Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
[Lista de juegos PSX][6 Juegos] Para Huawei con FPse

Bien aquí pondré una lista de juegos que funcionan en Huawei con FPse.
Aqui esta el emulador para descargar: Enlace del tema.
Aqui esta las herramientas para pasar de EMC a IMG: Download ECM Tools.

Grand Theft Auto [NTSC-U][SLUS-00106]


http://www.megaupload.com/?d=250FBM2O
Funciona perfectamente sin ralentilaciones ni nada.
Tenéisque pasar el formato de EMC a IMG

Crash Bandicoot 3 - Warped (E) [SCES-01420]


http://www.megaupload.com/?d=GIYOFBRH
http://www.megaupload.com/?d=UPAV12KO
Funciona perfectamente y es totalmente jugable solo que se relanteliza cuando hay muchos enemigos en pantalla pero todo bien.

Metal Slug X [NTSC-U][SLUS-01212]


http://www.multiupload.com/7HPB643OIM
Funciona perfectamente sin ralentilaciones ni nada y aun teniendo muchos enemigos en pantalla.
Tenéisque pasar el formato de EMC a IMG

MediEvil (E)[SCES-00311]

http://www.megaupload.com/?d=81JQKIJ1
Funciona perfectamente y es totalmente jugable solo que se relanteliza cuando hay muchos enemigos en pantalla pero todo bien.
Tenéis que pasar el formato de EMC a IMG

Mega Man X3 (E)[SLES-00503]


http://www.megaupload.com/?d=05AHOU03
Funciona perfectamente sin ralentilaciones ni nada y aun teniendo muchos enemigos en pantalla.
Tenéis que pasar el formato de EMC a IMG

Micro Machines V3 (E)[SLES-00016]


http://www.megaupload.com/?d=ZRDMK2R2
Funciona perfectamente sin ralentilaciones, solo pequeños fallos graficos en el menú nada mas.
Tenéis que pasar el formato de EMC a IMG.


Ire actualizando a medida que vaya probando juegos y todos los juegos lo estoy probando con mi Huawei y con el mando de PS3.


Última edición por Overdrack Día 07/08/11 a las 04:06:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Overdrack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/08/11, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Sugerirme juegos para probar y que merezcan la pena tenerlos en nuestros bichos. ;)

Actualización:
FIFA Soccer 2005 [NTSC-U] va muy lento aun poniendo +30fps y bueno al que tenga paciencia... voy a probar el 2000 que para mi es de los mejores y si funciona perfecto pues mejor, ya que en el 2000 salen los classicos. Ademas de poder jugar con el mando de la PS3 tiene los comentarios de manolo en español cosa que el PES2011 no tiene ni eso. Así que no voy añadir en la lista el 2005, voy a ver el 2000.
FIFA 2000 (E) (v1.1) va muy lento aun estando a +15fps, también aunque jugar se puede, es mas jugué un partido de prueba y metí un gol, pero de todas formas para mi no es muy cómodo jugar, es un pelin lentillo pero si mas rápido que el 2005. Así que voy a descartar los juegos de fútbol, por el momento el PES2011 juego de android nativo es el que mejor funciona aunque por el contra es que no funciona con mando de PS3 y toca tirar por pantalla táctil. Aparte de que es mas simple que los juegos de consola.
Tekken 3 (E) bueno pues este juego es según la velocidad como le guste, para mi es algo lento, es jugable si, pero al que le guste jugar un pelin lento pues entonces seria ideal, por el momento no voy a incluirlo en la lista.
Street Fighter EX Plus Alpha (E) el juego va algo mas lento que Tekken 3, aparte de que no me gusta nada este juego lo veo muy simplon y feo.
Mortal Kombat 4 [NTSC-U] Funciona mejor que los dos anteriores, aunque no me gusta mucho este juego de lucha veo simplon para mi y bueno es jugable poniendo +15fps. No añado en la lista porque no entra en los mejores juegos.
Tomb Raider (E) El juego arranca, se puede manejar por los menús y todo, pero a la hora de entrar a hacer una misión se queda la pantalla negra y no avanza, no se si es problema del juego o del móvil en si.

Última edición por Overdrack Día 07/08/11 a las 03:38:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Overdrack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/08/11, 03:37:44
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
a mi el tekken 3 me corre de lujo a mas de 50 frames
que celu tenes??? osea que micro tiene tu celu?
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/11, 03:41:49
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
aaaa perdon no lei el titulo tenes un micro de 600h creo por eso te corre lento en mi omnia i900 tambien corria medio lento hasta que desde el ini le sume flags a 6 y mejor muchisimo
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/11, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Se que no es el mismo emulador pero va de emuladores el tema asi que quisiera saber si teneis el emu de la snes y la bios con el juegos super mario bros 3
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/11, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Aqui tienes un enlace de todos los emuladores para Android.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/11, 03:40:06
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Os comento en galaxy S con rom 2.34 jvq stock con kernel de casa o galaxian

funciona perfecto msi bgp-100 con aplicacion gamepro

en galaxy S con rom 2.34 con kernel galaxian no vincula aplicacion sixaxis compatible

en galaxy S con rom cyanogen y kernel glitch si vincula establece conexion aplicacion sixaxis
pero no puedes usarlo

quizas es porque es mando copia pero yo estoy casi seguro al 90x100 que es porque rom cyanogen no lleva la opcion que si lleva la rom de serie de entrada de teclado-texto y dejar elegir para que se active bien .

Última edición por samipower27zgz Día 08/08/11 a las 03:42:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/11, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Sugerirme juegos para probar y que merezcan la pena tenerlos en nuestros bichos. ;)

Actualización:
FIFA Soccer 2005 [NTSC-U] va muy lento aun poniendo +30fps y bueno al que tenga paciencia... voy a probar el 2000 que para mi es de los mejores y si funciona perfecto pues mejor, ya que en el 2000 salen los classicos. Ademas de poder jugar con el mando de la PS3 tiene los comentarios de manolo en español cosa que el PES2011 no tiene ni eso. Así que no voy añadir en la lista el 2005, voy a ver el 2000.
FIFA 2000 (E) (v1.1) va muy lento aun estando a +15fps, también aunque jugar se puede, es mas jugué un partido de prueba y metí un gol, pero de todas formas para mi no es muy cómodo jugar, es un pelin lentillo pero si mas rápido que el 2005. Así que voy a descartar los juegos de fútbol, por el momento el PES2011 juego de android nativo es el que mejor funciona aunque por el contra es que no funciona con mando de PS3 y toca tirar por pantalla táctil. Aparte de que es mas simple que los juegos de consola.
Tekken 3 (E) bueno pues este juego es según la velocidad como le guste, para mi es algo lento, es jugable si, pero al que le guste jugar un pelin lento pues entonces seria ideal, por el momento no voy a incluirlo en la lista.
Street Fighter EX Plus Alpha (E) el juego va algo mas lento que Tekken 3, aparte de que no me gusta nada este juego lo veo muy simplon y feo.
Mortal Kombat 4 [NTSC-U] Funciona mejor que los dos anteriores, aunque no me gusta mucho este juego de lucha veo simplon para mi y bueno es jugable poniendo +15fps. No añado en la lista porque no entra en los mejores juegos.
Tomb Raider (E) El juego arranca, se puede manejar por los menús y todo, pero a la hora de entrar a hacer una misión se queda la pantalla negra y no avanza, no se si es problema del juego o del móvil en si.
Voy a tener que hacer una segunda prueba con todos estos juegos con el procesador oceado a 780mhz en vez de 600mhz como estaba antes.

Aunque no creo que se note la diferencia, espero equivocarme.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/11, 03:27:47
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Voy a tener que hacer una segunda prueba con todos estos juegos con el procesador oceado a 780mhz en vez de 600mhz como estaba antes.

Aunque no creo que se note la diferencia, espero equivocarme.
Yo tambienes lo espero amigo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/11, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El tomb raider se queda negro porque es el disco original es un disco mixto, lleva una pista de datos y luego una subpista de audio, algunos juegos de psx son asi, y si el emulador no sabe leer esa subpista simplemente se queda negro porque no arranca. Al menos con la imagen original es asi, si encontrais un rip o algo modificado ya ni idea. Se esto porque jugaba al TR en PC emulando el de psx. Supongo que el emulador de android no esta tan evolucionado como el de pc aunque ni idea porque yo no juego con el movil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/11, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Probar esto con la v1.4 de mi rom que esta activa la gpu y overlocker a 780

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/11, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Con la 1.5 y el overclock he jugado 10 minutos al FF8 y perfecto con el FPse 0.10.57, algún problema con los vídeos y el sonido, pero el juego en si me iba bien, me ha faltado probar en las batallas pero no me ha dado tiempo, he estado un rato hablando con Quistis y moviéndome un poco e iba bien, muy sorprendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 04:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /