ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
lemonzulu lemonzulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

Estoy perdido, ayuda plis...

Hola;

Hace un tiempo, me pase horas y horas y creo que llegúe a entender algo de este mundillo, y conseguí instalar la rom energy Bean 3.0 en mi Note. La verdad, es que ahora mismo estoy dando más vueltas que un garbanzo en la boca de un fanado, y leo y releo, e intento y reintento, pero no avanzo...

Quiero actualizar mi galaxy Note, la versión que tengo no me deja acceder a play store, y la verdad es que va un poquitín lenta. He estado revisando los foros, intentando recordar todo lo que había hecho, pero no doy....

Necesito ayuda para instalar una nueva rom, he visto algunas que tienen muy buena pinta por aquí, pero cuando intento instalarlas no me deja.

Siempre pone que nos aseguremos de tener un kernel seguro antes de flashear la rom, pero no encuentro cuales son los seguros y cuales no...

Os dejo los datos de mi telefono, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar y guiarme en que tengo que hacer. No se si falta o sobra algún dato, pero los dejo por si acaso...

ROM : Energy Bean 3.0
Versión android: 4.1.2
Modelo: GT-N7000
Versión de banda base: N7000XXLT3
Versión de kernel: 3.0.31 -906407


Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar y guiarme.

P.D:
Antes de hacer nada,¿ hay que salvar algo en el telefono? He instalado una Cloudy en mi G3, y antes he pasado horas salvando fotos, videos contactos y demás, pero no me ha borrado nada....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/15, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
ml84295 ml84295 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 1
Tu operador: Otra
Hola, los kernels seguros son con los que brinda un buen funcionamiento del terminal, creo que los seguros (o los que ami no me fallan), independientemente cuando se refieran a la rom que vayas a instalar, son el forest y el pliz para KK y LP, si quieres JB entonces para mi el que mejor me funciona es el Hello World, creo que hay un apartado de kernels en el foro pero si no lo encuentras, en XDA en la parte de desarrollo para el note aparecen todos, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/15, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
ml84295 ml84295 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 1
Tu operador: Otra
Olvide decir, a mi no me borra nada del telefono, aunque siempre tengo la copia de seguridad en caso de posibles fallas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/05/15, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
lemonzulu lemonzulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

Hola,

Deduzco entonces, que para las últimas roms LP (esto es lolipop deduzco jejeje, esoty algo perdidillo..) son esos dos que me has puesto.... Tengo que instalarme uno de esos antes de cambiar de rom, ¿no?

Perdona mi incultura, hace un tiempo controlaba medianamente, pero me he abandonado totalmente y ando muy perdido en terminos y funcionamientos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/15, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
ml84295 ml84295 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 1
Tu operador: Otra
Si, yo lo recomiendo en la nightowl, la mejor lollipop que he probado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/15, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
lemonzulu lemonzulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

Hola nuevamente.

Quería agradecer la ayuda. Ya he conseguido instalar la rom Oscuro, la verdad es que va de lujo. Pensé que la había liado parda, ya que tras instalar el nuevo kernel no me arrancaba el telefono, solo me salía el menú cwm, pero me dejó instalar la rom, y todo como la seda. Desde luego, es increible la nueva vida que le da a un teléfono que tenía como obsoleto, y esto lo ha puesto en marcha nuevamente.

Le he cambiado la carcasa trasera de debajo de la tapa, la que trae el cristal de la cámara que lo tenía todo rayado, y en esa misma carcasa viene todo el borde lateral cromado, y el teléfono parece nuevito del trinque!!!! Que maravilla, muchísimas gracias, todo es perderle un poco el miedo, pero la verdad, lo estaba intentando y no avanzaba, no sabía que tenía que actualizar el kernel antes de meter la nueva rom!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/15, 03:29:04
Array

[xs_avatar]
ml84295 ml84295 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lemonzulu Ver Mensaje
Hola nuevamente.

Quería agradecer la ayuda. Ya he conseguido instalar la rom Oscuro, la verdad es que va de lujo. Pensé que la había liado parda, ya que tras instalar el nuevo kernel no me arrancaba el telefono, solo me salía el menú cwm, pero me dejó instalar la rom, y todo como la seda. Desde luego, es increible la nueva vida que le da a un teléfono que tenía como obsoleto, y esto lo ha puesto en marcha nuevamente.

Le he cambiado la carcasa trasera de debajo de la tapa, la que trae el cristal de la cámara que lo tenía todo rayado, y en esa misma carcasa viene todo el borde lateral cromado, y el teléfono parece nuevito del trinque!!!! Que maravilla, muchísimas gracias, todo es perderle un poco el miedo, pero la verdad, lo estaba intentando y no avanzaba, no sabía que tenía que actualizar el kernel antes de meter la nueva rom!!!
Primero que nada, me parece excelente que te haya servido , por cierto donde esta esa rom, no habia escuchado hablar de ella
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/15, 06:36:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @lemonzulu:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /