Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/15, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
Guybrush1982 Guybrush1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Problema con los datos red Vodafone

Buenos días:

Para empezar agradecer por los tutoriales de este foro a la gente que tanto se involucra, ahora paso a comentaros mi situación.

Hace unos días recibi el elephone P8000, y como ya me habían avisado de los fallos que estaba dando sin siquiera probarlo tal como me llegó, por si acaso lo de la batería o el cuelgue de la pantalla de inicio, siguiendo los tutoriales de este foro le instalé la actualización de la rom stock de agosto. (También lo intente con la flyme 4.5.3a, pero no encuentro el archivo scatter.txt y no se como implementarla)

Bueno, comentar que mi terminal me llego sin led de notificaciones, pero eso más o menos me da igual, no le hago mucho caso, lo que no consigo es que funcionen los datos móviles, le he habilitado la itinerancia, entrado en la sim y puesto como operador de datos móviles Vodafone, comprobado los imeis, entrado en el menú de ingeniero y mirando las bandas (lo que pasa que en este caso me aparecen marcadas las correspondientes a 4G y no me deja marcar otras, como mucho desmarcar estas), todo esto gracias a los comentarios que he ido viendo en este mismo foro y nada, no hay manera, no se si me podeis dar alguna indicación más que se os ocurra.

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por Guybrush1982 Día 30/08/15 a las 11:55:11. Razón: Encontrada solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guybrush1982 Ver Mensaje
Buenos días:

Para empezar agradecer por los tutoriales de este foro a la gente que tanto se involucra, ahora paso a comentaros mi situación.

Hace unos días recibi el elephone P8000, y como ya me habían avisado de los fallos que estaba dando sin siquiera probarlo tal como me llegó, por si acaso lo de la batería o el cuelgue de la pantalla de inicio, siguiendo los tutoriales de este foro le instalé la actualización de la rom stock de agosto. (También lo intente con la flyme 4.5.3a, pero no encuentro el archivo scatter.txt y no se como implementarla)

Bueno, comentar que mi terminal me llego sin led de notificaciones, pero eso más o menos me da igual, no le hago mucho caso, lo que no consigo es que funcionen los datos móviles, le he habilitado la itinerancia, entrado en la sim y puesto como operador de datos móviles Vodafone, comprobado los imeis, entrado en el menú de ingeniero y mirando las bandas (lo que pasa que en este caso me aparecen marcadas las correspondientes a 4G y no me deja marcar otras, como mucho desmarcar estas), todo esto gracias a los comentarios que he ido viendo en este mismo foro y nada, no hay manera, no se si me podeis dar alguna indicación más que se os ocurra.

Muchas gracias y un saludo.

Entra en uso de dados,y activalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/15, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Guybrush1982 Guybrush1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Gracias, ya había entrado, pero era una tontería tan grande que se me había pasado desapercibida, ya que en el anterior móvil el uso de datos solo me servía para informarme de los consumos mediante la gráfica.

Lo indico por si alguien le pasa la tontería que a mi y no se da cuenta.

Dentro de ajustes entramos a uso de datos.
Aquí no veremos nada, pero en la parte superior hay una especie de menú/barra en la que en mi caso aparece información general y Vodafone.es, si seleccionamos la opción de Vodafone.es ya aparece "Datos móviles" para que lo podamos activar.

Como siempre muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/15, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 284
Tu operador: Yoigo

Los que usáis Vodafone habéis podido probar si soporta VoLTE?

Yo uso Yoigo y de momento no ofrece ésta función pero estaría bien saber si el terminal lo soporta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/15, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Guybrush1982 Guybrush1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Si me dices como probarlo lo pruebo XDD.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/15, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 284
Tu operador: Yoigo

Yo se que Vodafone es el único operador que lo soporta, imagino que se probará llamando cuando estés conectado a 4G a otro usuario Vodafone que también lo esté y, si no se cambia a 3G o 2G, será que cursa la llamada por VoLTE en la red 4G. Igual en el centro de atención al cliente te dicen otra forma.

http://www.vodafone.es/conocenos/es/...e--en-toda-su
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/15, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
chikkitins chikkitins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Tengo activado el uso de datos y 4G pero no van,soy de ono y tengo la sim nueva,todo lo demas bien,alguien que ten ga alguna idea.
Gracias de antemano



racias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/15, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 284
Tu operador: Yoigo

Igual te digo una tontería pero si es una SIM de ONO 214-18, igual tienes que activar la itinerancia de datos porque reconoce la conexión a la red de Vodafone como roaming.

Imagino que tienes el APN de ONO configurado, si no fuera así tendrías que crear un APN con los datos de conexión.

Última edición por Trisy Día 30/08/15 a las 18:37:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/15, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chikkitins Ver Mensaje
Tengo activado el uso de datos y 4G pero no van,soy de ono y tengo la sim nueva,todo lo demas bien,alguien que ten ga alguna idea.
Gracias de antemano



racias de antemano
Deberás configurarla manualmente (me toco hacerlo con el de mi mujer, un thl) busca en goigle los datos que poner y en otros post ya hay tutoriales para hacerlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/15, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
chikkitins chikkitins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buliarius Ver Mensaje
Deberás configurarla manualmente (me toco hacerlo con el de mi mujer, un thl) busca en goigle los datos que poner y en otros post ya hay tutoriales para hacerlo.
Muchas gracias por contestar,ya esta solucionado,me mandan una tarjeta nueva y pero sin activar con lo cual no tengo 4G ni datos moviles,me he puesto en contacto con Ono y me mandan otra.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/15, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
chikkitins chikkitins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Igual te digo una tontería pero si es una SIM de ONO 214-18, igual tienes que activar la itinerancia de datos porque reconoce la conexión a la red de Vodafone como roaming.

Imagino que tienes el APN de ONO configurado, si no fuera así tendrías que crear un APN con los datos de conexión.
Solucionado,problema de Ono.
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/15, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
mykmyk mykmyk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Me llegó hace unos días el Elephone P8000, y decir que de momento, me gusta bastante. Algún fallito que otro, pero no se puede pedir peras al olmo por ese precio.
Además de que venía en chino y aún metiendo mi sim era imposible la configuración, seguí adelante, sin conocimientos y haciendo caso a las indicaciones de este foro.
Mi problema ha llegado cuando descubro que no tengo datos moviles, pero sí llamadas y sí funciona el WIFI.
Dos día colgada al telefono con Vodafone, cambiando tarjetas Sim entre otros telefonos, y demás, hasta que descubro que ellos mismos me han hecho tantos cambios, que no funciona.
Por hay alguien que tenga el mismo problema:
* Poner siempre la tarjeta en SIM1, en caso de tener solo 1
* En APN:
Vodafone --> airtelwap.es
Vodafone ES-MMS --> tipo autenticación: PAP
tipo APN: default

En Vodafone a mi me dijeron que pusiera el tipo de autenticación a no definido y el tipo APN en mms.

Y luego por supuesto, USO DE DATOS
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/15, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone


tienes que activar los datos moviles en esta pantalla

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 19:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /