Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/15, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
nark_cotix nark_cotix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Acceder a la memoria sin poder ponerlo en modo depuración

Hola,
el otro dia trasteando con el maps se bloqueo (lag). A partir de esto la pantalla no me respondía, no se desbloqueaba, hice varios reinicios con los botones power+vol up y nada.
Solo se ilumina la parte transparente inferior del teléfono y la pantalla sigue negra pero se ilumina un poco. Decir que cuando lo reinicio me llegan mensajes, correos...
Haber lo que quiero es acceder a la memoria pero no puedo porqué no está en modo depuración, y el ordenador no me reconoce el teléfono. El teléfono No es root.
Qué puedo hacer? Alguna idea?
Puedo formatearlo de alguna manera?

Gracias de antemano!
__________________
:si nfotos:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/15, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Claro, puedes flashearlo, pero perderías la info del teléfono (la que tengas en la "SD" no)

Busca en algún hilo la información de cómo hacerlo básicamente tienes que instalarte flashtool, después instalar los drivers y en una carpeta que se llama firmware colocar la Rom qué quieres instalar en tu teléfono, todo ésto con el teléfono apagado, ejecutas flashtool y le das al icono del Rayo (flash mode) y cuando te lo pida tienes que apretar volumen bajo durante unos segundos y después enchufar el cable, yo creo que te lo tiene que reconocer aunque no esté en modo depuración.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/15, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Hola Nark.

No se si llego a tiempo. El caso es que no hace falta que esté en modo depuración para acceder a la memoria.

La cosa es que me paso algo parecido con el Xperia U de mi hermana. La pantalla estaba negra y no podia acceder a los datos guardados en el telefono.

Bueno, te explico. Yo descubri esto por accidente. Con el telefono encendido, aunque la pantalla esté negra, intenta desbloquear el tlf. No se si lo tendrás con patron, pin o simplemente deslizando. El caso es que intentes desbloquearlo y una vez hecho, lo conectas al usb. Sabrás si está desbloqueado porque los botones de abajo, parpadearán una vez y se quedarán fijos, como cuando lo haces normalmente. De esta manera, casi seguro que podrás acceder a la información.

Por cierto, yo lo hice con la sim quitada, para que no me pidiera el pin. Si no lo haces asi, es posible que no funcione.

Para terminar, te informo que lo del error de la pantalla del telefono de mi hermana, fué un fallo físico. Pantalla rota. Que se le va a hacer.

Suerte y avisa a ver si lo consigues.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Tienes Instalado CWM RECOVERY?

si es asi, accede y pon en modo USB, mount USB, esta en las opciones avanzadas si no me equiboco, montara tu memoria como siu fuera un usb y solo tendrias que conectarlo a telefono

Última edición por mironkraft Día 09/04/15 a las 19:59:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /