ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/01/16, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
Se puede hacer este mismo tutorial para el Huawei G7?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/01/16, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Se puede hacer este mismo tutorial para el Huawei G7?
Pregunta en el foro de tu dispositivo correspondiente a ver que te dicen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 02/10/16, 03:53:01
Array

[xs_avatar]
pirata20 pirata20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Buenas, de antemano les doy las gracias por compartir sus conocimientos, Espero que por favor me puedan ayudar, me e leído todo los msj de este tema y aun no se si esto me solucione mi problema, el rollo es que el teléfono de mi hermano estaba con su rom y recovery original y sin root del G510-0251, pero agarro un virus que instalaba y abría aplicaciones solo hasta consumir toda la memoria y se ponía el teléfono muy lento e imposible de manipular aun así recibía llamadas, msj y datos... el lio fue que instale un UPDATE.APP de G510-0100 ya que debajo de la batería dice G510-0100 y pensé que seria lo mejor , el teléfono arranco pero ahora no agarra señal, en información del sistema el IMEI sale desconocido, llegue a este tema ya que al intentar instalar el UPDATE.APP de G510-0251 haber si se solucionaba me dice FAIL... NOTA: cuando apago y prendo el teléfono agarra señal como por 3 o 5 segundos luego dice llamadas de emergencia. EL teléfono es liberado, y en este momento tiene el bootloader bloqueado y si esta root con (root genius). Soy de venezuela y utilizo la operadora de Movilnet.

Cuando deslizo el dedo de arriba para abajo para ver las notificaciones, solo es una pantalla negra a abajo dice llamadas de emergencia.

Última edición por pirata20 Día 02/10/16 a las 03:57:46. Razón: Agrego mas datos a mi pregunta
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 03/10/16, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pirata20 Ver Mensaje
Buenas, de antemano les doy las gracias por compartir sus conocimientos, Espero que por favor me puedan ayudar, me e leído todo los msj de este tema y aun no se si esto me solucione mi problema, el rollo es que el teléfono de mi hermano estaba con su rom y recovery original y sin root del G510-0251, pero agarro un virus que instalaba y abría aplicaciones solo hasta consumir toda la memoria y se ponía el teléfono muy lento e imposible de manipular aun así recibía llamadas, msj y datos... el lio fue que instale un UPDATE.APP de G510-0100 ya que debajo de la batería dice G510-0100 y pensé que seria lo mejor , el teléfono arranco pero ahora no agarra señal, en información del sistema el IMEI sale desconocido, llegue a este tema ya que al intentar instalar el UPDATE.APP de G510-0251 haber si se solucionaba me dice FAIL... NOTA: cuando apago y prendo el teléfono agarra señal como por 3 o 5 segundos luego dice llamadas de emergencia. EL teléfono es liberado, y en este momento tiene el bootloader bloqueado y si esta root con (root genius). Soy de venezuela y utilizo la operadora de Movilnet.

Cuando deslizo el dedo de arriba para abajo para ver las notificaciones, solo es una pantalla negra a abajo dice llamadas de emergencia.
Parece que le metiste un update del modelo chino que es muy diferente, tendras que hacer los pasos de este post .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /