ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Duda sobre instalar stock ROMS No libres

Tengo el telefono rooteado y liberado no me acuerdo por que metodo, pero hecho por mi mismo. Tengo instalada una stock rom cogida de sammobile, seccion FOP.
Me gustaria saber si puedo probar ahora una stock ROM de Orange (por ejemplo) sin problema, o me tengo que limitar a las ROM "libres".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
Tengo el telefono rooteado y liberado no me acuerdo por que metodo, pero hecho por mi mismo. Tengo instalada una stock rom cogida de sammobile, seccion FOP.
Me gustaria saber si puedo probar ahora una stock ROM de Orange (por ejemplo) sin problema, o me tengo que limitar a las ROM "libres".
Supongo que al estar liberado el teléfono puedes instalar una Stock Rom de Orange (no estoy seguro) pero una duda... Sin ofender ni nada, es que he visto a gente con la misma duda y me pregunto... Qué interés hay en instalarse una ROM de Orange teniendo una libre?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/13, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Supongo que seria por curiosidad, yo al poco de tener el movil tambien tenia esas dudas, pero te dire
la diferencia entre una libre de españa y una de operador es la misma rom con sus modificaciones(personalizacion programas y demas elementos que hace que vaya menos fluida al tener mas sobrecarga de aplicaciones)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/10/13, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Supongo que seria por curiosidad, yo al poco de tener el movil tambien tenia esas dudas, pero te dire
la diferencia entre una libre de españa y una de operador es la misma rom con sus modificaciones(personalizacion programas y demas elementos que hace que vaya menos fluida al tener mas sobrecarga de aplicaciones)
Supongo... exacto, es que yo tenía Stock de Orange (por ser de Orange) y me parece un asco... con sus apps de "Copia de seguridad", "Orange TV" y demás... me parece mejor una libre o una no stock!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/13, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo soy amante de android puro pero en caso de tener que usar una stock por algunas de sus funciones, por ejemplo la salida hdmi me pondria una stock pero no de españa, ahora mismo la mas actual es la NEE la de holanda o una basada en stock como hctrom. pero ni loco pondria una de operador, ya que no encuentro ninguna ventaja
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/13, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Pues el caso es que llevo una stock ROM de la seccion FOP de sammobile, cuya version de compilación es WXLSD y que es la mas avanzada de esa seccion .
Me acaba de dejar un amigo un S2 recien salido del servicio tecnico de Orange para que se lo rootee y me he encontrado que va de cine. Que no me lo creo. Se que la diferencia de rendimiento con el mio puede ser por muchos otros motivos, pero la version de compilacion es la WXLSU, supuestamente mas avanzada, y queria comprobar si le mejora era por ese motivo.
Si estoy equivocado en algo sobre las versiones de compilacion, corregidme por favor.
De todos modos ya he decidido probarla y a ver que pasa. Contaré los resultados por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/13, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
Pues el caso es que llevo una stock ROM de la seccion FOP de sammobile, cuya version de compilación es WXLSD y que es la mas avanzada de esa seccion .
Me acaba de dejar un amigo un S2 recien salido del servicio tecnico de Orange para que se lo rootee y me he encontrado que va de cine. Que no me lo creo. Se que la diferencia de rendimiento con el mio puede ser por muchos otros motivos, pero la version de compilacion es la WXLSU, supuestamente mas avanzada, y queria comprobar si le mejora era por ese motivo.
Si estoy equivocado en algo sobre las versiones de compilacion, corregidme por favor.
De todos modos ya he decidido probarla y a ver que pasa. Contaré los resultados por si a alguien le interesa.
Compi prueba lo que quieras y has lo que quieras, pero tu mejor amigo en todos los casos va a ser la carpeta efs, para que no pierdas la cobertura y en caso tal y mas si tu movil fue liberado ya que no es libre de fabrica (si es el caso) mas tendrias que hacer esa copia aprovecha que eres root y hazla te dejo el video

http://tustorialestop.blogspot.com.b...rpeta-efs.html

Mi s2 es libre de fabrica y nunca e sufrido de eso, pero siempre tengo a la mano mi efs en mi correo, dropbox,wala,mega, usb, sdcard, pc mejor dicho hasta debajo del colchon jajaja saludos.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/13, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Pues al final la instalé sin problemas. Tras flashear con Odin la ROM I9100XWLSU sacada de SanMobile, restauro a valores de fabrica y flasheo, tambien por odin, el kernel Siyah. El telefono arranca ahora mostrando brevemente el logo de Orange , pero bueno...

Tambien hay que meter la configuracion de datos de tu operador, que encontre en los manuales que ofrecen en su web, en mi caso, Jazztel. Esta ROM marcha muy bien. Es apreciable la mejora con respecto a la que tenia antes, aunque no parece llegar a la fluidez con que se movia la de mi amigo.

Con el Root Uninstaller quito toda la morralla de Orange. No gana en rendimiento, pero me quito unos cuantos estorbos. Meto mis apps básicas y a probarlo sobre el terreno en una jornada laboral.

Tras una jornada de uso, me alegro de haber cambiado. Ahora queda ir metiendo todas las apps que tenia antes, pero como lo hago a medida que las voy necesitando, ya no podré dar una valoración que pueda resultar de utilidad para el resto de la gente. Tan sólo si me topo con un cambio muy relevante añadiré algun comentario más.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Última edición por pgell Día 22/10/13 a las 20:50:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:37:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /