Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/11/17, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: iPhone Xs / Xiaomi Redmi 10
Tu operador: Yoigo
Pregunta. Actualizo a la 8.5.3.0? Es fiable? El último recuerdo del pasado black friday fue la pantalla de mi Redmi 3 en negro...
__________________
Es triste de pedir, pero más triste es de robar. ¿No tendrás algo pa mí? ¿Pa mi cuerpo?
--> PayPal <--

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/11/17, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he actualizado y sin problema.. pero tampoco tuve problemas en las anteriores OTA así que no se cual pueda ser el problema de tu móvil pero a mi me va bien.. tampoco encuentro gran diferencia.. y sobre rendimiento hasta que no pasen unos días.. aunque tampoco creo que haya sido gran cambio con 9mb..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/11/17, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Lo de Xiaomi es de locura. No creo que haya muchas marcas que tengan más cantidad de móviles en el mercado que Xiaomi. Yo creo que se les está yendo un poco la pinza.... Y eso precisamente no beneficia, aunque pudiera parecer en un primer momento, a los usuarios. Está bien que haya variedad de gamas, pero... ¿tantos móviles por gama? Es una locura.... Si siguen así seguramente que los móviles más antiguos queden "desactualizados", incluso a nivel de versión de MIUI más rápidamente, porque llegará un punto que no interese, económicamente hablando, tener a tanta gente desarrollando tantas versiones de MIUI para tantos dispositivos diferentes. Ojalá me equivoque, pero como Xiaomi no cambie de estrategia comercial (equivocada a mi modo de ver), creo que vamos hacia ese escenario.
Eso mismo pienso yo cada vez que busco entre Samsung, Sony, etc. Xiaomi es uno más, y hará lo que hacen todos terminar dejando de actualizar los terminales. Pero así también hay más donde elegir.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/11/17, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
bosco_77 bosco_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54

Ayer me salto la actualización 8.5.3.0 y se instalo sin problema, a ver que tal estos días... lo que si que me he fijado por ejemplo es que instagran va muchísimo mas fluido, la anterior me daba fallos y se bloqueaba.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/11/17, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Pues después de unos días con la actualización todo sigue igual, es una puñetera basura, la batería apenas hace dos horas de pantalla, el sistema Android se come más de 50% de batería, el móvil no entra en Deep sleep y se calienta hasta más de 40 grados en cuanto lo usas 10 minutos. Lo restauré a fábrica hace unos días y nada, no hay manera de que mejore.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/11/17, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Pues después de unos días con la actualización todo sigue igual, es una puñetera basura, la batería apenas hace dos horas de pantalla, el sistema Android se come más de 50% de batería, el móvil no entra en Deep sleep y se calienta hasta más de 40 grados en cuanto lo usas 10 minutos. Lo restauré a fábrica hace unos días y nada, no hay manera de que mejore.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ostras! A ver a mi me sigue como en la 8.5.2.0 pero no me llega a esos niveles! Ayer por ejemplo a mitad del día tenía 50% de batería pero con 2 horas y media de pantalla y wifi y bluetooth encendido siempre. Hoy llevo 2 horas de pantalla y me queda 54%. Lo que si que es verdad es que no entra en Deep sleep. No suelo mirar el gráfico y no me había dado cuenta de ello pero el otro día me llamo la atención, xq sigo teniendo fijas las mismas aplicaciones que en actualizaciones anteriores.
Y si con restaurar a fábrica sigues igual madre mía... No se porque a unos nos va diferentes que a otros aunque tengamos aplicaciones distintas los valores son muy dispares... Sobre lo de calentarse yo en esta no lo he notado, aunque este mucho rato con la pantalla encendida.
Yo espero que el rendimiento mejore con Miui 9. Pero todo será esperar...
Siento que a ti te vaya tan mal!
La verdad que con la primera 7.1.0 es como mejor iba por lo menos el mío, en tema wifi, brillo y rendimiento... Pero en fin hay que actualizarse y protegerse con las actualizaciones... Y esperar que no nos fastidien más el móvil con ese tema..
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/11/17, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo! He encontrado uno de los problemas por los que perdemos tanta batería... Por lo menos en mi móvil... La opción que antes hacia el móvil de cerrar aplicaciones después de cierto tiempo excepto las bloqueadas no funciona!! Yo tenía que lo hiciera a los 10 min de estar el móvil en reposo, he intentado cambiarlo para ver si reiniciaba la función y tampoco... Entras después de 1hora de móvil en reposo y sigue todo abierto. Por tanto he decidido probar a borrar yo el caché manualmente... Pues creo que funciona... No he tocado mucho el móvil hoy, pero estoy en 54% con más de 2 horas de pantalla.. sin embargo mi móvil seguía perdiendo batería aunque no usara la pantalla.
No sé, por si a alguien le interesa probar a mi me aguanta más así. A ver si nos actualizan y recuperamos esa función...

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 29/11/17, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Probaré a ver eso que dices, como se puede ver eso del modo reposo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/11/17, 02:30:09
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Hola de nuevo! He encontrado uno de los problemas por los que perdemos tanta batería... Por lo menos en mi móvil... La opción que antes hacia el móvil de cerrar aplicaciones después de cierto tiempo excepto las bloqueadas no funciona!! Yo tenía que lo hiciera a los 10 min de estar el móvil en reposo, he intentado cambiarlo para ver si reiniciaba la función y tampoco... Entras después de 1hora de móvil en reposo y sigue todo abierto. Por tanto he decidido probar a borrar yo el caché manualmente... Pues creo que funciona... No he tocado mucho el móvil hoy, pero estoy en 54% con más de 2 horas de pantalla.. sin embargo mi móvil seguía perdiendo batería aunque no usara la pantalla.
No sé, por si a alguien le interesa probar a mi me aguanta más así. A ver si nos actualizan y recuperamos esa función...

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias por comentarlo, acabo de hacerlo haber si yo también lo noto, je, je.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/12/17, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos!! Mirar lo que acabo de leer!!

https://androidphoria.com/novedades/...ote-3-redmi-4a

Suspendida?? No la tendremos? O la van a retrasar mucho más!!
Mi gozo en un pozo. Alguien sabe algo y si la noticia es fiable y que pasará con nosotros?? Que desilusión

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 03/12/17, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Chicos!! Mirar lo que acabo de leer!!

https://androidphoria.com/novedades/...ote-3-redmi-4a

Suspendida?? No la tendremos? O la van a retrasar mucho más!!
Mi gozo en un pozo. Alguien sabe algo y si la noticia es fiable y que pasará con nosotros?? Que desilusión

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo creo que será un retraso simplemente. Nuestro móvil no es tan viejo.
Respecto a la batería y al reposo he conseguido que mejore bastante con la wifi. Yo tenía puesto el wifi en suspensión siempre, y ahora lo he cambiado a nunca y me ha mejorado mucho el consumo del sistema Android y me alarga bastante la vida de la batería. He pasado de hacer muy justo 5 horas de pantalla a ayer hacer 6 horas y terminar el día con un 25% de batería (que eso es unas 2 horas más de pantalla). También le hago una hora de GPS con las actividades de la mi fit. Una mejora sustancial

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/12/17, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Yo creo que será un retraso simplemente. Nuestro móvil no es tan viejo.
Respecto a la batería y al reposo he conseguido que mejore bastante con la wifi. Yo tenía puesto el wifi en suspensión siempre, y ahora lo he cambiado a nunca y me ha mejorado mucho el consumo del sistema Android y me alarga bastante la vida de la batería. He pasado de hacer muy justo 5 horas de pantalla a ayer hacer 6 horas y terminar el día con un 25% de batería (que eso es unas 2 horas más de pantalla). También le hago una hora de GPS con las actividades de la mi fit. Una mejora sustancial

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola! Pues espero que sea un retraso... Porque actualizan móviles más antiguos que los nuestros...
Sobre lo de la mejora de la batería lo probaré! Aunque creo que en mi móvil había un "bug" o algo respecto a eso.. porque el móvil no hacía caso y seguía en WiFi... Lo volveré a probar a ver.
Gracias!
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 07/12/17, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
A mí también me ha saltado en el móvil de la mujer y ya la tengo instalada y parece que va bien
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/12/17, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Parece que éste es el móvil de las mujeres, jaja. Precisamente ayer lo actualize, e intenté sin éxito desbloquear el bootloader.
Ya iremos viendo como va.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/01/18, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
https://www.google.es/amp/s/elandroi...iles.html/amp
Buenas, pues cada vez voy perdiendo más la esperanza de la actualización De la lista han "caído" el redmi 3 y un redmi 4.. inexplicablemente... Que puede que venga después... Pero vamos que espero que el móvil me dure unos meses más, ojalá algún año, pero ya tiene año y medio y no me suelen durar más de 2 años... Espero que esté si.. pero estoy perdiendo la esperanza de que vaya algo más rápido con Miui 9 y que no consuma tanta batería...
La semana pasada opte por borrar cosas.. no entiendo cómo tenía 4gb en caché y también he quitado el bluetooth de la mi band que lo tenía las 24h en marcha.. me aguanta más el móvil, pero no es una opción para mi desactivar el bluetooth .
Así que en fin.
A ver si nos traen alguna noticia buena... O acabaremos extinguiendo los propietarios del redmi 3 pro
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por Glori1989 Día 17/01/18 a las 17:23:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 11/02/18, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
Mente_ Mente_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: POCO X4 GT + Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas,

Pues a mi hoy me ha salido la versión 9.2.1.0 para actualizar, pero no me atrevo, me va muy bien la que tengo.

Saludetes.

Última edición por Mente_ Día 11/02/18 a las 17:39:14.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/02/18, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo actualizado y sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 23:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /