ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 05:27:34
Array

[xs_avatar]
herh77 herh77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Huawei P8 Lite sin sistema operativo, Ayuda!.

Hola a todos tengo un problema con mi celular. Quise actualizar una ROM por un problema que tenia, pero creo que el error fue entrar el TRWP y borrar todo, memoria interna incluida. Luego de eso el celular se queda en el logo de huawei y no avanza.
Hay alguna forma de instalar algo del TRWP? Ya que si lo conecto a la PC no me reconoce el dispositivo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Pues claro que ha sido un error por parte tuya. La memoria interna del tlf es donde se guardan tus fotos, vídeos, etc...., pero también el sistema operativo. Si te iba bien el tlf, ¿por qué actualizar?, yo nunca he sido partidario de las actualizaciones si el tlf va bien, independientemente si la versión de Emui 4.0 es antigua.
Para poder ayudarte es necesario que me digas si es un Ale-l21 o un Ale-23. De momento instala los drivers para que el pc lo reconozca:

https://mega.nz/#!Q00jiLCa!QOHaipKSA...CWhSKUbX9t3cwI


Si tu tlf es un Ale-l21 puedes instalar esta que te paso a continuación por TWRP:

https://mega.nz/#!w0EmGDIZ!uZuTSKhSj...8qhkD1OGEjFyIE


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es de bien nacido ser agradecido.

Última edición por Aldane Día 05/03/18 a las 10:39:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 13:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /