SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Despedida

Buenas a tod@s (o al menos a los que quedéis que os pueda sonar mi presencia por aquí )

Lamento (y lo digo con sinceridad) tener que escribir este nuevo post que será mi último en el subforo del X10, como ya pasara antes con el HTC Touch muchos años atrás...

Los que nos os suene, decir que yo fui uno de los primeros poseedores de esta gran joya de smartphone tras su salida en España, estando yo todavía de erasmus por Inglaterra. De hecho fue allí donde me decidí por él, y no por un HTC... como pasa el tiempo.

Como os digo, me despido, no por voluntad propia, sino por cazurro... Tras mil aventuras, mil ROMs, problemas de todo tipo, sufrir al no ver llegar la 2.1, flipar al ver la 2.3.7 y finalmente ser un fiel seguidor de Feralab, fue en una de esas que pretendía reparar el altavoz interno, y al desmontar por completo el terminal, hice presión donde no debía, jodiendo la pantalla que ya no volvió a funcionar (todo lo demás si.... salvo el puto altavoz )

Las opciones ya no daban de si, pues comprar otra pantalla no salía a cuenta dado el estado de la batería, que ya había aguantado sus 4 añazos de uso, al igual que el resto del terminal. Finalmente, tras probar diferentes cacharros me mudo al subforo del S3, no sin antes contaros donde ha acabado mi X10...

Fue tras romper la pantalla y por pura frustración y rabia al pensar que ya no podría repararlo, ni que podría quedárselo alguien que lo fuera a valorar que lo cogí con las manos, le quité la tapa y la batería, y lo retorcí hasta que se partió por todas partes, con un sonido que recordaré de forma agridulce, por poder decir adiós a un compañero que ha estado tanto tiempo conmigo, que me hizo cambiar la forma de comprender los móviles, pero también por todo lo que aprendí con él.

Como os digo, a muchos ni os sonaré ya, pero si os puedo decir que abandono este subforo con el que fue para mi el gran regreso a Sony Ericsson tras el T610, con compañeros como Alveor, l3ush, Anoik, Ddesfalko, Danitenerife (que aún ronda por Google+ XD) , Unknown, TiggerBCN, Skyleth, Fetenga, y algun@ más que seguramente se me pase.

Grande SEx10i, muy grande. Tan grande como la gente que aquí nos reunimos para sacarle todo el potencial. Me despido compañeros, espero encontraros por algún subforo en el futuro y poder volver a recordar esta primera gran bestia que se encargó de difundir Android cuando aún estaba gateando.

Dejo la que ha sido mi firma durante 4 años adjunta al mensaje, para que no caiga con mi huida a un nuevo subforo. Hasta siempre!
______________________________________

Multitouch? Actualizaciones? Compromiso???

Señores, estamos hablando del X10... Nosotr@s estamos por encima de todo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/14, 02:47:27
Array

[xs_avatar]
BRABUS BRABUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: ONO
Yo también fui de los primeros en tener un x10i y la verdad es que el teléfono ha aguantado lo que nunca imaginé.

Aún hoy lo seguimos usando (madre, hermana y cuñado) y es que es difícil desprenderse de él. Pero sabemos que ya le queda poco tiempo y habrá que darle la oportunidad a otros.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/14, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
LarGui LarGui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Motorola Moto G.

Despues de tres años y una incursion accidental en el mundo acuatico, (se cayo al water al mes de tenerlo), este es su ultimo mes a mi lado.
Gracias a los que habeis ayudado a gente sin experencia como yo, a resolver mil y una duda. Un gran telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 08:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /