Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/08, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
betelguese betelguese no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc blue angel

presentacion de Betelguese

Hola amigos Mi nombre es Andres von Bennewitz y vivo en Chile,en la decima region o de los lagos en la ciudad de Osorno, aca los paisajes son muy belleos ya que existen numerosos y extensos lagos todavia sin contaminar, y la vegetacion es del tipo bosque humedo de los que quedan muy pocos en el planeta, no son bosques tropicales ya que aqui las temperaturas son mas bien bajas en el invierno, esta region se caracteriza por una alta pluviosidad en el invierno, La ciudad de Osorno esta entre la cordillera de los Andes y el Oceano pacifico a unos 80 Kmts aprox de ambos.
Bueno yo me crie en Viña del mar y luego me vine a Osorno a estudiar (estudios universitarios) los que no termine. Aqui me case y vivo actualmente hace 24 años aunque de repente me pego una arrancadita a mi ciudad Viña del Mar.
Actualmente estoy trabajando en Skretting que pertenece al grupo Nutreco y fabricamos alimento para salmones ya que en esta region se concentra el cultivo de estos.
Les mando un gran saludo a todos los miembros de HTCmania y espero estar a su disposicion para solucionarles cualquier problema que este a mi alcanze al igual que espero su cooperacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/08, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido a HTCMania amigo

Estudiaste medio ambiente?

Espero que disfrutes del foro
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 03:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /