LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/15, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Ayuda a los que sois root con lollipop

Hola a todos:

Me acaban de regalar una funda quickcase de estas inteligentes y necesitaría que alguien que sea root me pase la aplicación del tiempo que lleva lollipop por defecto, que en su dia me cargue porque "me consumían" memoria y ahora quiero verla en la ventanita de turno.

Si no es mucho pedir necesito, creo que los tres archivos de la aplicación del tiempo que me cargue (vamos, creo que eran 3, igual eran dos), que me digáis la ruta donde debo pegarlos y que debo hacer para que me aparezca la aplicación y que permisos le debo poner.

Todo ello con una explicación "para tontos", porque borrar, se borrar muy bien pero restaurar va a ser que no...

Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/15, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
añado información:
Soy root y al parecerme cargue el contenido de las carpetas : LGweather y lgweathertheme que están dentro de system/App. la lgweatherservice esta intacta.

Necesitaria las dos primeras carpetas e instrucciones para tontos de como volverlas a poner con sus permisos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/15, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
añado información:
Soy root y al parecerme cargue el contenido de las carpetas : LGweather y lgweathertheme que están dentro de system/App. la lgweatherservice esta intacta.

Necesitaria las dos primeras carpetas e instrucciones para tontos de como volverlas a poner con sus permisos
Las estoy subiendo a mega. Dale un ratin. Van dentro de un zip. Recuerda cambiar los permisos.

Última edición por antilys Día 26/04/15 a las 00:37:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/15, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
gracias!!

Ya me dices como lo he de hacer para restaurarlas, y con que permisos para que se activen y vuelva a aparecer los widgets y la aplicación..... Con ese tema siempre me he hecho lio. Ya me podía haber metido el dedito en el .... antes de borrar nada...que peligro tengo siendo root
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/15, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Pues descomprimes el zip dentro de system/app y a cada carpeta le das los permisos correspondientes y a los ficheros de dentro los suyos. Si ya tienes una carpeta del weather fijate los permisos que tiene. Son los mismos para todas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/15, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
gracias!!

Ya me dices como lo he de hacer para restaurarlas, y con que permisos para que se activen y vuelva a aparecer los widgets y la aplicación..... Con ese tema siempre me he hecho lio. Ya me podía haber metido el dedito en el .... antes de borrar nada...que peligro tengo siendo root
Prueba...

https://mega.co.nz/#!ThhECZ6C!wYyISy...63VPCMfcJr3dL8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/04/15, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
las he puesto todas. No aparece la aplicación. Mirando he visto que falta también la carpeta LGWEATHER. Abusando de tu amabilidad ..¿podrias subírmela por favor??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/15, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Por favor, alguien que me pase esta carpeta completa LGWEATHER. Esta dentro de system/App.

Habia pensado si no se me reactiva el tiempo en pasarleun flasheo por KDZ de la misma room stock que tengo. Siendo root, ¿repondría las aplicaciones que me cargue y por tanto perdería el root teniendo que volvérselo a hacer??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/15, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Por favor, alguien que me pase esta carpeta completa LGWEATHER. Esta dentro de system/App.

Habia pensado si no se me reactiva el tiempo en pasarleun flasheo por KDZ de la misma room stock que tengo. Siendo root, ¿repondría las aplicaciones que me cargue y por tanto perdería el root teniendo que volvérselo a hacer??
https://mega.co.nz/#!elpEyYgI!Z3z1uJ...HZv5JeDiqJ7O8o
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/15, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Restablecida la aplicación!!. Ahora intento que salga en la ventanita de la carcasa inteligente de LG que me compre y no sale. Me salen todos lo relojes, el reproductor y yan esta. ¿Sabes como se hace para que aparezca??. En el video de demostración de LG de la carcasa si que aparecia el tiempo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/15, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Me autocontesto, marcándola en las opciones de la tapa inteligente del teléfono.


La pregunta es ¿ Hay alguna forma en que predeterminadamente me salga la pantalla del tiempo como principal en lugar de la del reloj de turno y para ver el tiempo tengo que desbloquear la mini pantalla.

Si no hay posibilidad, ¿Existen algún fondo de pantalla de bloqueo en la que te aparezca el tiempo y reloj. Ya que aparte de los relojes te pone la pantalla de bloqueo con reloj que tengas seria una buena forma de engañar a la funda inteligente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /