Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/16, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monica22bcn Ver Mensaje
A mí me tiene alucinada lo que sucede con Europa en la industria de los smartphones de gama alta.

Ciertamente, estoy harta de que discriminen a Europa como si fuese África, no me entra como pueden relegar a los países más ricos e influyentes del mundo junto con EE UU, lo normal es que Europa fuese tan prioritaria como EE UU para ese mercado y para todos.

Como pueden discriminar así a Europa, son ya muchas patadas, el Galaxy Note 5 no salió en Europa, el LG V20 puede que ni llegue a Europa y si llega llegaría el año que viene. y ahora esto...

Indignada estoy, no hacen más que discriminar a los países de Europa, que manía les tienen estos putos coreanos lame-yankees... en los putos USA el note7 y el v20 y todos rapidito, encima en USA tienen la opción del pepino Moto Z Force, mientras que en Europa tenemos la versión más cutre Moto Z Play Putos yankees
Europa ya no es interesante, a nivel de mercado, para los fabricantes asiáticos (es decir todos ). Mercado saturado, restricciones aduaneras superproteccionistas, políticas fiscales muy duras, etc
Ahora mismo los 3 mercados interesantes para ellos son USA, China e India... y no hay mas

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:


  #22  
Viejo 23/09/16, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Demasiado tarde para Europa. Con el S8 a un par de meses y los nuevos modelos de phablet a punto de salir del horno... Samsung ha perdido el factor sorpresa y le va a salir muy muy caro. Una lástima porque tengo el Note 7 y es un movil sensacional, pero para finales de noviembre es tarde ya.


Yo estaba esperando para comprarlo ya, pero si van a tardar tanto seguro que me espero al S8 para ver lo que presentan. Creo que lo están enfocando mal. Yo hasta Noviembre no espero, por que el S8 estará a las puertas y ya se sabrá mucho sobre el, lo suficiente para poder decidir qué hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/16, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Lamentablemente intuyo que en los próximos meses va a haber un montón de problemas/líos con la reventa de este móvil... que si el mío no está verde, etc...
yo intuyo que el note seguirá siendo un pepino por mucho tiempo y como teléfono superior se venderá a precio superior.

creo que se habla y hablará bastante del tema como para ser tonto que si tu bateria no esta verde, etc como para no haberse enterado dentro de unos meses del cristo que se ha montado. Aparte del software tienes la caja que tiene un distintivo.

Sólo tienes un note 7 si lo has precomprado, lo que no es ninguna compra compulsiva, ya que requiere esperar bastante.

si lo quieres revender ya sabes que tienes que cambiarlo por uno de las nuevas remesas, y si lo quieres comprar de segunda mano tan sólo asegurarte que es de las nuevas remesas

por otro lado si alguien que ignora el tema compra un note 7 y sólo le carga hasta al 60%, lo que tiene que hacer es recurrir a la garantía y pedir que se lo cambien por otro que cargue bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/09/16, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
y si tengo uno con bateria defectuosa y le cambio la rom para poner una con bateria verde,, no se, no se, una lastima este movil para comprar en reventa , habra quien no se fie de comprarlo aun con bateria verde.

el mal de los note:
note 5 no sale en españa
note 6 se lo saltan
note 7 explota
y el imei que es único por cada móvil que pasa? con eso debería poder identificar el teléfono si es bueno o no en una web.

pues pides la factura y la caja o que te lo rebajen y con la rebaja te cambias la batería por si acaso

yo creo que se especula demasiado, las ganas que tiene la gente que se baje de precio como para que baje... es más, que no vendamos los note7 mas caros de lo que nos costó porque sera imposible comprarlo en un mes

Última edición por cibergen Día 23/09/16 a las 19:33:36.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/09/16, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Finales de noviembre????. LOLLLLLLL. Mas vale que lo retiren del mercado de forma indefinida y cuando presenten en febrero el s8 tambien saquen a la vez el Note 8 y solucionado, que es lo que tenian que haber hecho con el s7, sacar el note 7 a la vez ya que teniendo exactamente el mismo hardware sacarlo 6 meses despues es un mojon de cuidado hacer eso. Yo es lo que haria viendo el percal de fechas que tienen pensado y lo que esta por venir en otras compañias y lo estigmatizado que esta ya este movil. No van a levantar cabeza ya con el note 7 y solo les dara perdidas y disgustos, pero ellos sabran....
el note 7 es una evolución del s7 edge, si lo hubieran sacado a la vez no seria una evolucion y hubiera salido mucho mas caro. no es el mismo hardware aunque las especificaciones sean casi clavadas

el único interés en el s8 puede ser si finalmente sale con la nueva pantalla 4k de samsung para usarlo con las gafas GearRV (que emite menos luz azul que causa cataratas y deformidades en los ojos), pero eso es si usas mucho las gafas. Encuentro mejor un spen. Para usos normales 4k en la pantalla frente los 2k sólo vereis la diferencia los que teneis implantes cibernéticos en el sistema visual.

me río del telefono de turno "podría llevar"...

luego sobre la fecha de salida del note 7 un aplauso para el controlador de calidad de baterías y el que se empeña en hacer los móviles cerrados.

Última edición por cibergen Día 23/09/16 a las 19:57:50.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/16, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Ufff noviembre.. vaya tela macho, a buscar uno de segunda mano con bateria verde... me molan lo retos.. jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/16, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
y el imei que es único por cada móvil que pasa? con eso debería poder identificar el teléfono si es bueno o no en una web.

pues pides la factura y la caja o que te lo rebajen y con la rebaja te cambias la batería por si acaso

yo creo que se especula demasiado, las ganas que tiene la gente que se baje de precio como para que baje... es más, que no vendamos los note7 mas caros de lo que nos costó porque sera imposible comprarlo en un mes
bueno tu lo ves asi , normal tienes uno , pero lios habra seguro y eso nadie lo puede discutir , la jente no se entera tanto como los que estamos aqui , fijate como es la cosa que en EE.UU samsung a hecho un recall y solo el 25% lo ha pedido . muy fuerte vamos, el 75% de los moviles con bateria chunga por hay rulando.

lo de mas caro?? pues por que no , ahora mismo es exclusivo. yo prefiero esperar haber como sigue la cosa.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido

Última edición por angelin450 Día 23/09/16 a las 23:08:16.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/09/16, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Se nos olvida que tampoco el 100% de los moviles estaban afectados por el tema de la bateria explosiva.. asi que entre los que han devuelto hay que sumarle otros tantos que no esten afectados, asi que los explosivos seran una minoria pienso yo. Pero la verdad es que habra que ir con mucho cuidado porque te puede tocar la china, o mejor dicho, la bomba, si es que compras de segunda mano, asi que no se, la verdad es que el tema es serio, pero lo que tengo claro es que tendre un note aunque me juegue la vida en ello 😂😂.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/16, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Se nos olvida que tampoco el 100% de los moviles estaban afectados por el tema de la bateria explosiva.. asi que entre los que han devuelto hay que sumarle otros tantos que no esten afectados, asi que los explosivos seran una minoria pienso yo. Pero la verdad es que habra que ir con mucho cuidado porque te puede tocar la china, o mejor dicho, la bomba, si es que compras de segunda mano, asi que no se, la verdad es que el tema es serio, pero lo que tengo claro es que tendre un note aunque me juegue la vida en ello 😂😂.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No solo tu vida, si no las de los demás, es como conducir borracho te dejas el movil cargando y despiertas con la casa en llamas, no es nada descabellado lo que digo y no extrañaria que en poco tiempo se vea algo parecido, al tiempo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #30  
Viejo 24/09/16, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
Mostovoi76 Mostovoi76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: A coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Llega muy tarde. O bajan mucho el precio o pienso que las ventas van a ser mas bajas de lo que en principio se esperaba.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/09/16, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
El gran chasco de samsung. El principio del fin del reinado.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
  #32  
Viejo 24/09/16, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
bueno tu lo ves asi , normal tienes uno , pero lios habra seguro y eso nadie lo puede discutir , la jente no se entera tanto como los que estamos aqui , fijate como es la cosa que en EE.UU samsung a hecho un recall y solo el 25% lo ha pedido . muy fuerte vamos, el 75% de los moviles con bateria chunga por hay rulando.

lo de mas caro?? pues por que no , ahora mismo es exclusivo. yo prefiero esperar haber como sigue la cosa.
los de eeuu como los de aquí, que les esta funcionando perfectamente el note 7, estan esperando a que se "normalice" el cambio de móvil para hacer el cambio. Esto lo comenta la gente, es lo que haría yo si funcionase el mío ( aunque no funciona y ya pedí el cambio ). Es porque no nos gusta que nos hagan esperar, y tambien porque el note 7 bien parido gusta tanto que muy pocos quieren desprenderse de él.

tambien pensar en que si vais a comprarlo de segunda mano que sigais teniendo garantia. si comprais uno que no hayan hecho el cambio el cambio lo puedes hacer tú y pedir descuento por ello

que tenga garantia lo veo demasiado importante, no sólo por tema bateria, quien no pueda ofreceros garantia debería haceros un descuento brutal

Última edición por cibergen Día 24/09/16 a las 21:11:20.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/09/16, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Rollera Rollera no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P9 / S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El gran chasco de samsung. El principio del fin del reinado.
Eso lo llevo leyendo tiempo y tiempo en este foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /