LeTV X600 LeTV X600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
ROM LeEco Le 2 X620 (x622, x6262) 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD MULTI-LENGUAJE

Custom ROM basada en la v.5.9.26s06.141 para el LeEco Le 2 X620 con MULTI Idioma.

He traducido esta ultima versión "STABLE" para el LeEco x620 con selección desde el inicio en multi idioma.
Ahora soporta copia de seguridad desde TWRP (necesario volver a aplicar el parche un vez se restaure la copia).


1 ROM cocinada con ASSAYYED.
2 Necesario parche de traducción para ponerla en multi idioma.
3 ROOT
4 BusyBox
5 Zippaling
6 No Deodex (por dar errores en la instalación)
7 Liteada (borradas todas las APPs innecesarias.)
8 Sqlite
9 Añadidas app de Google (Play Store, Teclado, Gmail, Calendario, Calculadora...)
10 Añadidas app VLC, QuickRebbot (recovery) Nova Launcher, Reproductor de Sony Wolkman, Es Explorer PRO. Todas estas se pueden desinstalar si no os gusta.
11 Añadido LOGO Español y BootAnimation Internacional.
12 Xposed Installer
13 AdBlock Reborn (necesario modulo xposed instalado).
14 Añadidos soporte para WallPapers y Fondos Animados (en la anterior 23s que hice esto no funcionaba).
15 Añadido Launcher LeEco.
16 Añadido Browser LeEco
(Este lo he añadido por que es el encargado de que funciona el Escaner de Codigo QR nativo que trae en el boton multi-tarea.) Recomiendo desistalarlo con "root app delete"

Instrucciones de instalación.
Reiniciar en recovery TWRP 3.0.2
Hacer Wipes: Data, Cache y Dalvik como mínimos (para esto entra en el recovery en Wipes(limpiar) y desliza a la derecha.)
Instalar ROM LeEco Le 2 X620 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD.
Reiniciar y dejar unos 10 minutos para que arranque.
Terminad la configuración inicial y llegar al launcher.
Luego id al SuperSU y abrirlo. Elegid nuevo usuario.
Luego abrid la aplicación Quick Reboot y dar permisos SuperSU.
Reiniciar en Recovery.
Una vez en recovery ahora si SIN WIPES NI LIMPIAR NADA (NO WIPE) instalar el Parche MULTI LeEco Le 2 X620 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD

NOTA: instalad cuanto antes los "Servicios de Google Play" para que no os salgan errores.

ROM: https://mega.nz/#!RwYWjaAJ!R9Ysp7h9V...-lJLF0jcuSbBHE
Parche MULTI: https://mega.nz/#!0tQgxIJK!nqi7Ap1ui...6AsC4htHqpB0LE


Al final he tenido que volver a crear un parche para el multi idioma. No consigo crear la ROM en milti desde cero.

Desde aquí hago un llamamiento por si algún cocinero con experiencia quiere ayudarme a progresar.

Un saludo y espero que la disfruten!!!

Actualización 12/10/2017

Ya se a confirmado la compatibilidad para los x622, x626. Para poner a estos teléfonos el recovery TWRP. Pasaros por este hilo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356787

Danación:
https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted

Última edición por WoRFReD Día 12/10/17 a las 11:12:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WoRFReD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/17, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-25-09-14-14.jpg (42.1 KB, 1150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-25-09-14-30.jpg (43.8 KB, 1135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-25-09-14-43.jpg (34.3 KB, 1126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-25-09-14-49.jpg (34.4 KB, 1122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-25-09-15-02.jpg (31.3 KB, 1112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-25-09-15-11.jpg (27.5 KB, 1108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-25-09-15-19.jpg (25.8 KB, 1105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-25-09-15-29.jpg (34.2 KB, 1104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-25-09-17-02.jpg (38.1 KB, 1099 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WoRFReD su comentario:
  #3  
Viejo 06/09/17, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
calili27 calili27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Vodafone
muy buena rom la mejor que he probado sigue asi compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/17, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
tecnic30 tecnic30 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 417
Tu operador: Otra

Un par de preguntas por favor:
1.- ¿Cómo rooteo el terminal?

2.- El model x626 utiliza la misma rom oficial (mismo archivo y crc comprobados), ¿es posible que esta me pueda servir?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/17, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
tecnic30 tecnic30 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 417
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tecnic30 Ver Mensaje
Un par de preguntas por favor:
1.- ¿Cómo rooteo el terminal?

2.- El model x626 utiliza la misma rom oficial (mismo archivo y crc comprobados), ¿es posible que esta me pueda servir?

Saludos
NI DE COÑA LO PONGÁIS EN UN x626 LA PANTALLA ESTA INVERTIDA Y EN ESPEJO PERO EL TÁCTIL FUNCIONA BIEN, ME LAS HE VISTO CANUTAS PARA HACER ALGO.

Postdata: ¿alguien quiere un modelo x626? No esta relacionado con lo mencionado arriba...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/17, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
tecnic30 tecnic30 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 417
Tu operador: Otra

Por si a alguien le interesa, esta es la rom oficial para instalar por fastboot: https://mega.nz/#!dEwUQCba!pMevBi5NF...Qb00yrcH0_ZfJE

Sirve para el x626, solo que alguien si puede ver como instalar un recovery funcional quisiera probar a instalar esta rom en el s3 ya que a partir de la 23s usa la misma rom que el x622 (ya veis el archivo).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/17, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
faluqui faluqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5 PRO
Tu operador: Pepephone
COMPROBADO Y SI QUE FUNCIONA TODO PARA EL X626. Lo tengo instalado y con el parche en español, funciona perfectamente.
__________________
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/09/17, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por faluqui Ver Mensaje
COMPROBADO Y SI QUE FUNCIONA TODO PARA EL X626. Lo tengo instalado y con el parche en español, funciona perfectamente.
Ok me alegro. Yo es que eso no podía confirmarlo puesto que no tengo ese terminal. Ayer un miembro del grupo de LeEco de telegram también la puso en el x626 y dijo que todo bien. Excepto que el PlayStore no le abrirá. Me puedes confirmar que todo te funciona y modifico el título y añado ese móvil

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/17, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnic30 Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, esta es la rom oficial para instalar por fastboot: https://mega.nz/#!dEwUQCba!pMevBi5NF...Qb00yrcH0_ZfJE

Sirve para el x626, solo que alguien si puede ver como instalar un recovery funcional quisiera probar a instalar esta rom en el s3 ya que a partir de la 23s usa la misma rom que el x622 (ya veis el archivo).
Puesto que funciona en el x626 seguro que también en el x622 y para el recovery te vale cualquier tuto para el x620. Si lo haces avísame

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/17, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
tecnic30 tecnic30 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 417
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Puesto que funciona en el x626 seguro que también en el x622 y para el recovery te vale cualquier tuto para el x620. Si lo haces avísame

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
He intentado poner un recovery siguiendo el tuto y no funciona, el sistema indica que ha encontrado que se ha modificado y no bootea.

El twrp para el x622 tampoco entra, asi que no se cual probar....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/17, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
vichimar vichimar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S

Buenos días.

No suelo participar mucho en los foros, pero creo que en este caso y debido a la poca información que hay para los X622/X626 puedo aportar algo de ayuda a los compañeros que se encuentran en la misma situación que yo me encontraba

Lo primero que os adjunto es la captura de la pantalla de la Custom ROM 5.9.023S del compañero WoRFReD funcionando en un X626 4GB/64GB con camara de 21MP para que comprobeis que funciona sin problemas y que detecta que se trata de un X626.

En el momento de la instalación del RECOVERY me encontré con los mismos problemas que el compañero tecnic30. Como indica el problema es que dependiendo de que versión de RECOVERY se intente instalar o impide que arranque del X626, porque no soporta la version de la ROM que lleva en ese momento, o no lo carga porque indica que es demasiado grande. Este problema lo solucioné extrayendo el RECOVERY incluido en la ROM 5.9.020S de [BB72]. Por desgracia este archivo no me deja anexarlo, pero no es complicado de encontrar. Seguí las indicaciones de [BB72] para la instalación de su ROM usando este archivo y se instaló sin problemas.

Mi elección por esta versión de la ROM y no por la última fue porque la última versión oficial para los S3 (X622/X626) es la 5.9.023. Como indicaba WoRFReD en otro foro después de su comprobación la única diferencia con respecto a la versión oficial del X620 era su BOOT.IMG, y siguiendo sus indicaciones para prevenir un posible error de la pantalla en espejo, modifiqué su ROM, sustituyendo el BOOT.IMG de la misma por el de la ROM 023S oficial de los S3. Dado que este archivo si que me fue bastante más complicado de conseguir porque la web de Leeco funciona fatal para la descarga lo adjunto aquí por si alguien quiere usarlo.

Una vez instalado el RECOVEY y teniendo copiados los archivos de la ROM modificados dentro de la memoria del terminal instalé siguiendo las instrucciones de WoRFReD y me funcionó sin problemas.

Según indican tal vez no hubiera sido necesario modificar la version 023S de WoRFReD e instalar la 026S de forma directa, pero al no haber sacado Leeco la 026S de forma oficial para los S3 preferí no correr riesgos, siendo que ademas había leiod que la 023S estaba funcionando realmente bien.

Espero haber podido ayudar a los compañeros que como yo se han encontrado que para estos terminales X622/X626 hay tan poca información. Visto que Leeco esta usando la misma ROM Oficial a partir de la 023S para los X620/X622/X626 creo que todas las Custom ROM que tomen como base la 023S y superiores deberían funcionar correctamente en nuestros dispositivos sin tener el problema de la pantalla espejo, aunque por seguridad habría que ir comparandolas por si acaso.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170922-090643.jpg (47.6 KB, 1040 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip boot.zip (10.28 MB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vichimar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 23/09/17, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
vichimar vichimar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S

Una de las cosas que comprobé en la versión 023S en el X626 es que en la pantalla de la multitarea los accesos rápidos a la función del lector de códigos QR y del sensor IR no funcionaban, en este ultimo caso entiendo que porque el programa REMOTE CONTROL no se encontraba instalado. En la 026S como indica el problema dele lector de códigos QR está solucionado con la instalación del navegador de Leeco, pero está también incluido el programa REMOTE CONTROL para que funcione el sensor IR? Dispone de sensor IR el X620?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/17, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnic30 Ver Mensaje
He intentado poner un recovery siguiendo el tuto y no funciona, el sistema indica que ha encontrado que se ha modificado y no bootea.

El twrp para el x622 tampoco entra, asi que no se cual probar....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ufff yo es que hace mucho tiempo que lo hice y no recuerdo ya los detalles. Sé que era poner en opciones de desarrollo la opción de USB debug y la de OEM y luego desde el PC se instalaba. Busca un tuto que había echo por bb72 para instalar sus ROMs... Ese me funciono en el mío

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/17, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vichimar Ver Mensaje
Una de las cosas que comprobé en la versión 023S en el X626 es que en la pantalla de la multitarea los accesos rápidos a la función del lector de códigos QR y del sensor IR no funcionaban, en este ultimo caso entiendo que porque el programa REMOTE CONTROL no se encontraba instalado. En la 026S como indica el problema dele lector de códigos QR está solucionado con la instalación del navegador de Leeco, pero está también incluido el programa REMOTE CONTROL para que funcione el sensor IR? Dispone de sensor IR el X620?

Un saludo.
Gracias por la aclaración. Había mucha gente preguntando por si eran o no compatible. Creo que ya podemos decir que si... Que esta ROM vale para el x620,x621 x622y el x626 sin modificar nada.
Si. El sensor ir va en esta la 26s.
Y para más fix vista mi otro post en LeEco.re

http://www.leeco.re/topic/5330-rom-l...-multi/?page=1

Por cierto ya no doy soporte a la 23s puesto que la 26 va perfecta incluido lo de las notificaciones.

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/17, 07:43:07
Array

[xs_avatar]
tecnic30 tecnic30 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 417
Tu operador: Otra

Genial, si hay alguien que pueda facilitar un recovery para instalar por fastboot se lo agradeceria.

He probado diversos tutos con las versiones mas actualizadas pero​ nada, ninguno de ellos funciona y en un caso briqueo el terminal, ahora lo estoy devolviendo...

Tengo otro así que me gustaría que alguien me confirmase que tuto ha seguido y le ha funcionado para instalar twrp en el x626 por favor

EDITO: probare a seguir los pasos del compañero vichimar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Última edición por tecnic30 Día 24/09/17 a las 07:45:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/17, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
dj_fidelius dj_fidelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Leeco le 3 pro x727
Tu operador: Yoigo
uff yo tengo un x626 con la rom de Banggood 18s y no falla mucho, pero para probar la 26 que riesgos tiene? se puede volver a la original de alguna manera pros y contras? gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/17, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnic30 Ver Mensaje
Genial, si hay alguien que pueda facilitar un recovery para instalar por fastboot se lo agradeceria.

He probado diversos tutos con las versiones mas actualizadas pero​ nada, ninguno de ellos funciona y en un caso briqueo el terminal, ahora lo estoy devolviendo...

Tengo otro así que me gustaría que alguien me confirmase que tuto ha seguido y le ha funcionado para instalar twrp en el x626 por favor

EDITO: probare a seguir los pasos del compañero vichimar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
si lo consigues, o para ser más optimista, cuando lo consigas por favor detalla los pasos con enlaces

gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/17, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vichimar Ver Mensaje
Buenos días.

No suelo participar mucho en los foros, pero creo que en este caso y debido a la poca información que hay para los X622/X626 puedo aportar algo de ayuda a los compañeros que se encuentran en la misma situación que yo me encontraba

Lo primero que os adjunto es la captura de la pantalla de la Custom ROM 5.9.023S del compañero WoRFReD funcionando en un X626 4GB/64GB con camara de 21MP para que comprobeis que funciona sin problemas y que detecta que se trata de un X626.

En el momento de la instalación del RECOVERY me encontré con los mismos problemas que el compañero tecnic30. Como indica el problema es que dependiendo de que versión de RECOVERY se intente instalar o impide que arranque del X626, porque no soporta la version de la ROM que lleva en ese momento, o no lo carga porque indica que es demasiado grande. Este problema lo solucioné extrayendo el RECOVERY incluido en la ROM 5.9.020S de [BB72]. Por desgracia este archivo no me deja anexarlo, pero no es complicado de encontrar. Seguí las indicaciones de [BB72] para la instalación de su ROM usando este archivo y se instaló sin problemas.

Mi elección por esta versión de la ROM y no por la última fue porque la última versión oficial para los S3 (X622/X626) es la 5.9.023. Como indicaba WoRFReD en otro foro después de su comprobación la única diferencia con respecto a la versión oficial del X620 era su BOOT.IMG, y siguiendo sus indicaciones para prevenir un posible error de la pantalla en espejo, modifiqué su ROM, sustituyendo el BOOT.IMG de la misma por el de la ROM 023S oficial de los S3. Dado que este archivo si que me fue bastante más complicado de conseguir porque la web de Leeco funciona fatal para la descarga lo adjunto aquí por si alguien quiere usarlo.

Una vez instalado el RECOVEY y teniendo copiados los archivos de la ROM modificados dentro de la memoria del terminal instalé siguiendo las instrucciones de WoRFReD y me funcionó sin problemas.

Según indican tal vez no hubiera sido necesario modificar la version 023S de WoRFReD e instalar la 026S de forma directa, pero al no haber sacado Leeco la 026S de forma oficial para los S3 preferí no correr riesgos, siendo que ademas había leiod que la 023S estaba funcionando realmente bien.

Espero haber podido ayudar a los compañeros que como yo se han encontrado que para estos terminales X622/X626 hay tan poca información. Visto que Leeco esta usando la misma ROM Oficial a partir de la 023S para los X620/X622/X626 creo que todas las Custom ROM que tomen como base la 023S y superiores deberían funcionar correctamente en nuestros dispositivos sin tener el problema de la pantalla espejo, aunque por seguridad habría que ir comparandolas por si acaso.

Un saludo.
la rom para extraer el recovery es esta, verdad?

https://forum.xda-developers.com/le-...-020s-t3527152
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/17, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
la rom para extraer el recovery es esta, verdad?

https://forum.xda-developers.com/le-...-020s-t3527152
Pues no se qué decir. Ya he escuchado a más de uno que intentado instalar ese recovery que para el x620 y a brinkeado el móvil. Aún que luego se puede revivir... Pero es un engorro.

Dicen que esté si funciona...
http://www.leeco.re/topic/8122-twrp-311-0

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/17, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Pues no se qué decir. Ya he escuchado a más de uno que intentado instalar ese recovery que para el x620 y a brinkeado el móvil. Aún que luego se puede revivir... Pero es un engorro.

Dicen que esté si funciona...
http://www.leeco.re/topic/8122-twrp-311-0

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
estaba intentando ordenar un poco lo que ha hecho el compañero en el post de arriba

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11

porque no me queda demasiado claro la verdad, al menos él dice que ha podido con su x626 que es además el de 64GB que lleva cámara diferente al de 32

¿por qué dices que esa sí funciona? ¿podrías enlazar algún post de alquien que diga que le ha funcionado en su x626? ¿se podría luego flashear desde ahí tu rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X600



Hora actual: 16:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /