partes deja mucho que desear, sin acritud.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/12, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Tuve un encontronazo contigo precisamente por tus comentarios talibanes anti Samsung. Y hay estos problemas precisamente por argumentos tan brillantes cómo llamar "vil patata" a un móvil que está ahora mismo en los puestos de cabeza en rendimiento del mercado, por supuesto muy superior al razr a pesar, de esa memoria doble canal que tanto intentas destacar. el no te conoce y ha entrado a valorar tus posibilidades adquisitivas. Pero hablando de móviles es mucho menos talibán que tu.

Por poner las cosas en su sitio la tecnología de pantalla DESFASADA del s3 es exactamente LA MISMA que tanto te gusta en tu razr (super amoled con matriz pentile) y hasta hace dos días criticabas al s2 (súper amoled + rgb) porque sus colores eran chillones. ¿En que quedamos?.

La memoria de doble canal que tanto destacas no le sirve al razr para estar en rendimiento ni siquiera por encima del s2. (tampoco por debajo. Excepto como bien has dicho en procesamiento gráfico) y el s3 está por encima de ambos...sólo El Snapdragon s4 en dual cores le iguala en ciertos benchmarks y cómo bien has dicho todos van sobrados para tareas básicas. Al final es cuestión de preferencias.

Lo del software deficiente sólo te diré que llevo mi s2 con la última stock ics española compilación lpg )y jamás he metido una cocinada porque simplemente va perfecto. Ni un fallo, 5 horas de pantalla con 20 de batería ni un tirón y todo a tope.

Calmaos un poco que la imagen por ambas partes deja mucho que desear, sin acritud.

Saludos
No veas como me revienta que venga un ser asi a opinar sin argumentos como el de antes
Como ves yo he argumentado y no he mentido que tu me das la razon para gustos colores, pero que me venga un fanboy a decir eso porque si es realmente lamentable y patetico.

El tema que yo no estoy hablando en ningun momento que el Razr sea mejor que el S3, tu mismo te has delatado, la pantalla pentile del Razr es una tecnologia del año pasado por lo que no es de recibo que cobren esa barbaridad por un S3 con peor pantalla que el S2, yo dije que a mi personalmente los colores chillones no me gustan pero reconozco que como pantalla es una tecnologia superior. (Los moviles con mejor pantalla que he visto son los HTC ONE S y X se ven de miedo, y el Galaxy Nexus se ve genial tambien)

Lo que critico con el doble canal de la RAM es que como a dia de hoy en un movil de mas de 600€ no le pongan una memoria de doble canal (?) es una tomadura de pelo, que les cuesta 14 centimos mas por movil fabricado (?)

Yo hoy por hoy si quisiera un movil quad core me pillaria el HOX y no el S3, es mas economico, me ofrece mejores materiales y mejores prestaciones, el S3 va a tener mas roms cocinadas y tal, eso ni lo dudes porque se va a vender como churros por llamarse Galaxy pero en relacion calidad precio, me parece el peor de los Galaxy que Samsung ha hecho.

A dia de hoy cualquier terminal de gama alta te va a ofrecer lo mismo en cuanto a rendimiento y aplicaciones no creo que nadie usemos el 100% del terminal, y nadie se va a poner a teselar y hacer renders con el, por lo que lo mas valorable para mi son:

1- Duracion del terminal
2- Materiales
3- Prestaciones generales y SO

Ahora mismo yo estoy encantado con el Razr, con el HOS, con el Lumia y hasta con el Galaxy S que tengo en el cajon (Tiene una rom port del Galaxy Nexus de ICS, tenia algunos fallitos pero mira tiraba )

Última edición por artagerges Día 29/06/12 a las 02:29:06.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/12, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi me gusta el Galaxi 3 pero, esque es muy grande, y todo plastico. por detras es feo,
eso si es una pasada seguro.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra

Última edición por Emiliux Día 29/06/12 a las 22:32:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 07:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /