ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/07/13, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
santipecollo santipecollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola gente. Bueno me mande un moco gigante y no se como solucionarlo. Tengo la ASUS en 4.0.3, primero desbloquee el bootloader, luego instale el CWM junto con el rooteo. Hasta ahí todo perfecto.
Luego sin darme cuenta instale CM10.1 (JB 4.2.2) pensando que era ICS. Ahora no accede a ningún lado, solo puedo ingresar al recovery pero no puedo hacer andar ninguna sd por lo tanto no puedo meter una versión ICS para recuperarme del error en el que me metí. Ojala me den una mano, gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/07/13, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
wirfen wirfen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
People, tengo un ligero problema, no puedo entrar al recovery, tengo la ultima version de asus 10.6.1.15.3. Todo lo demas funciona perfectamente, solo que al entrar al recovery me aparece el muñeco de android muerto en el suelo D, voy a investigar por ahi, necesitare flashear un recovery nuevo, si descubro algo os lo digo por aqui.

Vale, ya lo he solucionado, ahora os cuento que hice, que puse etc...

Última edición por wirfen Día 11/07/13 a las 10:11:11.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/07/13, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
wirfen wirfen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Bueno gente, para los que hayais puesto la ultima version de la rom de Asus (WW_epad-user-10.6.1.15.3) para vuestra tablet, el recovery del inicio no funciona para esta version.

He tenido que instalar el TWRP descargado de aqui: TWRP

Seleccionais si teneis una tablet TF300T o TF300TG y os teneis que bajar una version que termine en -4.2.blob concretamente yo me baje (openrecovery-twrp-2.6.0.0-tf300t-4.2.blob)

Una vez descargado el archivo, seguid los pasos que os aparece en la pagina que os he indicado arriba y lo tendreis instalado y funcionando.

PD: A mi me ha dado errores de Out of memory, reintentandolo lo he conseguido instalar, tiene muy buena pinta el recovery, es totalmente tactil.
PD2: Al reiniciar el recovery, me ha preguntado si queria instalar el superuser, lo ha instalado y lo he actualizado desde google play y rulando.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/07/13, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Chicos dejo este hilo desatendido por falta de tiempo, lo siento
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/07/13, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
wirfen wirfen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santipecollo Ver Mensaje
Hola gente. Bueno me mande un moco gigante y no se como solucionarlo. Tengo la ASUS en 4.0.3, primero desbloquee el bootloader, luego instale el CWM junto con el rooteo. Hasta ahí todo perfecto.
Luego sin darme cuenta instale CM10.1 (JB 4.2.2) pensando que era ICS. Ahora no accede a ningún lado, solo puedo ingresar al recovery pero no puedo hacer andar ninguna sd por lo tanto no puedo meter una versión ICS para recuperarme del error en el que me metí. Ojala me den una mano, gracias de antemano.
Saludos
Prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/07/13, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wirfen Ver Mensaje
Bueno gente, para los que hayais puesto la ultima version de la rom de Asus (WW_epad-user-10.6.1.15.3) para vuestra tablet, el recovery del inicio no funciona para esta version.

He tenido que instalar el TWRP descargado de aqui: TWRP

Seleccionais si teneis una tablet TF300T o TF300TG y os teneis que bajar una version que termine en -4.2.blob concretamente yo me baje (openrecovery-twrp-2.6.0.0-tf300t-4.2.blob)

Una vez descargado el archivo, seguid los pasos que os aparece en la pagina que os he indicado arriba y lo tendreis instalado y funcionando.

PD: A mi me ha dado errores de Out of memory, reintentandolo lo he conseguido instalar, tiene muy buena pinta el recovery, es totalmente tactil.
PD2: Al reiniciar el recovery, me ha preguntado si queria instalar el superuser, lo ha instalado y lo he actualizado desde google play y rulando.
¿Sí es completamente funcional, sin errores, es capaz de reconocer tanto la memoria interna como la externa? ¿Haz probado a respaldar la Rom en ambas memorias desde esa versión de TWRP que has citado?

Editado: Ya comprobé, instalé la más reciente versión (2.6.0.0) todo bien en cuanto al proceso de instalación, sin error alguno y a la primera; traté de hacer un backup de mi Rom con destino a la micro sd, y tómala, error al final, desinstalado de la tableta y borrado de mi PC, no sirve: erróneo.

He regresado a mi versión TWRP 2.4.4.0, en mi caso, todo este movimiento para bootloader 4.2

Última edición por veccini Día 17/07/13 a las 21:18:06.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 25/07/13, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
wirfen wirfen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
¿Sí es completamente funcional, sin errores, es capaz de reconocer tanto la memoria interna como la externa? ¿Haz probado a respaldar la Rom en ambas memorias desde esa versión de TWRP que has citado?

Editado: Ya comprobé, instalé la más reciente versión (2.6.0.0) todo bien en cuanto al proceso de instalación, sin error alguno y a la primera; traté de hacer un backup de mi Rom con destino a la micro sd, y tómala, error al final, desinstalado de la tableta y borrado de mi PC, no sirve: erróneo.

He regresado a mi versión TWRP 2.4.4.0, en mi caso, todo este movimiento para bootloader 4.2
Pues yo consegui hacer las copias, tanto en la memoria interna como en la sd.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/12/13, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VLC
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
hola amigos, hace dos semanas me he comprado esta table y me gustaria hacer root, tengo todo instalado en el pc, desbloqueado el bootloader y al intentar acceder al modo fasbooth tengo el siguiente problema: NO ME APARECE EL ICONO DEL USB
A alguien mas le ha pasado? gracias a todos por este magnifico tuto
PD: tengo jb 4.2.1 original version 10.6.1.27.1
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/12/13, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
hola amigos, hace dos semanas me he comprado esta table y me gustaria hacer root, tengo todo instalado en el pc, desbloqueado el bootloader y al intentar acceder al modo fasbooth tengo el siguiente problema: NO ME APARECE EL ICONO DEL USB
A alguien mas le ha pasado? gracias a todos por este magnifico tuto
PD: tengo jb 4.2.1 original version 10.6.1.27.1
Es normal. Aunque no aparezca el icono USB debes tener comunicación entre el pc y la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 24/12/13, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VLC
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
ya lo he conseguido, y si, en 4.2 no sale el icono del USB, pero hay conexión, y, he instalado varios recovery hasta que uno me ha funcionado el twrp que tb instala supersu, el que esta marcado como 4.2.blob.
Gracias por la ayuda;)
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/05/14, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no me deja desbloquear el bootloader me da un erro de red, o cuando parece que va bien, me da otro error que pone: "No se pudo desbloquear el dispositivo. Inténtelo de nuevo más tarde"
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/07/14, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
No me sale el icono del usb en el bootloader y cuando presiono en el icono de RCK me da error. tengo JB. ¿que puedo hacer?

Me autocontesto, aunque no salga el icono hay comunicacion.

Última edición por Makarboy Día 12/07/14 a las 16:40:07.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/07/14, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
ya lo he conseguido, y si, en 4.2 no sale el icono del USB, pero hay conexión, y, he instalado varios recovery hasta que uno me ha funcionado el twrp que tb instala supersu, el que esta marcado como 4.2.blob.
Gracias por la ayuda;)
Hecho, gracias por la ayuda

Última edición por Makarboy Día 12/07/14 a las 16:38:13.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 31/05/15, 03:17:46
Array

[xs_avatar]
Dumas11 Dumas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Disculpen si no reviso el post completo, dado el tiempo.
Recién me dio por hacer root a mi tablet Ha sido un parto, primero siempre me daba error de red y cuando al fin me solicita contraseña de google para desbloquear el dispositivo, me dice que no es válida!! cuando la he escrito bien todas las veces ¿cual será el problema?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 31/05/15, 03:25:35
Array

[xs_avatar]
Dumas11 Dumas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Leandr0A Ver Mensaje
A la hora de querer desbloquear el bootloader, descargo e instalo la aplicacion .apk de la web oficial de Asus, y cuando me pide la contraseña de Gmail, la pongo correctamente y me pone "LA CONTRASEÑA NO ES VÁLIDA"

Porque sucede esto????
Me pasa lo mismo, y no es que la estoy escribiendo mal ni nada, tampoco es al autocorrector, ya que incluso la tipee letra por letra muy lento como lelo e igual me dio ese error. De igual manera probé iniciando sesión en mi PC a la cuenta tipeando la misma contraseña que en la tablet y me pude ingresar sin problema
En otras palabras, la tablet parece que me esta troleando
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/08/15, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
hace cosa de 1 año que no toco la tablet y me he decidido para ponerle android 5 y me pasa lo mismo a la hora de desbloquear el Bootloader, contraseña invalida

edito: ya lo he conseguido, le he quitado la cuenta de google y ya no pide nada.

Última edición por Elefante83 Día 27/08/15 a las 00:50:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 01:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /