Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/11, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Formato al grabar vídeo

Hola. Soy nuevo con el Galaxy 2. De movistar y de origen, con la 2.3.5. He visto que graba vídeo en mp4, y normalmente el dvd del salón lee este formato sin problemas, pero los vídeos que grabo con el galaxy no hay manera de que los lea. Supongo que no hay ninguna forma de cambiar el formato de grabación de vídeo en el galaxy... ¿No sería más normal que grabase en un formato más estandar? Es que el dvd del salón hasta ahora se tragaba todo sin rechistar...
Usando el Format Factory en el ordenador y pasándolo a avi tampoco lo lee el dvd. No sé exactamente qué pasa. ¿Cómo hacéis para ver los vídeos grabados con el galaxy 2? ¿Qué programa usáis? ¿Hay alguno para hacer el cambio de formato en el móvil, aunque supongo que será muy lento??
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/11, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2

A lo mejor hay algún códec por ahí que falla. Que yo sepa no graba en otro formato.

Había un conversor de video por "streaming", de todas formas te renta más convertirlo en casa. Yo para reproducir tengo un ordenador pequeño en el salón conectado a la tele por HDMI, así que usando el VLC no tengo problemas.
__________________
Tan sólo el pasado mañana me pertenece
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/11, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Gracias. He probado a cambiar el formato en el ordenador y sigue sin leerlo el dvd. Algo falla, puede que sea eso, algún codec, pero no sé por qué no graba en un formato más estándar.
Por cierto, ¿se supone que es mejor grabar en la SD externa o en el propio espacio del teléfono, por la rapidez y calidad que pueda sacar? Supongo que depende de la tarjeta que lleves... Yo tengo una de 16 gb clase 10, pero no sé si sería mejor probar en el almacenamiento del propio teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 07:52:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /