LG Q6 LG Q6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Opinión de LG Q6

Hola quería saber cómo que tal funciona este Smartphone.
Osea como eslaexperiencia usuario ,cámara,batería etc...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

Yo lo tengo hace una semana y la pantalla es una maravilla, sobre todo si vas a ver mucho contenido multimedia, de bateria entre 4h30m / 6h pantalla depende del uso. Diseño muy bonito, peca la parte trasera que es de plastico y con funda desde el primer dia ya tiene algunos roces a tras luz ( No lo entiendo ), de cámara normal, lo que si noto es que laguea un poco y no se si es porque esta capado el procesador o el sistema poco optimizado, según dicen lleva un snapdragon 435 de 64 bits pero apk de 64 bits no me deja instalar y en app como AIDA dice que esta en modo 32 bits es como si estuviera capado. Yo lo compre por 170€ y me parece muy buena compra teniendo 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/17, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por laplaga Ver Mensaje
Yo lo tengo hace una semana y la pantalla es una maravilla, sobre todo si vas a ver mucho contenido multimedia, de bateria entre 4h30m / 6h pantalla depende del uso. Diseño muy bonito, peca la parte trasera que es de plastico y con funda desde el primer dia ya tiene algunos roces a tras luz ( No lo entiendo ), de cámara normal, lo que si noto es que laguea un poco y no se si es porque esta capado el procesador o el sistema poco optimizado, según dicen lleva un snapdragon 435 de 64 bits pero apk de 64 bits no me deja instalar y en app como AIDA dice que esta en modo 32 bits es como si estuviera capado. Yo lo compre por 170€ y me parece muy buena compra teniendo 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna.
Gracias por tu respuesta.
El tema de la batería me preocupa,tengo el LG G4 y según leo los LG suelen ser justos de batería.
Por 170 donde lo compraste?
No entiendo cómo se laguea según el procesador y RAM que tiene....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/17, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
joselu3.0 joselu3.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas. ¿Lleva led de notificaciones? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/17, 07:55:38
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

 Cita: Originalmente Escrito por joselu3.0 Ver Mensaje
Buenas. ¿Lleva led de notificaciones? Gracias
No lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/11/17, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo temporalmente el LG Q6 y la verdad que en el punto de la batería, que también estaba tembloroso, no me puedo quejar (si bien no es la panacea).

Aclaro: lo configuré en base al uso que yo le doy, sin dejar más de lo que necesito y sin quitar nada que normalmente use. Ayer a las 9 de la noche lo quité del cargador (al comprarlo me vino con la mitad de batería y bueno, entre configurar etc. me fue a mínimo lógicamente). Desde ayer sobre las 21:00 hasta este momento (que aún sigo en el ciclo).

Utilización de batería 16h 40 min. TIempo restante estimado 8h 45 minutos. Uso durante las últimas 3 horas 18%. Pantalla 4h 18min (24%). Batería restante 34%.

En rendimiento es una grandísima... lo que se espera, vaya. Pero he de decir que en autonomía, siendo un 5,5" y resolución FullHD+, el bicho le saca buen partido a los 3340mah (aprox, lo digo de cabeza).

Ni tan mal, las cosas como son. En todo lo demás me parece bastante mediocre, pero en autonomía se sabe defender.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/17, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Tengo temporalmente el LG Q6 y la verdad que en el punto de la batería, que también estaba tembloroso, no me puedo quejar (si bien no es la panacea).

Aclaro: lo configuré en base al uso que yo le doy, sin dejar más de lo que necesito y sin quitar nada que normalmente use. Ayer a las 9 de la noche lo quité del cargador (al comprarlo me vino con la mitad de batería y bueno, entre configurar etc. me fue a mínimo lógicamente). Desde ayer sobre las 21:00 hasta este momento (que aún sigo en el ciclo).

Utilización de batería 16h 40 min. TIempo restante estimado 8h 45 minutos. Uso durante las últimas 3 horas 18%. Pantalla 4h 18min (24%). Batería restante 34%.

En rendimiento es una grandísima... lo que se espera, vaya. Pero he de decir que en autonomía, siendo un 5,5" y resolución FullHD+, el bicho le saca buen partido a los 3340mah (aprox, lo digo de cabeza).

Ni tan mal, las cosas como son. En todo lo demás me parece bastante mediocre, pero en autonomía se sabe defender.
Hola compañero ,entonces no me aconsejas la compra supongo.
Se lagea demás?
Estaba dudando entre este el Huawei P10 lite,Honor 8,Xiaomi A1 .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/17, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola compañero ,entonces no me aconsejas la compra supongo.
Se lagea demás?
Estaba dudando entre este el Huawei P10 lite,Honor 8,Xiaomi A1 .
Por el precio que tiene no, desde luego. Yo lo he pillado por necesidad y tenía presupuesto ajustado. Tampoco le he dado mil vueltas y me apetecía probar LG, que era de las pocas marcas que aún no había probado. El lastre de este modelo está en su procesador, muy mediocre para el precio, en mi opinión.

No es excesivamente lento, va según se espera por el procesador, pero por este precio encuentras mejores opciones seguro. Incluso opciones del año pasado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/17, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

Yo sigo diciendo que está capado, es un procesador de 64bits y solo deja instalar apps de 32bits, el mismo procesador en un Redmi 4x va muchísimo mejor. Así que o el firm de LG lo tiene capado o algo raro hay. A mi lo que más me gusta es la pantalla, 18:9 5,5" en el tamaño de un 5".

Habéis intentado instalar alguna app de 64bits?
Esperemos que halla algo de scene y saquen lineage, por lo menos a Android Oreo casi seguro que se actualice.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/17, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por laplaga Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que está capado, es un procesador de 64bits y solo deja instalar apps de 32bits, el mismo procesador en un Redmi 4x va muchísimo mejor. Así que o el firm de LG lo tiene capado o algo raro hay. A mi lo que más me gusta es la pantalla, 18:9 5,5" en el tamaño de un 5".

Habéis intentado instalar alguna app de 64bits?
Esperemos que halla algo de scene y saquen lineage, por lo menos a Android Oreo casi seguro que se actualice.
No tengo el móvil pero se me hace raro que LG cape un móvil que de por si no tiene un procesador muy potente ,no tendría sentido creo.Pero vamos que mejor lo sabrás tú claro.
A mí en cuanto experiencia usuario LG es la marca que más me gusta y he probado muchas.
Por eso estaba interesado en este móvil concretamente,me entra en presupuesto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/17, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo un par de días trasteando con el y no esta nada mal...creo que la gente tiende mucho a dejarse llevar por la la sugestión de las reviews y sus comparativas. Por 165€ que ya se ve por ahí es un buen terminal solvente en la mayoría de los temas.

Última edición por oceanon3d Día 30/11/17 a las 00:30:11.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/17, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Pues yo llevo un par de días trasteando con el y no esta nada mal...creo que la gente tiende mucho a dejarse llevar por la la sugestión de las reviews y sus comparativas. Por 165€ que ya se ve por ahí es un buen terminal solvente en la mayoría de los temas.
Hola dónde cuesta 165€ ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/04/18, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
cualquieraya cualquieraya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Contestar llamada

Hola.
Mi problema es que no se dónde toque que cambie la posibilidad al contestar llamada, me explico, en vez de deslizar el símbolo del teléfono para contestar, lo puse en pulsar el símbolo del teléfono. Pues bien, es incómodo porque hay que presionarlo un par de segundos entre otras incomodidades según lo tengas cogido.
El caso que quiero ponerlo como estaba, deslizando, pero no encuentro donde era. He ido punto por punto en todos y cada uno de los ajustes y no lo encuentro
Una ayudita?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/18, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Pig65 Pig65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BADALONA
Mensajes: 22
Tu operador: Orange

Sí está capado. Lleva android 7.1 de 32 bits. Por eso no deja instalar aplicaciones de 64 bits.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/18, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Zarzar Zarzar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Q6
Tu operador: Movistar
rom

Yo lo tengo y no te lo aconsejo. Se calienta mucho solo navegando y no tiene la opción de duplicar pantalla. Cámara flojita.
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola quería saber cómo que tal funciona este Smartphone.
Osea como eslaexperiencia usuario ,cámara,batería etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/11/18, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
themgoc themgoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg-e612g

rom Post de hace 1 año. Respuesta de 1 año de uso

Fatal. Va lento, no le puedes exigir mucho por que se calienta. La cámara ñee. La mica se rayo y en menos de una semana se malogro la parte trasera.

No vale lo que cuesta (ni cuando lo adquirí ni cuando escribo esto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/18, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
Buenas qué tal compañeros. Me he comprado el LG Q6 alpha, pasar de un moto G4 plus a este fue una mala experiencia. Pero al margen de que el teléfono se laguea de vez en cuando la pantalla me parece una maravilla.

Tengo una duda por si alguien me puede iluminar.
La vibración de este teléfono por defecto viene apagada, y cuando toco las teclas de navegación no vibra alguien sabe si se puede activar? Y otra duda cuando reinicio el teléfono se pierden algunas configuraciones como la de brillo automático y la de vibrar el teclado de Google. A alguien más le pasó?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/19, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laplaga Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que está capado, es un procesador de 64bits y solo deja instalar apps de 32bits, el mismo procesador en un Redmi 4x va muchísimo mejor. Así que o el firm de LG lo tiene capado o algo raro hay. A mi lo que más me gusta es la pantalla, 18:9 5,5" en el tamaño de un 5".

Habéis intentado instalar alguna app de 64bits?
Esperemos que halla algo de scene y saquen lineage, por lo menos a Android Oreo casi seguro que se actualice.
¿Sigues teniendo el móvil? ¿Desde que tiene Oreo ha mejorado y se calienta menos o se lagea menos?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/19, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Sigues teniendo el móvil? ¿Desde que tiene Oreo ha mejorado y se calienta menos o se lagea menos?

Lo vendi hace mucho. Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/02/19, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guille297 Ver Mensaje
Buenas qué tal compañeros. Me he comprado el LG Q6 alpha, pasar de un moto G4 plus a este fue una mala experiencia. Pero al margen de que el teléfono se laguea de vez en cuando la pantalla me parece una maravilla.

Tengo una duda por si alguien me puede iluminar.
La vibración de este teléfono por defecto viene apagada, y cuando toco las teclas de navegación no vibra alguien sabe si se puede activar? Y otra duda cuando reinicio el teléfono se pierden algunas configuraciones como la de brillo automático y la de vibrar el teclado de Google. A alguien más le pasó?
¿La versión alpha al ser de 2gb RAM no se queda demasiado justo de RAM disponible?

¿estás contento con el móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Q6



Hora actual: 16:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /