HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/12, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klima Ver Mensaje
Diseño, interfaz, juegos optimizados, asistencia post-venda, peso, memoria interna,...
Diseño?? Perdona el diseño es subjetivo, lo que a ti te gusta a mi no me puede gustar y viceversa.

Estamos hablando de hardware, no de gustos:

Procesador?? Gráfica?? Sonido?? Batería?¿? Tarjeta SD?? Scene??

P.D: Sin duda o somos todos tontos, o algo falla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412454

Última edición por kifi Día 08/07/12 a las 18:44:01.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/12, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Yo sólo por la pantalla y el diseño me quedo con el One X,en lo demás están muy parejos pero para mí éso es muy importante.
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/12, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Diseño?? Perdona el diseño es subjetivo, lo que a ti te gusta a mi no me puede gustar y viceversa.

Estamos hablando de hardware, no de gustos:

Procesador?? Gráfica?? Sonido?? Batería?¿? Tarjeta SD?? Scene??

P.D: Sin duda o somos todos tontos, o algo falla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412454
Tarjeta SD.... Seguramente, la calidad de tus 16GB extras que tienes con tu SD, son de mejor calidad que los 16GB extras que tengo yo en mi móvil ya de serie. Memoria interna, por supuesto. Entiendo que necesitéis ampliar vuestros escasos 16GB de serie.

Sonido... Me lo explique.

Batería... Gracias a esos 300 mAh, tenéis una autonomía de 1 hora más en conversación. Ni más, ni menos.

Scene. Entiendo que necesitéis tantas roms e historias, porque de alguna manera tenéis que mejorar el horror de touchwiz.

¿Me puedes decir en qué se nota el procesador? ¿En Quadrant? Anda, majo, mira los diferentes quadrants que hay por ahí, y me miras los resultados de CPU y 3D, en donde se refleja la potencia real del procesador. Y luego me lo cuentas. Y te repasas qué procesador ha elegido la todopoderosa Google para sus tablets Nexus 7 y 10. ¿Exynos?

Última edición por DidacXavier Día 08/07/12 a las 18:56:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 08/07/12, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Tarjeta SD.... Seguramente, la calidad de tus 16GB extras que tienes con tu SD, son de mejor calidad que los 16GB extras que tengo yo en mi móvil ya de serie. Memoria interna, por supuesto. Entiendo que necesitéis ampliar vuestros escasos 16GB de serie.

Sonido... Me lo explique.

Batería... Gracias a esos 300 mAh, tenéis una autonomía de 1 hora más en conversación. Ni más, ni menos.

Scene. Entiendo que necesitéis tantas roms e historias, porque de alguna manera tenéis que mejorar el horror de touchwiz.

¿Me puedes decir en qué se nota el procesador? ¿En Quadrant? Anda, majo, mira los diferentes quadrants que hay por ahí, y me miras los resultados de CPU y 3D, en donde se refleja la potencia real del procesador. Y luego me lo cuentas. Y te repasas qué procesador ha elegido la todopoderosa Google para sus tablets Nexus 7 y 10. ¿Exynos?
+1000!
Jajajajaja, toda la razón del mundo!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/07/12, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Tarjeta SD.... Seguramente, la calidad de tus 16GB extras que tienes con tu SD, son de mejor calidad que los 16GB extras que tengo yo en mi móvil ya de serie. Memoria interna, por supuesto. Entiendo que necesitéis ampliar vuestros escasos 16GB de serie.

Sonido... Me lo explique.

Batería... Gracias a esos 300 mAh, tenéis una autonomía de 1 hora más en conversación. Ni más, ni menos.

Scene. Entiendo que necesitéis tantas roms e historias, porque de alguna manera tenéis que mejorar el horror de touchwiz.

¿Me puedes decir en qué se nota el procesador? ¿En Quadrant? Anda, majo, mira los diferentes quadrants que hay por ahí, y me miras los resultados de CPU y 3D, en donde se refleja la potencia real del procesador. Y luego me lo cuentas. Y te repasas qué procesador ha elegido la todopoderosa Google para sus tablets Nexus 7 y 10. ¿Exynos?
jajaja, sin duda vamos a seguir discutiendo sin llegar a ningun lado. Tu disfruta todo lo que puedas de tu HTC one X antes de que tu compañía se vaya a pique.

Saludoooos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/07/12, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
jajaja, sin duda vamos a seguir discutiendo sin llegar a ningun lado. Tu disfruta todo lo que puedas de tu HTC one X antes de que tu compañía se vaya a pique.

Saludoooos
Te dieron duro eh???

Bueno, yo tengo los dos y por el rendimiento son para mi iguales, lo que me hace decidir el uno del otro (y de echo ya me decidió) fue la estética y detalles
En este punto, para mi el One X le paso por encima al s3

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/07/12, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Tarjeta SD.... Seguramente, la calidad de tus 16GB extras que tienes con tu SD, son de mejor calidad que los 16GB extras que tengo yo en mi móvil ya de serie. Memoria interna, por supuesto. Entiendo que necesitéis ampliar vuestros escasos 16GB de serie.

Sonido... Me lo explique.

Batería... Gracias a esos 300 mAh, tenéis una autonomía de 1 hora más en conversación. Ni más, ni menos.

Scene. Entiendo que necesitéis tantas roms e historias, porque de alguna manera tenéis que mejorar el horror de touchwiz.

¿Me puedes decir en qué se nota el procesador? ¿En Quadrant? Anda, majo, mira los diferentes quadrants que hay por ahí, y me miras los resultados de CPU y 3D, en donde se refleja la potencia real del procesador. Y luego me lo cuentas. Y te repasas qué procesador ha elegido la todopoderosa Google para sus tablets Nexus 7 y 10. ¿Exynos?
+1 no hay mucho más que explicar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/07/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
jajaja, sin duda vamos a seguir discutiendo sin llegar a ningun lado. Tu disfruta todo lo que puedas de tu HTC one X antes de que tu compañía se vaya a pique.

Saludoooos
Gracias. No sabía que Samsung te pagara. O eso parece, cuando distingues tu compañía de la ¿mía? Mira, después de haber tenido 2 Nokia, 2 LG, 2 Sony Ericsson, 1 Samsung y 1 HTC, como comprenderás, las marcas me resssssssbalan.

Eso sí, ten cuidado con que no se te caiga el móvil, no vaya a ser que tengamos una desgracia. Ah, y controla el borde, no sea que se te descascarille. Bueno, y ya puestos, vigila cuando quites la tapa, no sea que se te raje, o que pierda color...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/07/12, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Gracias. No sabía que Samsung te pagara. O eso parece, cuando distingues tu compañía de la ¿mía? Mira, después de haber tenido 2 Nokia, 2 LG, 2 Sony Ericsson, 1 Samsung y 1 HTC, como comprenderás, las marcas me resssssssbalan.

Eso sí, ten cuidado con que no se te caiga el móvil, no vaya a ser que tengamos una desgracia. Ah, y controla el borde, no sea que se te descascarille. Bueno, y ya puestos, vigila cuando quites la tapa, no sea que se te raje, o que pierda color...

Un saludo.
Que si chico que si, jejeje, venga a darse una vuelta que es dominguito
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/12, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
Lo mejor es comparar ambos terminales.

http://andro4all.com/2012/07/htc-one-x-vs-galaxy-s-iii

Echadle un vistazo al video.



Opinad luego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Gabiii Día 08/07/12 a las 20:47:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/07/12, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Te dieron duro eh???

Bueno, yo tengo los dos y por el rendimiento son para mi iguales, lo que me hace decidir el uno del otro (y de echo ya me decidió) fue la estética y detalles
En este punto, para mi el One X le paso por encima al s3

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Me dieron durisiiiimooo...



Sin más

Última edición por kifi Día 08/07/12 a las 19:30:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/07/12, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Es que no se puede mantener una conversación con algunos foreros usuarios del megaguay. Un hilo en la que se comparan dos tipos de pantalla, y acaban entrando trolletes para advertir de la superioridad del S3 en otros campos. De verdad, que cansinos. Si sóis incapaces de echar para atrás todas las pruebas de la superioridad de una pantalla Super LCD 2, o True HD LCD (que son lo mismo), sobre la Super Amoled HD, ¿para qué entráis, sembrando las manidas polémicas sobre comparativas de móviles? Señores, hablamos de pantallas, no de micro esede y leches en vinagre. Es que encima aparecéis burlones. Después, hacemos lo mismo nosotros en vuestro subforo, y reventáis del cabreo, y empezáis que si trolles, que si puñetas varias.

¿Tenéis algo que decir con respecto al título del hilo? ¿No? Pues hala...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/07/12, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Es que no se puede mantener una conversación con algunos foreros usuarios del megaguay. Un hilo en la que se comparan dos tipos de pantalla, y acaban entrando trolletes para advertir de la superioridad del S3 en otros campos. De verdad, que cansinos. Si sóis incapaces de echar para atrás todas las pruebas de la superioridad de una pantalla Super LCD 2, o True HD LCD (que son lo mismo), sobre la Super Amoled HD, ¿para qué entráis, sembrando las manidas polémicas sobre comparativas de móviles? Señores, hablamos de pantallas, no de micro esede y leches en vinagre. Es que encima aparecéis burlones. Después, hacemos lo mismo nosotros en vuestro subforo, y reventáis del cabreo, y empezáis que si trolles, que si puñetas varias.

¿Tenéis algo que decir con respecto al título del hilo? ¿No? Pues hala...

Un saludo.
Pero que cansino!!! jajaja Te picas tu solo chavalote, como tu dices el Htc One X tiene mejor pantalla punto y final. Me retiroooo cansinoo!! jejeje
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/07/12, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Samsung ha anunciado que los próximos compradores del S3 tendrán de regalo una sombrilla para poder ver el teléfono cuando vayan por la calle ;) (es broma) pero es la realidad de samsung. Con sol de enfrente no se ve NADA!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kaiserd13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 08/07/12, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Pero que cansino!!! jajaja Te picas tu solo chavalote, como tu dices el Htc One X tiene mejor pantalla punto y final. Me retiroooo cansinoo!! jejeje
Tralarí, tralará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/07/12, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
El Samsung S3 es un superventas y también lo es en pantallas "rotas".
LOL

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/07/12, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Tarjeta SD.... Seguramente, la calidad de tus 16GB extras que tienes con tu SD, son de mejor calidad que los 16GB extras que tengo yo en mi móvil ya de serie. Memoria interna, por supuesto. Entiendo que necesitéis ampliar vuestros escasos 16GB de serie.

Sonido... Me lo explique.

Batería... Gracias a esos 300 mAh, tenéis una autonomía de 1 hora más en conversación. Ni más, ni menos.

Scene. Entiendo que necesitéis tantas roms e historias, porque de alguna manera tenéis que mejorar el horror de touchwiz.

¿Me puedes decir en qué se nota el procesador? ¿En Quadrant? Anda, majo, mira los diferentes quadrants que hay por ahí, y me miras los resultados de CPU y 3D, en donde se refleja la potencia real del procesador. Y luego me lo cuentas. Y te repasas qué procesador ha elegido la todopoderosa Google para sus tablets Nexus 7 y 10. ¿Exynos?
po
Espero que con la salida de los nexus 7 con tegra, nvidia y htc se pongan las pilas y nos saquen los driver y kernel que se merece el One X, qlue aun estamos con la version antigua del kernel la 2.29 creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/07/12, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
po
Espero que con la salida de los nexus 7 con tegra, nvidia y htc se pongan las pilas y nos saquen los driver y kernel que se merece el One X, qlue aun estamos con la version antigua del kernel la 2.29 creo.
Estoy segurísimo. Curiosamente, la noticia ha pasado desapercibida (no me quiero imaginar lo que se hubiera dicho si Google escoge el Exynos de Samsung como procesador...), pero el hecho de que monte Tegra 3 en las Nexus 7 y 10, es una apuesta brutal, de la que se va a ver beneficiada HTC con el One X. No tengo la menor duda. Las tablets de Samsung van a romper el mercado, con una calidad-precio brutal. Y nVidia se va a mover al 120% para mejorar el producto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/07/12, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Estoy segurísimo. Curiosamente, la noticia ha pasado desapercibida (no me quiero imaginar lo que se hubiera dicho si Google escoge el Exynos de Samsung como procesador...), pero el hecho de que monte Tegra 3 en las Nexus 7 y 10, es una apuesta brutal, de la que se va a ver beneficiada HTC con el One X. No tengo la menor duda. Las tablets de Samsung van a romper el mercado, con una calidad-precio brutal. Y nVidia se va a mover al 120% para mejorar el producto.

Un saludo.
Ahí le has dado! Yo lo dije hace tiempo en el hilo de juegos porque había gente que se quejaba que no había juegos optimizados! Dejar que salga el Nexus7 y veréis lo que es revolución del pepino que tenemos!!! Con un par de actualizaciones esto volará que va a dar gusto (mas de lo que vuela ahora) ;)!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/07/12, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Estoy segurísimo. Curiosamente, la noticia ha pasado desapercibida (no me quiero imaginar lo que se hubiera dicho si Google escoge el Exynos de Samsung como procesador...), pero el hecho de que monte Tegra 3 en las Nexus 7 y 10, es una apuesta brutal, de la que se va a ver beneficiada HTC con el One X. No tengo la menor duda. Las tablets de Samsung van a romper el mercado, con una calidad-precio brutal. Y nVidia se va a mover al 120% para mejorar el producto.

Un saludo.
y no solo los nexus, que Asus apueste también por el Tegra y igual que Amazon y su Kindle (Creo que la próxima versión montara el 3) le darán juego a nvidia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas


Hora actual: 06:06:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /