Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Arrow [REVIEW] DOOGEE BL5000 - Gran autonomia, precioso diseño y buen precio.

He recibido uno de los últimos modelos de DOOGEE, el BL5000, debe su nombre a la capacidad de batería 5050mA suficiente para estar todo el dia con un uso intenso sin tenerlo que cargar.

En este ultimo año hemos vivido un cambio considerable tanto en los diseños de DOOGEE como en su calidad: Y6, Y6 MAX, los SHOOT, recientemente el exitoso MIX y ahora el BL5000.

Kimovil le da una puntuación de 9.4 y estas son sus características:


Es un Smartphone que la marca ha promocionado haciendo hincapié en su gran batería pero ahora que lo tengo en la mano es mucho mas que un teléfono con mucha autonomía.

Como los últimos modelos de DOOGEE viene en una caja elegante y minimalista de color negra, en el caso del BL5000 han añadido la foto del modelo.



En el interior de la misma vamos a encontrar el BL5000, una funda protectora transparente, garantía, documentación, cable USB, otro protector de pantalla (ya trae uno puesto) y un cargador de carga rápida con el que vamos a conseguir cargar el BL5000 con un 40% de capacidad en tan solo media hora, suficiente para aguantar toda la jornada con un uso moderado.



Podríamos imaginar un teléfono con esa batería un Smartphone grande y con un feo diseño, nada mas lejos de la realidad el BL5000 es un teléfono de atractivo diseño y buena ergonomía algo que me sorprendió nada mas sacarlo de la caja:




Como veis yo he recibido el color azul, además lo tienes en dorado o negro.

Es llamativa su pantalla que tiene un efecto curvado que le da un aspecto de un teléfono de alta gama, según la marca la curvatura de la pantalla es 4 veces mas que las pantallas con cristales 2.5D





Como se puede apreciar en las imágenes, nos viene con un protector de pantalla pero al tener ese diseño curvo no puede proteger toda la pantalla.

Como he dicho antes su diseño, sus materiales, su construcción y la calidad de su pantalla hacen que el BL5000 parezca un teléfono de alta gama, he intentado sacar fotos para que podáis apreciar esto que os digo pero creo que tampoco le hacen justicia.







La parte trasera tiene un efecto brillante metálico que según como incida la luz se ve de una u otra forma, repito las fotos no le hacen justicia.




Ah, un punto importante que me había dejado en el tintero, la cámara. Como los últimos modelos de la marca lleva doble cámara trasera, en este caso de 13 Mpx, por lo poco que he probado no está a la altura del conjunto espero que mejore con futuras actualizaciones.

El precio, está entre los 120€ y los 113€ depende del sitio y la promoción, me parece un precio muy bueno para un Smartphone con estas características. En la web oficial suelen poner promociones semanales para conseguirlo al mejor precio http://www.doogee.cc/sale/bl5000

RESUMEN: 4GB de RAM, 64GB de ROM, un precioso diseño con efecto EDGE, batería de larga duración y carga rápida, todo por 113€, es una buena compra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
hola, yo estaba valorando la opción de comprar este terminal, pero hay dos cosas que veo que me tiran para atrás... según he leído, la parte trasera es un autentico iman para las huellas.. y el protector de pantalla que doogee trae, es totalmente decepcionante, no entiendo como un fabricante proporciona un protector de pantalla que mas bien parece un protector genérico... ya se sabe que cuando los bordes son muy curvos, es difícil que el protector los llegue a cubrir ( aunque no imposible, si es el mismo fabricante quien los hace, a medida... ) pero es que en este caso, se ve como una burda pegatina, notándose muchísimo cuando deslizas los dedos por la pantalla. Es que de hecho, hay mas de un centimedro en ambos laterales y en la parte inferior...
así que,, a esperar al Asus Zenfone 4 max pro.. misma batería ( que es lo que me interesa ) y mejores "medidas".
saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
Karmelo52 Karmelo52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ulefone tiger
Tu operador: Movistar
y mucho mas caro ,claro. yo tengo pedido uno de estos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/17, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avalonn Ver Mensaje
hola, yo estaba valorando la opción de comprar este terminal, pero hay dos cosas que veo que me tiran para atrás... según he leído, la parte trasera es un autentico iman para las huellas.. y el protector de pantalla que doogee trae, es totalmente decepcionante, no entiendo como un fabricante proporciona un protector de pantalla que mas bien parece un protector genérico... ya se sabe que cuando los bordes son muy curvos, es difícil que el protector los llegue a cubrir ( aunque no imposible, si es el mismo fabricante quien los hace, a medida... ) pero es que en este caso, se ve como una burda pegatina, notándose muchísimo cuando deslizas los dedos por la pantalla. Es que de hecho, hay mas de un centimedro en ambos laterales y en la parte inferior...
así que,, a esperar al Asus Zenfone 4 max pro.. misma batería ( que es lo que me interesa ) y mejores "medidas".
saludos,
Es cierto lo que dices, pero eso mismo pasa con todos los acabados brillantes pero no solo en cuanto a tecnología. La carcasa que trae es transparente pero oculta la belleza de su diseño, asi que estás en la diatriba ¿belleza o protección?.

El Asus cuesta el doble, personalmente el BL5000 me parece una gran opción, sobre todo pos su precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/17, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
Karmelo52 Karmelo52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ulefone tiger
Tu operador: Movistar
yo llevo tres semanas con el , y muy descontento, se calienta mucho, muchisimo, pero mucho, solo con que lo uses 2 minutos, carga muy rapido en menos de dos horas, eso si mientras carga, se sigue calentado mucho, la bateria no dura mas de un dia, y eso que no lo uso mucho, por lo mismo, por que se calienta demasiado, acabo de abrir una disputa con el fabricante, ya os contare que me dice.
Vengo de un Ulefone Tiger que se supone que es peor, pero que va, ni comparacion, le da mil vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 18:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /