Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/04/13, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

sanmicalet has conectado solo el android o le has puesto el cable de alimentacion usb ke lleva?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/04/13, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Teneis idea de algo mas que pueda pasar respecto a mi problema?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/04/13, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
Teneis idea de algo mas que pueda pasar respecto a mi problema?
¿tampoco te funciona en otro tv, jod... con el bicho, ¿ es que va a poder más que nosotros los chatarreros.
¿ que ROM le tienes puesta, la oficial de fecha 15/12/2012 o un finles.
Yo lo he probado en 3 teles y me va bien, conectado al hdmi y alimentado a través de la entrada USB grande del mk, a ver si el problema esta en el mando que usas.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/05/13, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
toniquad toniquad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo un problema, bueno 2, el primero, tengo el mk809II y venia con la rom oficial, esta me daba en el antutu benchmark sobre los 8000 y le he puesto finless 1.7b y ahora llega solo a 5000, ¿es normal? y el segundo problema, le he conectado el sixaxis de ps3 y tengo el real racing 3, me he bajado varios map para configurarlo y ninguno me funciona, alguna ayuda? Gracias
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 01/05/13, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
Dreamixp Dreamixp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Qtek g 100

Yo hace 1 mes que lo tengo. El pu.. bicho se me apaga cuando le doy a reproducir videos en streaming a traves del Nas o por internet.
Lo he rooteado a la finless 1.7, a la rk3066_T002_Launcher2_public_20121119.rar, a la de fabrica. Le he cambiado a una conexion de 1 A de 2A . Y sigo con el mismo problema al rato de estar viendo algo Puff y se apaga. Supongo que aki tiene algo ke ver el Wifi, pero no tengo ni idea. Tenia pensado ya que tengo un raton inalambrico conectado y eso le pide chicha buscar alguna forma de poner conectar ese raton a traves del puerto Bluethoot que lleva y asi dejar libre ese puerto.

Si alguien tiene un minimo de idea que por favor me eche un cable! Thanls!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/05/13, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ravilongui Ver Mensaje
¿tampoco te funciona en otro tv, jod... con el bicho, ¿ es que va a poder más que nosotros los chatarreros.
¿ que ROM le tienes puesta, la oficial de fecha 15/12/2012 o un finles.
Yo lo he probado en 3 teles y me va bien, conectado al hdmi y alimentado a través de la entrada USB grande del mk, a ver si el problema esta en el mando que usas.
Pues aun no lo he podido probar en otra tele, a ver si entre hoy y mañana lo pruebo.
Respecto a lo del mando, es un Mele F10, y me comentais que cuando lo apagas, y cambias de hdmi a tv luego si vuelves a pasar al hdmi donde esta el mk se enchufa automaticamente, sin conectar nada del mando no?
En breve le pondre los archivos para remapear las teclas a ver si lo enciendo desde el mando.
Llevo puesta la stock oficial, kernel 3.08+ del 22de enero
Sdk 1.00.10.15 jrO0eng.ant 20130122.104012 test -keys
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/05/13, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Me he fijado que en la caja trae un cargador, si en vez de alimentarlo por el usb de la tele lo alimento por el cargador, le podria conectar un raton y un usb sin que se me apague no?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/05/13, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

hola a todos:
TONIQUAD: la verdad es ke yo tambien intente meterle el mando de la play pero luego cuando kieres volver a poner el mando en la ps3 hay ke volver a reconfigurarlo en el mk. yo tengo un mando de xbox para pc via usb ke es totalmente fucional. le meti el emulador de consolas y me funciona ke te cagas. te recomiendo ke si tienes un mando con usb lo pruebes y te kites de rollos
DREAMIXP: te recomiendo lo ke a todos, una regleta de puertos usb alimentada para ke el mk no tenga bajones de electricidad y no se te apague. no tiene ke ver nada con el wifi. solamente ke si tienes muchas cosas conectadas al mk este se keda sin fuerza y se apaga.
CBD: usa el cargador y en el puerto usb kizas puedas usar una regleta de puertos usb sin alimentacion y asi poder meterle bastantes cosas.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/05/13, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
hola a todos:
TONIQUAD: la verdad es ke yo tambien intente meterle el mando de la play pero luego cuando kieres volver a poner el mando en la ps3 hay ke volver a reconfigurarlo en el mk. yo tengo un mando de xbox para pc via usb ke es totalmente fucional. le meti el emulador de consolas y me funciona ke te cagas. te recomiendo ke si tienes un mando con usb lo pruebes y te kites de rollos
DREAMIXP: te recomiendo lo ke a todos, una regleta de puertos usb alimentada para ke el mk no tenga bajones de electricidad y no se te apague. no tiene ke ver nada con el wifi. solamente ke si tienes muchas cosas conectadas al mk este se keda sin fuerza y se apaga.
CBD: usa el cargador y en el puerto usb kizas puedas usar una regleta de puertos usb sin alimentacion y asi poder meterle bastantes cosas.
Si funciona con el cargador mejor que mejor, asi no tengo problema!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/05/13, 04:21:33
Array

[xs_avatar]
paulhumberto paulhumberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Personal
Buenas a todos. He leído con mucho afán todas las opiniones y ayudas q han podido brindar. Sin embargo aún no he podido realizar ninguno de los puntos mencionado al principio. En realidad el MK809 me anda bien salvo unas pequeñas cosas:
-Cada tanto la pantalla da como un parpadeo (ejecutando aplicaciones o sin ellas).
-El audio siento q se baja ligeramente cada vez que un personaje (Nexflix, youtube, etc).
-El escritorio, es un asco, eso es lo que más me jode y por el cual les pido algún dato o ayuda para remediarlo.

Así es como se ve mi escritorio. Tengo el MK809 desde Marzo, tiene android 4.1
Muchas gracias desde ya y disculpen si he violado alguna regla de ese foro.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/05/13, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
murciegalo murciegalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Planchass Ver Mensaje
Hola murciegalo, me ha interesado mucho lo que as hecho con el mk809II, he visto que al flashear tiene una opcion de aumentar la memoria interna que esta muy bien y ademas es lo que buscaba y que ademas mejora notablemente el rendimiento del aparato, entonces mi pregunta es, que si as seguido el tutorial de este subforo o lo as hecho con el del enlace que as dejado? y si no es asi, puedes hacer un tutorial por favor, y una ultima cosa, el firm que le as metido esta en español?, y por cierto te sigue funciondo bien el mk809II o con el tiempo te a dado algun problema?, Gracias.
Hola!
disculpa que no te haya contestado antes pero ando muy liado con el trabajo y apenas entro al foro :P
El aparato sigue con ese firmware y funciona estupendamente.
Además compré un mando Mele Fly F10 y es genial.

El firmware lo descargué de
http://www.freaktab.com/showthread.p...inless-ROM-1-7

y los pasos creo que seguí los que salen el archivo README FIRST.txt que hay dentro del zip descargado, lo único que cambié a la hora de flashear es el parameter1gb por el parameter4gb.

Saludos!

PD: el firmware se puede poner en español sin problemas.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/05/13, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Varias contestaciones

Saludos a todos, vamos a intentar aclarar algunas cosillas que al parecer aún no lo están suficientemente según se desprende de las consultas que se realizan:
En la actualidad existen 3 aparatos: MK809, Mk809II y el MK809IV, este ultimo es el quad core que aún no está en el mercado por lo tanto nos vamos a dedicar a los dos primeros, figurando las características de ambos en el principio, existiendo entre ambos pocas diferencias, 4 ó 8 gb, Bluetooth, botón reset, etc.
Se dice por ahí que nuestros Mk son un clon de otras marcas ya conocidas, lo cierto que nuestro aparato tiene pagina web propia de donde se puede descargar las ROM oficiales de nuestros trastos, existiendo una para cada modelo y de fechas Noviembre y Diciembre de 2012 respectivamente, no habiéndose producido actualización alguna posiblemente porque no sea necesario, ya que los aparatos funcionan bien siempre que se usen para lo que fueron creados y no le exijamos más, yo personalmente recomiendo usar las oficiales ya que las cocinadas que existen por ahí pueden valer para unos modelos y para otros pueden dar problemas como cortes de wifi, mala reproducción, bloqueos, etc., como se desprende de la cantidad de consultas que se hacen en los subforos de otras marcas.
Yo tengo el MK809II y utilizo su ROM propia la de fecha 15/12/2012 y me va todo perfecto, tengo Bluetooth, 1080P, botón virtual de apagado, no tengo bloqueos, reproduzco 3D (conectando un disco duro, por wifi no), sonido 5.1, lo tengo rooteado y el antutu me da alrededor de los 8000 puntos, tengo que decir que las aplicaciones que tengo instaladas son pocas, solo las que necesito y estas ocupan en la memoria interna unos 240 Mb, como no tengo el MK809 a cecas no puedo cargarle la ROM del MK809 II y poder comprobar que le valga consiguiendo de esta forma las prestaciones que ofrece como Bluetooth, 1080P, botón virtual de apagado.
El mayor problema de todos estos minipc es la alimentación y aunque la mayoría traen cargadores propios estos dejan mucho que desear ya que el amperaje de salida es muy justo como mucho 2 amp y cuando conectas otros periféricos (mandos, ratones, pendrives, discos duros etc.) ya no pueden con su alma, no pueden alimentar al MK y al periférico a la vez, tened en cuanta que aparte de alimentar tiene que leer datos, por eso es recomendable utilizar un hub usb sea 2.0 o 3.0 siempre que sea de 5 voltios y dé una salida de 3 amperios mínimo, siempre es mejor comprar un usb que un alimentador bueno, entre otras cosas porque va a dar más puertos para alimentar el Mk y los periféricos que le conectemos.
A chequebo84 decirle que su problema de encendido puede ser fallo de la ROM que tiene instalada, ya que creo no es la oficial, le recomiendo pruebe la de fecha 15/12/2012 que la puede descargar del enlace que pongo más abajo, no sé de donde ha descargado la que tiene o si la misma es la original que traía el aparato cuando la compró, pero por supuesto no es la misma que yo tengo instalada.
A toniquad preguntarle que iba buscando para haber cambiado la oficial por la finnles, ya que la oficial una vez rooteada va de fabula.
A dreamix preguntarle qué modelo de MK tiene y recomendarle la ROM oficial del 15/12/2012.
A cbd recomendarle que junte todos los cargadores y hub usb que ha comprado a ver si entre todos consigue hacerlo funcionar, (perdón por la broma), espero que con lo que tienes no tengas problema alguno, si no pues más arriba están mis recomendaciones, que por supuesto pueden diferir de las de otros.
A paulhumberto decirle lo mismo que a dreamix y comentarle que los síntomas que describe pueden ser debido a falta de alimentación, mala señal wifi o a la resolución de salida que le tengas puesta, prueba a cambiar estas.
Saludos a todos y ya comentáis como os va.
Enlace para descargas las ROM oficiales: http://www.mk809.com.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 04/05/13, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ravilongui Ver Mensaje
Saludos a todos, vamos a intentar aclarar algunas cosillas que al parecer aún no lo están suficientemente según se desprende de las consultas que se realizan:
En la actualidad existen 3 aparatos: MK809, Mk809II y el MK809IV, este ultimo es el quad core que aún no está en el mercado por lo tanto nos vamos a dedicar a los dos primeros, figurando las características de ambos en el principio, existiendo entre ambos pocas diferencias, 4 ó 8 gb, Bluetooth, botón reset, etc.
Se dice por ahí que nuestros Mk son un clon de otras marcas ya conocidas, lo cierto que nuestro aparato tiene pagina web propia de donde se puede descargar las ROM oficiales de nuestros trastos, existiendo una para cada modelo y de fechas Noviembre y Diciembre de 2012 respectivamente, no habiéndose producido actualización alguna posiblemente porque no sea necesario, ya que los aparatos funcionan bien siempre que se usen para lo que fueron creados y no le exijamos más, yo personalmente recomiendo usar las oficiales ya que las cocinadas que existen por ahí pueden valer para unos modelos y para otros pueden dar problemas como cortes de wifi, mala reproducción, bloqueos, etc., como se desprende de la cantidad de consultas que se hacen en los subforos de otras marcas.
Yo tengo el MK809II y utilizo su ROM propia la de fecha 15/12/2012 y me va todo perfecto, tengo Bluetooth, 1080P, botón virtual de apagado, no tengo bloqueos, reproduzco 3D (conectando un disco duro, por wifi no), sonido 5.1, lo tengo rooteado y el antutu me da alrededor de los 8000 puntos, tengo que decir que las aplicaciones que tengo instaladas son pocas, solo las que necesito y estas ocupan en la memoria interna unos 240 Mb, como no tengo el MK809 a cecas no puedo cargarle la ROM del MK809 II y poder comprobar que le valga consiguiendo de esta forma las prestaciones que ofrece como Bluetooth, 1080P, botón virtual de apagado.
El mayor problema de todos estos minipc es la alimentación y aunque la mayoría traen cargadores propios estos dejan mucho que desear ya que el amperaje de salida es muy justo como mucho 2 amp y cuando conectas otros periféricos (mandos, ratones, pendrives, discos duros etc.) ya no pueden con su alma, no pueden alimentar al MK y al periférico a la vez, tened en cuanta que aparte de alimentar tiene que leer datos, por eso es recomendable utilizar un hub usb sea 2.0 o 3.0 siempre que sea de 5 voltios y dé una salida de 3 amperios mínimo, siempre es mejor comprar un usb que un alimentador bueno, entre otras cosas porque va a dar más puertos para alimentar el Mk y los periféricos que le conectemos.
A chequebo84 decirle que su problema de encendido puede ser fallo de la ROM que tiene instalada, ya que creo no es la oficial, le recomiendo pruebe la de fecha 15/12/2012 que la puede descargar del enlace que pongo más abajo, no sé de donde ha descargado la que tiene o si la misma es la original que traía el aparato cuando la compró, pero por supuesto no es la misma que yo tengo instalada.
A toniquad preguntarle que iba buscando para haber cambiado la oficial por la finnles, ya que la oficial una vez rooteada va de fabula.
A dreamix preguntarle qué modelo de MK tiene y recomendarle la ROM oficial del 15/12/2012.
A cbd recomendarle que junte todos los cargadores y hub usb que ha comprado a ver si entre todos consigue hacerlo funcionar, (perdón por la broma), espero que con lo que tienes no tengas problema alguno, si no pues más arriba están mis recomendaciones, que por supuesto pueden diferir de las de otros.
A paulhumberto decirle lo mismo que a dreamix y comentarle que los síntomas que describe pueden ser debido a falta de alimentación, mala señal wifi o a la resolución de salida que le tengas puesta, prueba a cambiar estas.
Saludos a todos y ya comentáis como os va.
Enlace para descargas las ROM oficiales: http://www.mk809.com.

Mira, yo tengo este, me llego ayer.
Lo que me falta es el cargador, como ves tiene clavija para alimentarlo pero le compre un cargador de 9v y me dicen que debe ser de 5v asi que no me sirve, he buscado pero no encuentro de 5v en mi pueblo asi que no se que hacer.
Por que de ninguna de las maneras me puede servir el de v9 no?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367679263647.jpg (30.9 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/05/13, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Los dispositivos USB 5 voltios como máximo, más lo achicharras, el hub que muestras, bien en la caja, en una pegatina o grabado en el armazon te tiene que especificar los voltios permitidos, que lo normal sean 5 que es lo que rrequieren los USB además del amperaje de salida que ira de 2 a 3'5.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/05/13, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ravilongui Ver Mensaje
Los dispositivos USB 5 voltios como máximo, más lo achicharras, el hub que muestras, bien en la caja, en una pegatina o grabado en el armazon te tiene que especificar los voltios permitidos, que lo normal sean 5 que es lo que rrequieren los USB además del amperaje de salida que ira de 2 a 3'5.
Pues he mirado por todos lados y no hay nada referente a ello, es de dx.com, y no lo especifica por ninguna parte.
Esque cargandolo con el cargador que biene no le da ni para un raton? El teclado lo tengo bluetooth y el gamepad tambien. con una sd, muy espontameamente me haria falta conectar un usb.
A ver si encuentro cargador de 5v, por casa he encontrado un cable que encaja, pero en el otro extremo hay una clavija, la dos son iguales asi que no me sirve...
El lunes ire a un estanco que imtienen un monton de cargadores de esos de segunda mano, a ver si encuentro uno 5v que encaje por que en los chinos no encuentro nada...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/05/13, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ravilongui Ver Mensaje
Saludos a todos, vamos a intentar aclarar algunas cosillas que al parecer aún no lo están suficientemente según se desprende de las consultas que se realizan:
En la actualidad existen 3 aparatos: MK809, Mk809II y el MK809IV, este ultimo es el quad core que aún no está en el mercado por lo tanto nos vamos a dedicar a los dos primeros, figurando las características de ambos en el principio, existiendo entre ambos pocas diferencias, 4 ó 8 gb, Bluetooth, botón reset, etc.
Se dice por ahí que nuestros Mk son un clon de otras marcas ya conocidas, lo cierto que nuestro aparato tiene pagina web propia de donde se puede descargar las ROM oficiales de nuestros trastos, existiendo una para cada modelo y de fechas Noviembre y Diciembre de 2012 respectivamente, no habiéndose producido actualización alguna posiblemente porque no sea necesario, ya que los aparatos funcionan bien siempre que se usen para lo que fueron creados y no le exijamos más, yo personalmente recomiendo usar las oficiales ya que las cocinadas que existen por ahí pueden valer para unos modelos y para otros pueden dar problemas como cortes de wifi, mala reproducción, bloqueos, etc., como se desprende de la cantidad de consultas que se hacen en los subforos de otras marcas.
Yo tengo el MK809II y utilizo su ROM propia la de fecha 15/12/2012 y me va todo perfecto, tengo Bluetooth, 1080P, botón virtual de apagado, no tengo bloqueos, reproduzco 3D (conectando un disco duro, por wifi no), sonido 5.1, lo tengo rooteado y el antutu me da alrededor de los 8000 puntos, tengo que decir que las aplicaciones que tengo instaladas son pocas, solo las que necesito y estas ocupan en la memoria interna unos 240 Mb, como no tengo el MK809 a cecas no puedo cargarle la ROM del MK809 II y poder comprobar que le valga consiguiendo de esta forma las prestaciones que ofrece como Bluetooth, 1080P, botón virtual de apagado.
El mayor problema de todos estos minipc es la alimentación y aunque la mayoría traen cargadores propios estos dejan mucho que desear ya que el amperaje de salida es muy justo como mucho 2 amp y cuando conectas otros periféricos (mandos, ratones, pendrives, discos duros etc.) ya no pueden con su alma, no pueden alimentar al MK y al periférico a la vez, tened en cuanta que aparte de alimentar tiene que leer datos, por eso es recomendable utilizar un hub usb sea 2.0 o 3.0 siempre que sea de 5 voltios y dé una salida de 3 amperios mínimo, siempre es mejor comprar un usb que un alimentador bueno, entre otras cosas porque va a dar más puertos para alimentar el Mk y los periféricos que le conectemos.
A chequebo84 decirle que su problema de encendido puede ser fallo de la ROM que tiene instalada, ya que creo no es la oficial, le recomiendo pruebe la de fecha 15/12/2012 que la puede descargar del enlace que pongo más abajo, no sé de donde ha descargado la que tiene o si la misma es la original que traía el aparato cuando la compró, pero por supuesto no es la misma que yo tengo instalada.
A toniquad preguntarle que iba buscando para haber cambiado la oficial por la finnles, ya que la oficial una vez rooteada va de fabula.
A dreamix preguntarle qué modelo de MK tiene y recomendarle la ROM oficial del 15/12/2012.
A cbd recomendarle que junte todos los cargadores y hub usb que ha comprado a ver si entre todos consigue hacerlo funcionar, (perdón por la broma), espero que con lo que tienes no tengas problema alguno, si no pues más arriba están mis recomendaciones, que por supuesto pueden diferir de las de otros.
A paulhumberto decirle lo mismo que a dreamix y comentarle que los síntomas que describe pueden ser debido a falta de alimentación, mala señal wifi o a la resolución de salida que le tengas puesta, prueba a cambiar estas.
Saludos a todos y ya comentáis como os va.
Enlace para descargas las ROM oficiales: http://www.mk809.com.

Pues la verdad es que no habia flasheado ni nada el mk,esta como vino de china.Probare a bajar la que me comentas a ver si va a ser ese el problema :banghead:
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/05/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
he encontrado un cargador compatible con el usb hub
es un 5v 1200 miliaperios, esto para el raton y el mk alimentandose de su cargador sera suficiente no?
lo unico que necesito es el raton, el teclado es bluetooth y con la sd no me ara falta conectar pen drives ni nada mas...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/05/13, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
he encontrado un cargador compatible con el usb hub
es un 5v 1200 miliaperios, esto para el raton y el mk alimentandose de su cargador sera suficiente no?
lo unico que necesito es el raton, el teclado es bluetooth y con la sd no me ara falta conectar pen drives ni nada mas...
Pichita, si lo tienes pues pruebalo a ver que tal, el voltaje esta bien el amperaje a lo mejor te vale, ten en cuenta que 1200 miliamperios equivalen a 1´2 amperios, (poco, pero por probar que no quede), intenta conectarlo todo al hub, (MK y ratón) y si no furrula alimenta el MK con su propio cargador, sigue comentando como te va, ya que eres de los que animan el foro. Suerte.

Última edición por ravilongui Día 08/05/13 a las 08:21:26.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/05/13, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ravilongui Ver Mensaje
Pichita, si lo tienes pues pruebalo a ver que tal, el voltaje esta bien el amperaje a lo mejor te vale, ten en cuenta que 1200 miliamperios equivalen a 1´5 amperios, (poco, pero por probar que no quede), intenta conectarlo todo al hub, (MK y ratón) y si no furrula alimenta el MK con su propio cargador, sigue comentando como te va, ya que eres de los que animan el foro. Suerte.
jaja, esperate que me llege primero, lo estoy preparando todo para una bue a review con sus videos de navegador, benckmarch, juegos, interfaz, audio y video... vamos una virgeria jajaa
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/05/13, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
jaja, esperate que me llege primero, lo estoy preparando todo para una bue a review con sus videos de navegador, benckmarch, juegos, interfaz, audio y video... vamos una virgeria jajaa
La leche que tan dao, ¿que estas esperando que te llegue, el MK, el cargador, el cable o el hub usb?.
Los hub usb como te he dicho tienen que ser alimentados con 5 voltios maximos, cada entrada o salida usb (como quieras) tienen un consumo de 500 miliamperios que es lo que necesita cada dispositivo que se conecten a ellos para que funcionen correctamente, por eso la mayoria de hub tienen alimentacion de 5 voltios y generan 1´5, 2, 2´5, 3 ó incluso 3.5 amperios y van en relacion a los puertos que tengan multiplicado por 0´5 miiamperios y a la calidad del hub, pueden haber hub con 7 tomas y que te dé 2 amperios, por lo tanto nunca podras tener más de cuatro dispositivos conectados a la vez porque no va a tener fuerza.
En cuanto al cargador que tienes ese de 5 voltios y 1200 miliamperios, apuesto el pezcuezo a que es de un movil o similar, los cuales tambien son de 5 voltios y la diferencia en los amperajes es que a cuanto más menos tiempo tarda en cargar el movil, así que lo más probable es que dicho cargador alimente el hub y sea este ultimo el que genere los 2 amperios que necesitan los 4 puertos, o a lo peor no, espero que esto ultimo no ocurra. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 23:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /