Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 17/09/17, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
danihg danihg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
me parece mentira i todo,...pero el 90 % no llegamos ni a las 3hde pantalla al cabo de dia,pues ya que dure 30h sin cargar..supongo que no lo habras usado, sino ya nos puedes dar el secreto, o devolvemos todos los moviles xd
Si no os llega a las 3h de pantalla al cabo del día... descambiar el teléfono... poque seguro que tiene algun fallo!

Lo he usado pues 3h 48 min de pantalla en 29,5h, sí es poco uso, sí. Pero el consumo es genial!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 17/09/17, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danihg Ver Mensaje
Si no os llega a las 3h de pantalla al cabo del día... descambiar el teléfono... poque seguro que tiene algun fallo!

Lo he usado pues 3h 48 min de pantalla en 29,5h, sí es poco uso, sí. Pero el consumo es genial!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo ahora tengo un 81% y casi 2 horas de pantalla. Admito que lo toqueteo mucho hoy porque es domingo y estoy tumbado tocandome los cojones. (Whatsap, algunos videos de whatsap, noticias con feedly forear con tapatalk y un poco de chrome.

Bluetooh,nfc,wifi,4g y gps en modo ahorró bateria. Y el brillo en auto siempre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 17/09/17, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
danihg danihg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo ahora tengo un 81% y casi 2 horas de pantalla. Admito que lo toqueteo mucho hoy porque es domingo y estoy tumbado tocandome los cojones. (Whatsap, algunos videos de whatsap, noticias con feedly forear con tapatalk y un poco de chrome.

Bluetooh,nfc,wifi,4g y gps en modo ahorró bateria. Y el brillo en auto siempre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues es bueno el consumo!! Yo ahora tengo un 89% y 1h de pantalla. Estamos igual amigo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 18/09/17, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

A la batería de la versión Exynos le afecta muchísimo la cobertura. En la oficina en la que trabajo, hay poca cobertura. Cuando me siento, no toco el móvil demasiado, y aun así puedo ver en los gráficos de batería, como la carga baja en picado; incluso consume más que cuando estoy con wifi y haciendo uso del teléfono. Tengo la versión dual sim con dos tarjetas, así que seguramente me afecta más. Con otros móviles también notaba un consumo excesivo en la oficina, pero no tan exagerado como con éste, me imagino que será el módem samsung vs qualcomm, pero a saber.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 18/09/17, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Peazonick Ver Mensaje
La cámara es buenísima, el problema es el alto consumo de batería que hace al usarlo.
Pero compañero va a pasar en todos los equipos, más aún si estas filmando a 4k ! Se exige el equipo!
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 20/09/17, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
De los peores días hoy en consumo, estoy pensando a ver en que se me ha ido la batería en 8 c horas....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 20/09/17, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
De los peores días hoy en consumo, estoy pensando a ver en que se me ha ido la batería en 8 c horas....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los mios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 22/09/17, 08:01:39
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Llevo 2 dias dando caña a ver pelis en trayecto de bus y demas y la batería no se resiente tanto, vamos q en uso. Continuado creo q es una máquina este cacharro ayer me llego a las 5h y pico y le puse a cargar anoche con un 14% aun.... Asiq creo q lo qgasta es en reposo y/o los toqueteos esporádicos... Encender pantalla apps y demas.... Este finde si tengo hueco uso continuo de pelis y os cuento.... Pero ponta mejor de lo q creia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 24/09/17, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Mi tercer día con el y muy contento, da lo que promete , esperemos que aguanté así unos años

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 27/09/17, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes queria preguntaros a alguno se le acyiva solo en servicio de cola de impresion?? Yo no use nunca este servicio y cada X tiempo se activa solo?? Y si lo deshabilito creeis que influira en algo de rendimiento de alguna otra app k use este servicio?? Es k la puñetera me drena bateria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 28/09/17, 05:12:52
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Me ha sorprendido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 28/09/17, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
jorkum jorkum no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg optimis one
Tu operador: Movistar
aqui mi pequeño aporte de la bateria el 1º dia

Responder Con Cita
  #713  
Viejo 28/09/17, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
pues nada, mi telefono despues de un mes de uso, de darme casi 20 horas de uso combinado, ahora de vaina y me da 12 horas, segun accubatery tiene una perdida de bateria por degradacion de 1%, pero vamos que no es precisa, pero tienes un estimado, voy a pensar que el fiasco esta en nougat, porque con el s7 edge fue igual, un mes despues de hacer reset, todos los consumos se iban a la puta.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 28/09/17, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
yo juego bastante, y aunque intento salvar bateria, sacando wifi, i bluetooht, pantalla auto, etc..llego muy justo a la noche, con 14h de uso y unas 3h de pantalla..
lo k mas me gasta son el sistema android, y com.android systemui.. los servicios de google no tanto.
que podria hacer para mejorar y hacer que el mismo sistema gaste menos??
la app package disabler funciona bine? realmente se nota si capas unos cuantos procedimientos?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 30/09/17, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Yo después de estar años intentando optimizar y deshabilitar apps, procesos y demás. He llegado a la conclusión de que no es lo más importante....
Lo importante en este tipo de teléfonos es no hacerlo, pq tarde o temprano algún proceso reclamara al otro y no lo encontrará...
Yo desde hace un mes restaure de fabrica y he notado q solamente desinstalando las app q no uso, shealth, las de Microsoft y algo más me dura lo mismo q teniendo un pisapapeles q hace buenas fotos.

Lo importante a asumir que android no tiene un buen reposo aunque este horas en Deep sleep. Yo ahora hago 4 horas de pantalla al día y llego a casa a la noche con un 30%, no necesito más. Tambien me he dado cuenta de que el teléfono se vacía en el bolsillo y no usándolo, un día de gimnasio en el que me veo un capítulo de serie y abuso del teléfono navegando o leyendo (usándolo) llego a las 5 horas y igualmente llegó con más de un 20 de batería.
El uso perfecto para estos teléfonos es no dejarlos parar, entonces haces en 15 horas 8 de pantalla, y sin borrar nada, pq a mí en una hora de serie me gasta un 5%

En mi caso y por mi forma de usar el teléfono que es básico en cuanto a contestar watsapp, mails, telegram, mapas, calendario.... Y unas cuantas apps más que no exigen demasiado es más que suficiente. Raro es que pase por el cargador antes de llegar a casa.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 30/09/17, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo después de estar años intentando optimizar y deshabilitar apps, procesos y demás. He llegado a la conclusión de que no es lo más importante....
Lo importante en este tipo de teléfonos es no hacerlo, pq tarde o temprano algún proceso reclamara al otro y no lo encontrará...
Yo desde hace un mes restaure de fabrica y he notado q solamente desinstalando las app q no uso, shealth, las de Microsoft y algo más me dura lo mismo q teniendo un pisapapeles q hace buenas fotos.

Lo importante a asumir que android no tiene un buen reposo aunque este horas en Deep sleep. Yo ahora hago 4 horas de pantalla al día y llego a casa a la noche con un 30%, no necesito más. Tambien me he dado cuenta de que el teléfono se vacía en el bolsillo y no usándolo, un día de gimnasio en el que me veo un capítulo de serie y abuso del teléfono navegando o leyendo (usándolo) llego a las 5 horas y igualmente llegó con más de un 20 de batería.
El uso perfecto para estos teléfonos es no dejarlos parar, entonces haces en 15 horas 8 de pantalla, y sin borrar nada, pq a mí en una hora de serie me gasta un 5%

En mi caso y por mi forma de usar el teléfono que es básico en cuanto a contestar watsapp, mails, telegram, mapas, calendario.... Y unas cuantas apps más que no exigen demasiado es más que suficiente. Raro es que pase por el cargador antes de llegar a casa.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo me he dado cuenta ahora que tengo algunos móviles de. Reemplazo que los tengo en el escritorio encendidos y de vez en cuando juego a algo pero no tienen ni correo ni wasap y solo wifi y la batería les dura mínimo 3 días.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 01/10/17, 04:51:27
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta ahora que tengo algunos móviles de. Reemplazo que los tengo en el escritorio encendidos y de vez en cuando juego a algo pero no tienen ni correo ni wasap y solo wifi y la batería les dura mínimo 3 días.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues fíjate que me he dado cuenta más o menos de lo mismo, pues fíjate que manejo 6 cuentas de correo y de verdad que el consumo por mantener esas 6 cuentas activas se nota y mucho

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 01/10/17, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Muchos estareis contentos con el consumo,pero a estas alturas hay muchos moviles ven mucho mejor y la bateria dura mucho mas,no es admisible que los años pasen y no mejoren las baterias
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 03/10/17, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 176

No está mal para ser el primer ciclo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 03/10/17, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo después de estar años intentando optimizar y deshabilitar apps, procesos y demás. He llegado a la conclusión de que no es lo más importante....
Lo importante en este tipo de teléfonos es no hacerlo, pq tarde o temprano algún proceso reclamara al otro y no lo encontrará...
Yo desde hace un mes restaure de fabrica y he notado q solamente desinstalando las app q no uso, shealth, las de Microsoft y algo más me dura lo mismo q teniendo un pisapapeles q hace buenas fotos.

Lo importante a asumir que android no tiene un buen reposo aunque este horas en Deep sleep. Yo ahora hago 4 horas de pantalla al día y llego a casa a la noche con un 30%, no necesito más. Tambien me he dado cuenta de que el teléfono se vacía en el bolsillo y no usándolo, un día de gimnasio en el que me veo un capítulo de serie y abuso del teléfono navegando o leyendo (usándolo) llego a las 5 horas y igualmente llegó con más de un 20 de batería.
El uso perfecto para estos teléfonos es no dejarlos parar, entonces haces en 15 horas 8 de pantalla, y sin borrar nada, pq a mí en una hora de serie me gasta un 5%

En mi caso y por mi forma de usar el teléfono que es básico en cuanto a contestar watsapp, mails, telegram, mapas, calendario.... Y unas cuantas apps más que no exigen demasiado es más que suficiente. Raro es que pase por el cargador antes de llegar a casa.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo!

Hace un par de fines de semana estuve viendo la una etapa de la vuelta durante 40min con 4G, brillo a tope y la batería solo bajó un 7% por lo que en un uso continuado no me extrañaría que hiciera 8horas.

El problema es que móvil consume bastante en modo reposo y con el uso esporádico de todo el mundo, desbloquear la pantalla, hacer una foto, contestar un whatsapp o un correo, etc...

De momento lo tengo totalmente de serie con las apps deshabilitadas que no uso.

Mi consumo de ayer fue de unas 18h en total de las cuales 4 de pantalla. No lo veo mal pero tampoco es el mejor consumo que he tenido en un móvil..

A ver si con Android 8 y quitar el bloatware que no uso puedo aumentar la duración de la batería.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 17:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /