Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4641  
Viejo 28/06/13, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
Pero al final que pasa?
No sale el movil, se retrasa, le cambian el precio?
Dav no lo puedes poner en la pagina principas? Que si no la gente no se entera :|
se lo hemos dicho varios y no hace ni p*** caso


  #4642  
Viejo 28/06/13, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Pues a mi me parece de agradecer ke ofrezcan otros mobiles para gente ke no pueda esperar por el neo porque aqui nadie a pagado nada y el que quiera esperear ke espere y el ke no ke se vaya. Esperamos muy atentamente tus ofertas de beewip dav. Me gustaria un thl turbo blanco por si hay que apuntar. Muchas gracias.
  #4643  
Viejo 28/06/13, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ipex Ver Mensaje
ANALISIS DE ESTA CONJUNTA
Yo y muchos otros ya previmos esta situación, las fechas que se manejaban de salida y pago una vez más estan mal y no se ha avisado con tiempo a la gente solo porque no se vayan de la conjunta, no cuestiono el trabajo de la tienda y el organizador de la conjunta (que ya es bastante cuestionable todo) pero me parece vergonzoso como se ha llevado todo esto al final...La conjunta es del NEO N003 y ahora:
  • Nos quieren vender otros móviles para que no volemos de esta conjunta con nuestro dinero a otra parte.
  • La información a cuenta gotas por parte de Beewip, lo siento pero, ha sido bastante penosa, siempre hemos tenido las noticias de los foros chinos antes que de ellos que aún se supone nos tienen que confirmar por lo que solo lanzais dudas de los contactos que teneis allí en fabrica.
  • Beewip debería poder confirmarnos las cosas con tiempo y exactitud, en vez de tratar de convercernos que el procesador sin turbo estaba bien cuando ya había demasiados ejemplos de los contrario, solo por no perder la venta, y una vez comprado si te va mal te dirían, que esperas si solo te ha costado 200 euros, pues que se cuelgue de vez en cuando mientras te lo comes con patatas...¿_?, esto lo he visto en otras conjuntas, ya que me he estado dando unos buenos paseos por estos foros para informarme.
  • También es vergonzoso que el organizador se comporte en diversos momentos y situaciones como un niño pequeño al que le entra la rabieta al ver que pierde algo (sus beneficios).
  • No tengo nada en contra del organizador, pero que puede pensar alguien como yo que entra en su primera conjunta y se encuentra con alguien así, que predica lo contrario de lo que hace y no quiere que los demás hagan lo que el hace...comportamiento muy infantil.
BASTA YAAA!!!, si esta conjunta es para el NEO N003, pues solo se vende este móvil aquí y para los que quieran otro pues hacer otras conjuntas a parte y no mezclemos tantas cosas a la vez. Al final nadie sabe nada sobre nada, y los que parecen saber algo solo buscan convencer a los demás desde su ignorancia claramente ya demostrada y si, estoy muy indignado como tantos otros viendo todo lo que ha pasado y la evolución que esto ha tomado, UN POCO DE SERIEDAD NO??
Añado algo que me parece muy mal, todo este lío aún, sí AÚN, no está puesto en la primera página. Con lo que la gente se apunta pensando que todo va bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sabactany su comentario:
  #4644  
Viejo 28/06/13, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sabactany Ver Mensaje
Añado algo que me parece muy mal, todo este lío aún, sí AÚN, no está puesto en la primera página. Con lo que la gente se apunta pensando que todo va bien.

toda la razon.
  #4645  
Viejo 28/06/13, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

¡ALTERNATIVAS CONFIRMADAS!

- Umi X2………..disponibilidad a partir del 15 de julio y precio por confirmar

- iOcean X7 Elite……Disponibilidad inmediata……248 Eur

- THL W8 Turbo…….209 Eur………..Disponibilidad inmediata

- THL W8+ FHD………199 Eur……………..Disponibilidad inmediata

- Zopo C3…..245 Eur……..Disponibilidad inmediata

- Jiayu G3S…..178 Eur….Disponibilidad inmediata

Bueno, estas serán finalmente las alternativas ofrecidas al Neo. De nuevo insisto en que el hecho de que se ofrezcan otros terminales lo han dado las circustancias (retraso de los Neo) puesto que esto es y sigue siendo una conjunta para el Neo N003, aunque ahora con nuevas opciones para quien no quiera esperar. Y digo para quien no quiera esperar porque entiendo y sigo manteniendo el hecho de que a día de hoy, quien pueda esperar, opino que el Neo es la mejor opción en cuanto a móvil calidad/precio de refiere.

En definitiva, falta por confirmar el precio del UMI X2 que en cuanto me lo dé la tienda os lo haré saber (espero que nos lo digan pronto desde china). También quiero decir que esos precios que publico pueden variar, PARA ABAJO SIEMPRE, si es que la demanda de aquellos que estáis aquí apuntados se centra en uno o dos modelos. No sé si me explico...quiere decir que al ser diferentes marcas las que se piden, los pedidos a fábricas son individuales y no pueden hacernos un precio por todas las unidades de diferentes marcas, sino siempre de una misma; de tal forma que si hay preferencia en cuanto a cantidad de apuntados por un modelo concreto este rebajará su precio.

Por último decir que si no he añadido esto al primer post todavía era porque estaba esperando confirmar todas las alternativas con la tienda para poder publicarlas, así que ahora me pondré a ello y dejaré el primer post lo mejor que pueda.
Insisto en que esta sigue siendo la conjunta del Neo, y que todos los apuntados que tengo y que no hayan dicho lo contrario les mantendré en la lista con los Neo.

De fechas de pedido del resto de terminales vamos hablando según como vaya avanzando estos días la lista. Todos mantenéis puestos, de tal forma que habrá una nueva columna en el excell (de hecho ya la hay) en la que se especifique el terminal que queréis cada uno. Como digo, iremos hablando de fecha de pedidos, pero confirmado todo (o casi todo a falta del UMI) a día de hoy, la semana que viene estaremos pidiendo, sin tener que esperar a tener que pedir todas las marcas juntas: es decir que se puede hacer el pedido de los Jiayu primero, luego los iOcean, o todos a la vez. Vamos viendo...

Disculpad, pero ahora sí que creo que queda todo organizado. No sabéis lo difícil que está siendo levar todo a cabo y os ruego un poco de comprensión, por favor. Os he pedido perdón por lo que ha sucedido y he intentando remediarlo de la mejor forma posible, que creo que es ofreciendo variedad a la gente que quiere su móvil ya. Pero a los que siguen queriendo el Neo hay que repetarles y tratarles como hasta ahora, pues esto era en primer lugar una conjunta única y exclusivamente de los Neo, la cual sigue adelante con, ahora, también alguna alternativa.

Saludos y gracias a todos

PD: Actualizo la lista y edito el primer post a lo largo del día de hoy
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4646  
Viejo 28/06/13, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
toda la razon.
Insisto, por favor, un poco de tiempo. No doy a más
  #4647  
Viejo 28/06/13, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Apuntame un neo n003 premium
Gracias de parte de:
  #4648  
Viejo 28/06/13, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
ipex ipex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hevia206 Ver Mensaje
Pues a mi me parece de agradecer ke ofrezcan otros mobiles para gente ke no pueda esperar por el neo porque aqui nadie a pagado nada y el que quiera esperear ke espere y el ke no ke se vaya. Esperamos muy atentamente tus ofertas de beewip dav. Me gustaria un thl turbo blanco por si hay que apuntar. Muchas gracias.
Que??? que a ti te parece bien??? y a mi que???, y digo más, y a mi y muchos otros que más nos dá lo que te parezca??? si lo único que tengo que poner es esto:

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
[CONJUNTA] NEO N003 (Youth & Premium) -->Desde 169€... - TIENDA ESPAÑOLA (2 años de garantía)
Porque tienen que aguantar las personas que quieren un Neo que este foro se llene ahora de comentarios de este tipo?, alguien responde?...no ha sido ya bastante con los desengaños que nos hemos llevado todos en esto que ahora encima tengamos que seguir aguantando más. Si quieres un Thl turbo blanco vete a la conjunta del Thl turbo blanco y compratelo, porque esta conjunta vuelvo a repetir es:

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
[CONJUNTA] NEO N003 (Youth & Premium) -->Desde 169€... - TIENDA ESPAÑOLA (2 años de garantía)
y al que no le interese que se vaya o cambiarle el nombre a la conjunta y llamarla mercadillo.
  #4649  
Viejo 28/06/13, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
yaluca44 yaluca44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Lo siento me salgo, Después del desastre de neo me voy a x un xiaomi 2a q vale lo mismo q todos esos y e un buen móvil reconocido y de calidad no como los thl Jiayu o iocean q me parecen varios peldaños x abajo. Gracias x todo.
  #4650  
Viejo 28/06/13, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Pues lo dicho estimado dav apuntame un thl turbo blanco ya ke mi mobil esta en las ultimas.
  #4651  
Viejo 28/06/13, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Insisto, por favor, un poco de tiempo. No doy a más
Es q es una notita de 1 minuto...con ese rojo ferrari que pones para las cosas importantes...
  #4652  
Viejo 28/06/13, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
Las alternativas incluyen la opción de elegir entre los tres regalos?: funda, microsd 16 Gb y microsd 32 Gb (+10€)
  #4653  
Viejo 28/06/13, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el iocean porque no podia esperar mas, asi que borrame de la lista dav,estoy sobre el 340 mas o menos, muchas gracias por todo
Gracias de todas formas y decirte que has sido uno de los foreros más activos de la conjunta y entiendo perfectamente tu situación y decisión final. Suerte con el móvil, de verdad
  #4654  
Viejo 28/06/13, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hevia206 Ver Mensaje
Estimado dav yo estaria interesado en el umi x2 turbo solo porke es el unico ke tiene el procesador la ram y la bateria de 2500 ( iocean 2000) pero ademas tiene banda 3g de 900 y dependiendo de las cantidades igual se podria pedir (no todos cogeran un umi)...es una opinion pero bueno y a veremos. Paciencia y mucho animo a todos.
Esto es precisamente a lo que me refería en mi penúltimo post. Los precios publicados en estas alternativas quizás sean, a priori, algo elevados debido a que la tiend ano sabe qué cantidad de personas optarán por una u otra alternativa. Así que no dudo en que si sois muchos los que preferís un terminal concreto el precio bajará, SEGURO
  #4655  
Viejo 28/06/13, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hidenhatr Ver Mensaje
Bueno , visto que esto se esta convirtiendo en la corrala de la bernarda, propongo una cosa.
Lo primero de todo es cuantos masocas estamos dispuestos a esperar por el NEO y que se apunte
Los que se quieran salir que lo hagan y que halla constancia
Los que quieran otro modelo que lo indiquen y que se apunte
Asi pues , invito a DAV a que añada columnas a la lista con las indicaciones pertinentes para comprobar como va la cosa, ya que si seguimos por este camino creo adivinar que esta conjunta tambien se ira a visitar al tercer ojo y no me apetece nada de nada, aunque solo sea para que por una sola vez los agoreros no se regocijen en sus previsiones.
Gracias por la aportación compañero, así lo he hecho
  #4656  
Viejo 28/06/13, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Pues yo me ire a la conjunta ke me de la gana y me gastare mi dinero donde me de la gana pero me fio de dav y de beewip y seguro ke va aser aki sea un neo o sea un thl. el lo hizo por el problema ke hubo con neo y para mi hizo bastante y bien para ke encima tengamos ke aguantar a merluzos como tu que yo a ti no te he dicho nada faltoso.
  #4657  
Viejo 28/06/13, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Ante todo decir que voy a seguir esperando el neo.
Yo soy uno de los que con el último antecedente no ha quedado nada contento con vuestra actuación y el precio de los móviles que habeis dado como alternativa (MI OPINIÓN) es que se sale totalmente de los que queríamos el neo youth.

Dav, como representante de todos lo que debería hacer es hablar con smartmovil (que no fue elegida por la diferencia de 2€) y comentarle nuestra situación actual. Si da mejores condiciones y alternativas que beepwin "gracias por el esfuerzo y hasta la próxima conjunta".
Ya que yo la conjunta la tengo con Dav y no con la tienda y si la tienda se "obligó" a dar unas condiciones en un día concreto y no ha podido ya sea por Neo, por terceros o por X, creo que tenemos el derecho de buscar alternativas en otras tiendas.
Porque no creo que sea el único que los 175€ del neo se le salgan del presupuesto y ya ver las alternativas que ninguna baja de 200€, y si cumplen las especificaciones del neo son por las justas, le de pavor.
De los de Starmovil mejor ni hablamos, o sino mirad la conjunta de las PIPO M6 que acabé hace unas dos semanas. Nos dejaron literalmente tirados cuando tenía todo cerrado con ellos.

PD: Para quien siga pensando mi unión con Beewip...
  #4658  
Viejo 28/06/13, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
pues yo creo que deberian bajar los precios (no sé si hay que sumarle los gastos de envio tambien).
no por el terminal individual que elijamos, si no por el numero de terminales comprados en general.

si somos 800 en comprar lo que a uno le saque 20 por el que a otro le saque 40.
pienso yo.

será mejor eso que no que nos busquemos la vida nosotros para encontrarlo en otro sitio mas barato y se queden sin vender ninguno no?

saludos
  #4659  
Viejo 28/06/13, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
ipex ipex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hevia206 Ver Mensaje
Pues yo me ire a la conjunta ke me de la gana y me gastare mi dinero donde me de la gana pero me fio de dav y de beewip y seguro ke va aser aki sea un neo o sea un thl. el lo hizo por el problema ke hubo con neo y para mi hizo bastante y bien para ke encima tengamos ke aguantar a merluzos como tu que yo a ti no te he dicho nada faltoso.


Me llamas ¿faltoso? cuando he comentado con respeto y en ningún momento he insultado a nadie y además me llamas ¿merluzo?...

A veces pienso que hay uno o varios usuarios que poseen a su vez varios usuarios creados para postear memeces y alabarse entre ellos solo para dar una imagen distinta de la que es


  #4660  
Viejo 28/06/13, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Acabo de preguntar por el Mi2S (32GB) en otro hilo. Es que veo que lo del Neo se hará eterno, si bien me sigue pareciendo la mejor opción... sinceramente.

Sería posible incluir los Xiaomi Mi2 como opción DAV?

En todo caso, sigo en la lista de momento, a la espera de cómo se resuelva todo.

Gracias por el curre, como siempre
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 13:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /