ROMs y desarrollo HTC One V ROMs y desarrollo HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/14, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
alfonzov07 alfonzov07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE V
Tu operador: Movistar
Deficiencia de cobertura

Buenos dias, saludos a todos, les escribo para consularles acerca de un problema que le esta sucediendo a mi telefono, recientemente (esta semana) adquiri un HTC one v, de momento todo estaba perfecto, el problema surgio ayer cuando por compromisos me vi en la obligacion de viajar, mi telefono al entrar en la zona donde me residencio quedo totalmente muerto de cobertura y anteriormente con mi telefono viejo (tambien gsm) si tenia, la señal era debil pero si funcionaban mis datos y todo bien. Pues alli es donde quisiera que me asesoraran, que puedo hacer para ver si mi telefono toma un poco de señal? Porque estar con el telefono muerto toda una semana es algo , nose si haya que activar algo o forzar algo para ver si levanta la señal. Bueno espero poder recibir una ayuda de su parte, saludos a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V > ROMs y desarrollo HTC One V



Hora actual: 13:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /