Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/15, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
ferrom1985 ferrom1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young II
Tu operador: Orange
Problemas 3G en Android de Movistar

Hola, tengo un Galaxy Young 2 con Android 4.4.2 de Movistar (España), se lo dieron a un familiar y ella me lo dio a mi, siendo el terminal libre, puedo ponerle mi tarjeta de otra compañía. Sin embargo, cuando estoy en automático o en 3G directamente, tengo problemas con las notificaciones (los whatsapps se envía y llegan con mucho retraso y no se carga el navegador), cosa que con 2G no me pasa. He hecho pruebas con una microsim de Movistar, no me da tantos problemas y si los da son mas cortos (entiempo). Samsung me cambio el dispositivo por otro nuevo, pero funcionaba igual, con los mismos problemas, ¿puede ser cosa del Android? (en la página sammovile hay una versión mucho mas nueva que la que tengo y según me han dicho, Movistar va a homologarla). He llegado a pensar que aunque Movistar vende los terminales libres, solo funcionan bien con Sims de ellos (Movistar o Tuenti), pero si es de otras compañias, el móvil no funciona plenamente ¿pueden hacer eso?

A parte de esto, si descargo la versión PHE de sammovile, puedo cambiarlapor la de Movistar como si fuera la misma o tendría que hacer algo (perdón por mi poca información por el tema). ¿Esa versión PHE es la "libre" por decirlo de alguna manera?, o sea, no tiene ninguna vinculación con empresa de telefonía ni nada, ¿la puedo usar tranquilamente?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/15, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/15, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montserrat, España
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferrom1985 Ver Mensaje
Hola, tengo un Galaxy Young 2 con Android 4.4.2 de Movistar (España), se lo dieron a un familiar y ella me lo dio a mi, siendo el terminal libre, puedo ponerle mi tarjeta de otra compañía. Sin embargo, cuando estoy en automático o en 3G directamente, tengo problemas con las notificaciones (los whatsapps se envía y llegan con mucho retraso y no se carga el navegador), cosa que con 2G no me pasa. He hecho pruebas con una microsim de Movistar, no me da tantos problemas y si los da son mas cortos (entiempo). Samsung me cambio el dispositivo por otro nuevo, pero funcionaba igual, con los mismos problemas, ¿puede ser cosa del Android? (en la página sammovile hay una versión mucho mas nueva que la que tengo y según me han dicho, Movistar va a homologarla). He llegado a pensar que aunque Movistar vende los terminales libres, solo funcionan bien con Sims de ellos (Movistar o Tuenti), pero si es de otras compañias, el móvil no funciona plenamente ¿pueden hacer eso?

A parte de esto, si descargo la versión PHE de sammovile, puedo cambiarlapor la de Movistar como si fuera la misma o tendría que hacer algo (perdón por mi poca información por el tema). ¿Esa versión PHE es la "libre" por decirlo de alguna manera?, o sea, no tiene ninguna vinculación con empresa de telefonía ni nada, ¿la puedo usar tranquilamente?

Un saludo
El problema del 3G no es ni de Movistar ni de otras compañías. Éste problema se debe a que el procesador de nuestro móvil no acepta el 3G. Samsung quiso hacer el móvil así, y así nos lo vende. Yo tengo puesta la opción Sólo 2G y me va bien, aunque sólo coge conexión E.

Yo tengo la versión PHE, pero no he probado con SIM de otra compañía, así que no sabría decirte. De todas maneras, prueba a usarla y nos comentas si te sirvió la SIM de otra compañía, pero ojo, creo que al cambiar a otra stock rom (al ponerle la PHE) pierdes la garantía.
__________________
Blackberry Curve 8520 - Samsung Galaxy Young - Samsung Galaxy Young 2 (aún lo tengo) - Samsung Galaxy Fame (aún lo tengo) - Cubot H1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/06/15, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
ferrom1985 ferrom1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young II
Tu operador: Orange
Me imaginaba que podía perder la garantía, pero si el móvil no va bien y no tengo otra opción, prefiero hacer eso que otra cosa.
He probado el móvil con la sim de Movistar de un familiar, no se producen tantos fallos de conexión 3G, pero alguno se produce. He mandado las horas de los fallos que he notado (había anotado algunas horas) al servicio técnico de Movistar, para que rastreen las trazas de conexión o algo asi, por lo que me han dicho, cuando me contesten lo comento. De todas maneras, si no sacan nada y mi última opción es cambiar la rom, como Android ha sacado otra versión de Android 4.4.2 (la sacaron el 25 de abril del 2015, mi versión Movistar es del 20 de enero del 2015) para el Young 2 y todavía Movistar la tiene que homologar, esperaré a que saquen esa nueva para actualizar, si todo se arregla lo dejaré tal cual, sino cambiaré la rom.
Esto me ha dado que pensar que algo se han debido dar cuenta de fallos, porque sacar versiones en tan poco plazo de tiempo llama un poco la atención.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/15, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montserrat, España
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferrom1985 Ver Mensaje
Me imaginaba que podía perder la garantía, pero si el móvil no va bien y no tengo otra opción, prefiero hacer eso que otra cosa.
He probado el móvil con la sim de Movistar de un familiar, no se producen tantos fallos de conexión 3G, pero alguno se produce. He mandado las horas de los fallos que he notado (había anotado algunas horas) al servicio técnico de Movistar, para que rastreen las trazas de conexión o algo asi, por lo que me han dicho, cuando me contesten lo comento. De todas maneras, si no sacan nada y mi última opción es cambiar la rom, como Android ha sacado otra versión de Android 4.4.2 (la sacaron el 25 de abril del 2015, mi versión Movistar es del 20 de enero del 2015) para el Young 2 y todavía Movistar la tiene que homologar, esperaré a que saquen esa nueva para actualizar, si todo se arregla lo dejaré tal cual, sino cambiaré la rom.
Esto me ha dado que pensar que algo se han debido dar cuenta de fallos, porque sacar versiones en tan poco plazo de tiempo llama un poco la atención.
Si cambias la ROM a la última coméntanos si se soluciona el problema. Yo también tengo la de enero pero, sinceramente, me da pereza cambiarla (más pereza descargarla de Sammobile, porque la velocidad que te ponen si no pagas...). Cuando no esté usando el ordenador la pondré a descargar y la instalaré, y así lo compruebo yo también.

EDITO: Hay un firmware que sólo ha sido sacado en los Países Bajos, sacada el 3 de junio, con PDA G130HNXXU0AOE2 (es diferente a todos los demás). No sé que problemas solucionará ese firmware, pero estaré al tanto por si sale en España.
__________________
Blackberry Curve 8520 - Samsung Galaxy Young - Samsung Galaxy Young 2 (aún lo tengo) - Samsung Galaxy Fame (aún lo tengo) - Cubot H1

Última edición por TuTrolloLove Día 20/06/15 a las 14:31:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/15, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
ferrom1985 ferrom1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young II
Tu operador: Orange
En el foro de Movistar, he preguntado estas cosas a ver si me solucionaban algo y pregunté si estaba previsto que Movistar tenía previsto homologar la versión del 25 de abril del 2015, me dijeron que si, pero que no sabían cuando. Me dirían cuando en el hilo que abrí, a ver si es verdad. Cuando salga y me entere, lo diré aquí y comentaré los resultados cuando lo instale.
A mi me pasa igual con lo de descargarla de sammovile jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/15, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montserrat, España
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferrom1985 Ver Mensaje
En el foro de Movistar, he preguntado estas cosas a ver si me solucionaban algo y pregunté si estaba previsto que Movistar tenía previsto homologar la versión del 25 de abril del 2015, me dijeron que si, pero que no sabían cuando. Me dirían cuando en el hilo que abrí, a ver si es verdad. Cuando salga y me entere, lo diré aquí y comentaré los resultados cuando lo instale.
A mi me pasa igual con lo de descargarla de sammovile jaja
Vale, gracias.
__________________
Blackberry Curve 8520 - Samsung Galaxy Young - Samsung Galaxy Young 2 (aún lo tengo) - Samsung Galaxy Fame (aún lo tengo) - Cubot H1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/15, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
ferrom1985 ferrom1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young II
Tu operador: Orange
Hola a todos, ¿qué tal? no escribo mucho en el foro, soy más de leer empecé este hilo hace unos meses y he ido probando a ver si había actualizaciones del Android 4.4.2 para un Galaxy Young 2 de Movistar. Hoy he probado y sí la había. La he descargado y actualizado. Los problemas que tenía con el 3G parece que han desaparecido, algo parece que han hecho, pero no sé, habrá que testearlo más.

Eso sí, los del foro de Movistar ni me han avisado a través del foro ni nada y eso que me lo dijeron, lo he descubierto por ir mirando de vez en cuando.

Última edición por ferrom1985 Día 19/10/15 a las 14:35:16.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/16, 04:57:03
Array

[xs_avatar]
qwerqwer qwerqwer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s5369
Tu operador: Movistar
Pues yo he probado varias stock roms y el problema persiste
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/16, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montserrat, España
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qwerqwer Ver Mensaje
Pues yo he probado varias stock roms y el problema persiste
Porque el problema es del procesador
__________________
Blackberry Curve 8520 - Samsung Galaxy Young - Samsung Galaxy Young 2 (aún lo tengo) - Samsung Galaxy Fame (aún lo tengo) - Cubot H1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 07:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /