HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
basele basele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Intentar instalar aplicaciones tras liberar Hero (Firmware 2.1 Update; kernel 2.6.29-920f7fec)

Hola,

me han pasado un HTC Hero y lo he liberado para poder usarlo con Movistar. El mundo de los móviles con Android es nuevo para mí, ya que hasta hace una semana he usado sólo para llamar y enviar sms.

Al intentar instalar aplicaciones, que supongo debería hacerlo a través del Android Market, intenta conectar con los servidores de google
"Es necesario que el teléfono se comunique con los servicios de Google para configutar tu cuenta.Este proceso puede durar un máximo de 5 min"

Luego me sale que NO DISPONES DE UNA CONEXIÓN DE RED. "Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicio de datos. Vuelve a intentarlo cuando te conectes a una red móvil o conéctate a una red wifi. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente".

El teléfono está conectado a una wifi... He probado la conexión a internet.

Tan sólo quiero instalar aplicaciones básicas como Whatsapp, Line y demás historias, no complicarme la vida....

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/13, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
nikovelich nikovelich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire Z
Tu operador: Vodafone
tienes que agregar una apn creo que se llamaba que yo lo libere hace 3 dias y me paso lo mismo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/13, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por basele Ver Mensaje
Hola,

me han pasado un HTC Hero y lo he liberado para poder usarlo con Movistar. El mundo de los móviles con Android es nuevo para mí, ya que hasta hace una semana he usado sólo para llamar y enviar sms.

Al intentar instalar aplicaciones, que supongo debería hacerlo a través del Android Market, intenta conectar con los servidores de google
"Es necesario que el teléfono se comunique con los servicios de Google para configutar tu cuenta.Este proceso puede durar un máximo de 5 min"

Luego me sale que NO DISPONES DE UNA CONEXIÓN DE RED. "Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicio de datos. Vuelve a intentarlo cuando te conectes a una red móvil o conéctate a una red wifi. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente".

El teléfono está conectado a una wifi... He probado la conexión a internet.

Tan sólo quiero instalar aplicaciones básicas como Whatsapp, Line y demás historias, no complicarme la vida....

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo,
Para descargas Apps. del Play Store tienes que tener forzosamente una cuenta en Google (una cuenta gmail por ejemplo) y una conexion a red. (Vale que sea por wifi). Sin la cuenta en Google, no te molestes; aunque hay "markets alternativos".

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 10:51:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /