HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
picazo190489 picazo190489 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one v
Tu operador: Movistar
HTC One V brickeo (instalar rom)

----Problema General--

el problema fue que intale un archivo boot.img en cmd desde fastboot que me pedia para poder intalar una rom y al resetear ya Se que la pantalla en htc y no inicia y no acepta ya los backup antes de intalar el boot.img si aceptaba .

---Problema especificado----

Antes que nada a muchos les molesta cuando el tema ya esta muy halado, mi problema es ese que de todo lo que leido solo algunas cosas me han servido, y quiero pedir ayudo sobre el prblema que tuve tratando de detallar todo lo sucedido.

Mi celular es un htc one v comprado en Mexico con plan con Telcel pero me lo regalaron y no tengo la factura de compra para desbloquearlo con telcel para cambiarme de compania. entonces lo lleve para que me lo desbloqueran pero se me hacia demasiado caro $800 pesos.
entonces busque como desbloquearlo y page a doctor sim para esto y cuando me mandan las instrucciones ps no pide el codigo de desbloqueo.

ahora investigo que se ocupa, tos lo que yo entiendo que la roma que trae mi cel que la pone no se si telcel o htc que biene con un monton de basura ps no se puede desbloquear tan facil y creo yo que lo que vien codificado es la rom de fabrica, sencillo pues solo cambiar la rom por otra de donde sea.

primero tuve problemas para desbloquear el fastboot, pero al final lo consegui, despues para hacerme root, pero tambien ya esta hecho hasta este punto todo bien solo me faltaba como intalar la rom, facil resulta que es un archivo zip el cual se instala desde rom manager y listo. pero de 5 o 6 roms que me baje que no se si sirvan por que no encuentro donde descargarlas pues ninguna se intalo.

me encuentro un post que dice especificamente (post(droidmajic.com/es/install-android-4-2-2-custom-rom-htc-one-v/) ) que es para htc one v pero es diferente la version que tengo de 4.03 a 4.4 creo, y designa descargar unos archivos e instalarlos desde botloader ps lo hago.

un problema que tuve con ese tuto es que nunca encontreel directorio /android-sdk y mas cosas, pero dice que copiemos el boot.img y lo flashemos y es aca donde me brickeo el sistema una vez que hice esto y le puese reset ya no quiso entrar y no hace se queda con la pantalla del htc y las letras rojas del recovery rom y aveces se prende y apaga varias veces pero no entra al sistema.

le hice unos backup que nates de esto si me funcionaba pero ahora no y nada hace lo mismo reintalo otras room a ver si ahora si funcionan y nada, si alguien me hecha la mano le agredeceria.

Última edición por picazo190489 Día 30/12/13 a las 01:01:08.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 16:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /