HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 10/02/10, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
adri18 adri18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p4350

buen que no te moleste ehhhh
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 13/02/10, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
PATXIZCO PATXIZCO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: PAMPLONA (NAVARRA)
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Touch HD

Yo sigo echando en falta en toda la HTC el tema de los archivos que quedan sin encriptar.
Que alguien me explique para qué coño quiero yo una agenda si no puedo llevar la información que necesito por miedo a que cualquiera que robe la agenda o se la encuentre si la pierdo pueda acceder a todos mis datos bancarios o contraseñas. ¿Tan dificil les será a estos de HTC crear una forma de encriptar archivos? Me estoy planteando mandarla a la mierdas!
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 01/03/10, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
yiyipum yiyipum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch

Bueno basicamente estructurare un poco mi opinion para que no se muy pesada:


Diseño:
Muy bueno sobrio y elegante. se adapta bien a la mano aunque los botones caen muy abajo y a veces son un poquito incomodos.

Camara:
sigue siendo un movil asi que aunque de dia se puedan conseguir buenas fotos, no es nada comparable a una camara normalilla. La camara de video es bastante decepcionante pero es un movil. Pantalla:
Excepcional, grande y con una resolucion envidiable.
GPS:
Excepcionalmente rapido, yo lo utilizo con tomtom y funciona a la perfeccion en cualquier sitio del coche. Memoria:
Aceptable para programas y almacenar alguna cosilla. Para lo demas: micro SD cosa que se queda corto, entre tomtom (europa) musica y alguna pelicula
(que el pantallon es para eso) y Iphone ofrece en el mas bajo de gama 8gb hasta 32Gb de disco interno.
Interfaz:
esta bien depurada pero no deja de ser un envoltorio y al poco te das cuenta de que utiliza windows mobile. Windows Mobile:
Es un S.O. que tiene mas de 10 años el cual han ido modificando por encima pero que resulta cero intuitivo, tosco, lento y muy inestable. Ademas no esta preparado para utilizar los dedos, con lo que resulta muy incomodo tener que sacar el lapiz y sobretodo si vas por la calle con algo en la mano o en el coche.
Acelerometro:
Funciona bien pero solo para navegar por internet, y ver fotos, para lo demas no sirve. Basicamente esta desaprovechado. Bateria:
Es cierto que es un juguete y que al final lo toqueteamos mas de lo normal, pero hay que recargarlo cada noche y si te olvidas te quedas sin movil a media mañana. Todavia me acuerdo de esos nokia de hace tiempo que duraban 5 o 6 dias.
Telefono:
Funciona a la perfeccion, calidad de señal, microfono, altavoz todo funciona realmente bien. El problema es cuando se bloquea windows que tienes que resetear. En parte no deberia ser problema ya que tarda menos de 4 min en arrancar, pero si vas con prisas en el coche y se bloquea... es horrible. vamos desde mi punto de vista es inaceptable para un aparato que vale mas de 500€. Wifi y GPRS:
todo funciona bastante bien, tanto para paginas web como para descargar el correo o ver youtube. Lo malo es que se conecta cuando quiere a la red de datos aunque tengas wifi. yo llevo ya mas de 6 años utilizando windows mobile y todavia no se como configurar algunas cosas porque hace lo que le da la gana. mi hermano tiene el mismo telefono y configurandolos igual, cada uno hace algo diferente (me refiero a conectarse a la red de datos para internet)
Bluetooth y resto
La cosas que no menciono es porque funcionan sin problemas y hacen su funcion correctamente. CARENCIAS:
Bloqueo de pantalla: Es inaceptable diseñar este telefono sin tener en cuenta el bloqueo de pantalla o de botones. vamos que si tienes el movil en el bolsillo y te llega una llamada o tienes un aviso de la agenda o un mensaje, se activa la pantalla y los botones tactiles, para que con cualquier toquecillo llames o te metas en cualquier funcion del movil. Hay que buscar programas para ello que ademas vale unos 30€ que cubre la funcion pero ralentiza los encendidos y de vez en cuando se queda colgado.
La pantalla es resistiva, es decir que funciona con presion. Es algo que no se percibe hasta que no se compara con las capacitivas (como el Iphone), que funcionan con partes del cuerpo como las llemas (para que os hagais una idea como los ratones de los portatiles). La pantallas capacitivas transmiten una sensacion mas realista y directa. Se hecha en falta un boton lateral para la camara y flash, aunque no tiene mayor problema.
Lamentablemente aunque el hardware es bastante potente, el sistema operativo es decepcionante, es tremendamente inestable con lo que a la minima con varios programas abiertos se queda bloqueado. al principio te da un poco igual pero cada varios meses borro todos lo programas y los vuelvo a instalar y da igual. ahora voy por 2 o 3 bloqueos al dia, como dije mi hermano tiene el mismo telefono y mas de lo mismo. La verdad es que me arrepiento porque es su momento me dieron a elegir entre la HTC HD y el Iphone, y elegi htc por ser mas versatil con los programas ya que iphone todavia no tenia el tomtom, pero para mi fue un gran error.
Creo que un telefono lo primero debe ser estable, debe ser intuitivo y facil de usar. cosa que el Iphone le da mil vueltas. aunque windows mobile tenga muchas aplicaciones son mas dificiles de instalar. Iphone tiene tambien muchas aplicaciones que son mucho mas faciles de bajar e instalar y ademas tienen precios mas que aceptables. Ademas el Iphone principalmente esta pensado para utilizarlo con los dedos, que es lo mas habitual y mas comodo. es horrible tener que andar apretando con la uña para dar en el minusculo boton de windows. La verdad es un gran telefono pero personalmente creo que no vale el precio que tiene. Y lo comparo con Iphone ya que tiene un precio similar pero se queda muy detras del iPhone. (yo ya estoy ahorrando puntos para cambiarlo)
espero que os sea de utilidad
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 09/04/10, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Brujita Nely Brujita Nely no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 2

Vengo a dar mi opinión sobre mi HTC =)

Al pedirla, (sí, yo no tengo tanto dinero para caprichos y accedí a ella gracias al contrato de movistar de autónomos ) entré al foro a ver opiniones sobre el terminal que acababa de adquirir y al ver que el tema era del año 2008, pensaba que esos pequeños fallos se habrían ido mejorando.

Pero no, me equivoqué:


-- el botón de el altavoz es demasiado grande y siempre acabas dando sin querer al cogerlo.

--Más de una vez se me ha quedado bloqueada.

--Normalmente uso más mi terminal a la noche que por el día, y echo en falta la luz de los botones de abajo.

--El volumen, viniendo de un Nokia que casi tiene más altavoz que un netbook, deja muchísimo que desear.

--Lo siguiente no sé si es porque todavía no la se usar y soy una patosa, pero por más que me envian cosas por bluetooth, no sé a dónde demonios se van los archivos.

--La pantalla me hubiera gustado que se girara cuando miro el foro, pero no, solo me deja verlo en vertical y no lo entiendo porque si con las fotos ya te deja cambiarlas de posición, con la web debería de ser igual.


--La falta de seguridad para bloquear zonas como los mensajes o la agenda, opción que tienen hasta los móviles menos afortunados en diseño.


Y hasta ahí son los fallos que yo he ido pudiendo ver. Tan solo llevo con ella 15 días y no soy muy adicta que digamos para verle más cosas


Aún así, pienso que aunque me toque estar 2 años con ella, estoy realmente contenta.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 21/07/10, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
cancerbero40 cancerbero40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola Brujita Nely, veo que tu modelo de PDA es la htc HD 2, este hilo es de la primera HD. saludos!!!
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 03/08/10, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
loaiza29 loaiza29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Ayuda!!!

compañeros, hace dias mi cel viene con un problema, se em queda completamente pegado, no tiene ninguna respuesta cuando toco la pantalla, me responde si toco cualquier boton, por ejemplo volumen o el de encendido, de vez en cuando le doy un soft reset y me funciona, pero aql rato la pantalla se queda inmovil y no me responde, alguien con alguna idea de que le pasa?????
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 04/08/10, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Hola loaiza29. Cambiaste rom o es la original? Probaste resetearlo desde el botón que está detrás de la batería?

Saludos.-
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 04/08/10, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
loaiza29 loaiza29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por Mariano.HD Ver Mensaje
Hola loaiza29. Cambiaste rom o es la original? Probaste resetearlo desde el botón que está detrás de la batería?

Saludos.-

Hola Mariano.HD, vieras que si le puse la rom original y he probado con otras 20 roms, lo he reseteado mientras puedo de las dos formas posibles, cuando instalo la nueva rom sin importar cual sea que instale me funciona, pero rapido se desconfigura el tactil, luego de un momento me cuesta ingresar a un icono especifico porque se resiste a reconocer donde punteo, aun luego de realizar la debida alineacion a la pantalla, pero rapido se desconfigura hasta llegar al punto de que toco la pantalla y no me responde, a pero eso si!!!!! el sistema sigue activo!!!!!! y todo entra y sale (por ejemlo SMS o avisos y recordatorios), solo que la pantalla no me reconoce cuando la toco o quiero ingresar a algo.....
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 05/08/10, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola.

Loaiza29....

tengo un compañero del trabajo que le pasaba algo parecido, pero solo con la parte inferior de la pantalla..

lo llevo al SAT y el problema era de la pantalla... es aficcionado al senderismo y se le humedeció mucho el HD con el sudor de un día caluroso al llevarlo cerca de la cintura... cambio de pantalla y todo OK

un saludo
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 01/09/10, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
xanelas xanelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por yiyipum Ver Mensaje
Bueno basicamente estructurare un poco mi opinion para que no se muy pesada:


Diseño:
Muy bueno sobrio y elegante. se adapta bien a la mano aunque los botones caen muy abajo y a veces son un poquito incomodos.

Camara:
sigue siendo un movil asi que aunque de dia se puedan conseguir buenas fotos, no es nada comparable a una camara normalilla. La camara de video es bastante decepcionante pero es un movil. Pantalla:
Excepcional, grande y con una resolucion envidiable.
GPS:
Excepcionalmente rapido, yo lo utilizo con tomtom y funciona a la perfeccion en cualquier sitio del coche. Memoria:
Aceptable para programas y almacenar alguna cosilla. Para lo demas: micro SD cosa que se queda corto, entre tomtom (europa) musica y alguna pelicula
(que el pantallon es para eso) y Iphone ofrece en el mas bajo de gama 8gb hasta 32Gb de disco interno.
Interfaz:
esta bien depurada pero no deja de ser un envoltorio y al poco te das cuenta de que utiliza windows mobile. Windows Mobile:
Es un S.O. que tiene mas de 10 años el cual han ido modificando por encima pero que resulta cero intuitivo, tosco, lento y muy inestable. Ademas no esta preparado para utilizar los dedos, con lo que resulta muy incomodo tener que sacar el lapiz y sobretodo si vas por la calle con algo en la mano o en el coche.
Acelerometro:
Funciona bien pero solo para navegar por internet, y ver fotos, para lo demas no sirve. Basicamente esta desaprovechado. Bateria:
Es cierto que es un juguete y que al final lo toqueteamos mas de lo normal, pero hay que recargarlo cada noche y si te olvidas te quedas sin movil a media mañana. Todavia me acuerdo de esos nokia de hace tiempo que duraban 5 o 6 dias.
Telefono:
Funciona a la perfeccion, calidad de señal, microfono, altavoz todo funciona realmente bien. El problema es cuando se bloquea windows que tienes que resetear. En parte no deberia ser problema ya que tarda menos de 4 min en arrancar, pero si vas con prisas en el coche y se bloquea... es horrible. vamos desde mi punto de vista es inaceptable para un aparato que vale mas de 500€. Wifi y GPRS:
todo funciona bastante bien, tanto para paginas web como para descargar el correo o ver youtube. Lo malo es que se conecta cuando quiere a la red de datos aunque tengas wifi. yo llevo ya mas de 6 años utilizando windows mobile y todavia no se como configurar algunas cosas porque hace lo que le da la gana. mi hermano tiene el mismo telefono y configurandolos igual, cada uno hace algo diferente (me refiero a conectarse a la red de datos para internet)
Bluetooth y resto
La cosas que no menciono es porque funcionan sin problemas y hacen su funcion correctamente. CARENCIAS:
Bloqueo de pantalla: Es inaceptable diseñar este telefono sin tener en cuenta el bloqueo de pantalla o de botones. vamos que si tienes el movil en el bolsillo y te llega una llamada o tienes un aviso de la agenda o un mensaje, se activa la pantalla y los botones tactiles, para que con cualquier toquecillo llames o te metas en cualquier funcion del movil. Hay que buscar programas para ello que ademas vale unos 30€ que cubre la funcion pero ralentiza los encendidos y de vez en cuando se queda colgado.
La pantalla es resistiva, es decir que funciona con presion. Es algo que no se percibe hasta que no se compara con las capacitivas (como el Iphone), que funcionan con partes del cuerpo como las llemas (para que os hagais una idea como los ratones de los portatiles). La pantallas capacitivas transmiten una sensacion mas realista y directa. Se hecha en falta un boton lateral para la camara y flash, aunque no tiene mayor problema.
Lamentablemente aunque el hardware es bastante potente, el sistema operativo es decepcionante, es tremendamente inestable con lo que a la minima con varios programas abiertos se queda bloqueado. al principio te da un poco igual pero cada varios meses borro todos lo programas y los vuelvo a instalar y da igual. ahora voy por 2 o 3 bloqueos al dia, como dije mi hermano tiene el mismo telefono y mas de lo mismo. La verdad es que me arrepiento porque es su momento me dieron a elegir entre la HTC HD y el Iphone, y elegi htc por ser mas versatil con los programas ya que iphone todavia no tenia el tomtom, pero para mi fue un gran error.
Creo que un telefono lo primero debe ser estable, debe ser intuitivo y facil de usar. cosa que el Iphone le da mil vueltas. aunque windows mobile tenga muchas aplicaciones son mas dificiles de instalar. Iphone tiene tambien muchas aplicaciones que son mucho mas faciles de bajar e instalar y ademas tienen precios mas que aceptables. Ademas el Iphone principalmente esta pensado para utilizarlo con los dedos, que es lo mas habitual y mas comodo. es horrible tener que andar apretando con la uña para dar en el minusculo boton de windows. La verdad es un gran telefono pero personalmente creo que no vale el precio que tiene. Y lo comparo con Iphone ya que tiene un precio similar pero se queda muy detras del iPhone. (yo ya estoy ahorrando puntos para cambiarlo)
espero que os sea de utilidad
Coincido prácticamente en todo lo que dices, y llego a la conclusión de que todos los problemas vienen por el puñetero WM, como bien dices es un SO que lleva mucho tiempo en el mercado y le han metido parches que prácticamente no valen para nada, a día de hoy un dispositivo de este tipo no puedon entenderlo sin multitarea y así ahorrar en recursos y energía y poder hacer el SO mucho más rápido. Como bien dices tu el iPhone en ese sentido le da mil vueltas pero el problema está en el SO no en el dispositivo, Si pudiera elegir mi HTC con otro cualquier SO a día de hoy lo haría.
WM o te mueves o caducas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 20/09/10, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
maynar maynar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC HD 2

totalmente de acuerdo, lamento no haberme decidido por el iphone 4
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 13/10/10, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
cristi12 cristi12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tocuh hd

Buenas ,

Soy nuevo en todo esto del foro...

A ver si me podias ayudar con todo esto que me sucede.

Configure el Outlook unica y exclusivamente para la htc con una cuenta hotmail.

A la vez tam tengo el mismo correo configurado en windows live.....

Me pasa lo siguiente, en correo outlook asta k no sincronizo con el ordenador ni envia ni recibe correos.

y en windows live va relativamente bien , es decir, los correo me les recibe asta que me les descargo en el pc en ese momento desaparecen por arte de magia.

Enviar envio bien...... desde aqui a ver si me podian ayudar

Gracias por adelanrado
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 13/10/10, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
cristi12 cristi12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tocuh hd

Buenas ,

Soy nuevo en todo esto del foro...

A ver si me podias ayudar con todo esto que me sucede.

Configure el Outlook unica y exclusivamente para la htc con una cuenta hotmail.

A la vez tam tengo el mismo correo configurado en windows live.....

Me pasa lo siguiente, en correo outlook asta k no sincronizo con el ordenador ni envia ni recibe correos.

y en windows live va relativamente bien , es decir, los correo me les recibe asta que me les descargo en el pc en ese momento desaparecen por arte de magia.

Enviar envio bien...... desde aqui a ver si me podian ayudar

Gracias por adelanrado
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 23/11/10, 03:44:52
Array

[xs_avatar]
juancarlosordas juancarlosordas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola, tengo un problema con mi HTC, entre para alinear la pantalla y no conseguí salir, me pedía seguir punteando, desesperado decidí hacer un hard reset y nada igual al alinear la pantalla ya no salía de ella, decidí cambiar la rom y al inciarse la rom pide alinear la pantalla y de ahí no paso. Si alguién sabe que puede ser o le ha pasado que me indique que he de hacer.

También me salvaría una ROM que no pidiera inicialmente alinear la pantalla o que alguien supiera como evitarla la alineación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 03/12/10, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
xusky xusky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4

HTC Desire o HTC HD?

hola a todos! soy nueva en HTC, pero tengo muchas ganas de tener un HTC, ahora con la campaña de navidad los de vodafone se estiran un poco y regalan puntos, por lo que no me saldrá tan caro. Ahora la question es HTC Desire o HTC HD? que me recomendáis? lo que me gusta de la Desire son los botones que con otros terminales a veces la pantalla táctil se bloquea y no puedes descolgar el teléfono...
el HTC sense es una pasada, aunque creo que ahora sólo está en el HTC HD, así que no sé que hacer...
que me recomendáis?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 03/12/10, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xusky Ver Mensaje
hola a todos! soy nueva en HTC, pero tengo muchas ganas de tener un HTC, ahora con la campaña de navidad los de vodafone se estiran un poco y regalan puntos, por lo que no me saldrá tan caro. Ahora la question es HTC Desire o HTC HD? que me recomendáis? lo que me gusta de la Desire son los botones que con otros terminales a veces la pantalla táctil se bloquea y no puedes descolgar el teléfono...
el HTC sense es una pasada, aunque creo que ahora sólo está en el HTC HD, así que no sé que hacer...
que me recomendáis?

Gracias!!
Bienvenida xusky, en pocas palabras la Touch HD es un modelo descatalogado con Windows Mobile y la Desire tiene Android, en cuanto al sense, la Touch HD no lo tiene. No te referias al modelo Desire HD?
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 07/12/10, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
xusky xusky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4

HTC Desire o HTC Desire HD?

siiiiii, me refería a la Desire y a la desire HD con Android... ya he visto que me he equivocado de foro! cosas de las novatas... bueno si me podeis recomendar cual delos dos terminales es mejor, o ahora voy al foro de Android...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 07/04/11, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
Canoriol Canoriol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 40

Arrow

Hola, tengo la HD desde hace dos años y me parece que es uno de los mejores terminales, pero tiene algunos fallos, por lo menos en mi caso, que hace que no esté a la altura del precio que pagué por ella.

En primer lugar, quema las baterías a una velocidad pasmosa, a veces en un día y sin apenas usarla. Pensé que era problema de la batería, pero no, he comprado tres baterías más y me pasa lo mismo. Ahora tengo la ventaja que al tener varias no me quedo colgado.

En segundo lugar me pasa que al apagar la pantalla con el botón superior, no el terminal, sino sólo la pantalla, se apaga sola y tengo que volverla a encender, creo que ésto no puede ser normal. He desinstalado el salvapantallas S2U2, aunque lo tenía configurado para que no la apagara automáticamente, pero nada. Ésto lo hago cuando tengo que guardarla en la funda y que no se vuelva loca abriendo pantallas o haciendo llamadas y lo que hace es apagarse.

Por lo demás ninguna queja, tanto en prestaciones como a la hora de reproducir archivos. La tengo con la ROM original la 1.14 y un poco "tuneada" o sea que no entiendo porqué me da estos problemas.

Perdón por el tocho que me he marcado, pero si alguno tiene alguna sugerencia se lo agradecería, sobre todo de jorge_kai.

Un saludo y gracias

Última edición por Canoriol Día 07/04/11 a las 04:02:52.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 17/06/11, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
danielsf danielsf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3

Hola Gente! en este caso viene bien usar el termino mas vale tarde que nunca!! ja, en realidad en un principio no me disgustaba el HTC HD, pero al leer todos los mensajes medio como que me "asuste" quisiera comparme un HTC estoy entre este y otro modelo un poco mas caro, alguien que me de un consejo? valdra la pena comprarlo?
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 12/07/11, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
oussamacity16 oussamacity16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: VITORIA GASTEIZ
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Vodafone
lo peór del htc hd es la cámara, es una mierda, da pena, sssss k,,,,un mobile como ese bahhh,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 00:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /