Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Error al instalar nuevo recovery

Buenos dias. Resulta que tenía Kitkat y, por comparar unas cosas, volví atras a reinstalar Jelly Bean. Sigo los pasos que, amablemente, me indicó la forera Maroke, pero al querer abrir el nuevo recovery (raw kernel 6 k 44), a mitad de instalar ese kernel me dice que "verification signatue faile" y ahí se acabó. ¿Por qué si anteriormente me funcionó me viene ahora con ese rollo...? ¿Sabéis de dónde puede venir el problema...? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/15, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Ah pues ya no sé si para volver atrás te tienes que poner el philz, a ver si alguien más entendido lo sabe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/15, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo, para volver atrás desde kitkat, instalo por odin la 2.3.6, luego la 4.1.2, la rooteo y ya tengo recovery nuevo para instalar la rom 4.1.2 que quiera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Se me paso decirtelo, es algo que pasa con el Recovery/kernel TWRP, debes desactivar el chequeo de firma/signature, ese es el error, tras desactivarlo ya podras instalar lo que quieras, no te saltara nuevamente ese fallo. Te comento ya de paso que ese chequeo se complementa con un archivo llamado como el que intentes instalar, pero añade al final .md5, en su interior se incluye el nombre y md5 y es por eso que debe comprobarse para que sea correcta la firma del archivo. No es que te diga de hacerlo, sino para que sepas que es solo eso, en algunas Rom's se incluye ese modo de seguridad, para que al descargar la Rom se descargue ese archivo también, para un chequeo de seguridad, así siempre se instalaría sabiendo que no se descargo o se corrompió en ningún momento el zip del kernel o Rom.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/15, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Buenos dias. Gracias fusionero por tu respuesta. Bueno, el caso es que volví a reinstalar kitkat con ese kernel, slimkat + raw kernel que la genial maroke me pasó, y ahora sí funciona. De todos modos, he entrado al recovery twrp, y la casilla esa de firma/signature ya está desactivada. Entonces fusionero, ¿ahora ya no tengo que toquetear nada más...? Gracias y un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/15, 06:05:41
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Creo que aparte de cuando es para instalar el zip, también estaba algo de ello en las opciones del Recovery, pero hablo de memoria y no recuerdo por donde estaban las 2 opciones que yo desactivaba, eso si maroke lo mira puede decirtelo, ya que sigue con ese kernel, creo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /