Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 09/07/16, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañeros, si alguno me hace el favor y extrae una copia de la rom española 5.1.1 para poder restaurarla. Realmente es fácil y no hay que ser root. Aquí les dejo un vídeo donde lo explican realmente sencillo y mas fácil que la pagina francesa. Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 05/08/16 a las 21:20:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 09/07/16, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Hola, seguro que es sin root?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 09/07/16, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Hola, seguro que es sin root?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola compañero, es sin root, solo tienes que conectar la tablet en modo bootloder. Para conectar en ese modo tienes que entrar en recovery (tecla volumen - y power hasta que salga el recovery). Una vez en el recovery tienes que entrar en advanced y ahí veras la opcion de entrar en bootloader (reboot to bootloader), le das a power para seleccionar y listo. Después de eso te conectar al pc con el programa abierto y te debe de salir que detecta la tablet. Igual que el video. Si llego a ver el video antes lo hubiera hecho sin problemas. Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 12/07/16, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
jipoc jipoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Necesito ayuda, mi Hayer no arranca y se queda todo el rato con el logo de Hayer. He entrado en recovery y le he dado a wipe data factory reset y me pone Error no space left on device.
Creo que tendre que instalar una rom des del recovery pero no se donde encontrar una rom que funcione y tampoco se como se hace con el recovery, ya que no pone en ningun sitio lo de Install Zip...
Agradeceria un poco de ayuda gracias
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 12/07/16, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jipoc Ver Mensaje
Necesito ayuda, mi Hayer no arranca y se queda todo el rato con el logo de Hayer. He entrado en recovery y le he dado a wipe data factory reset y me pone Error no space left on device.
Creo que tendre que instalar una rom des del recovery pero no se donde encontrar una rom que funcione y tampoco se como se hace con el recovery, ya que no pone en ningun sitio lo de Install Zip...
Agradeceria un poco de ayuda gracias
Hola compañero, intenta desde el recovery hacer un reset factory (sale en una de las opciones) Si no la vez a simple vista, creo que esta en la opción final que pone advanced. También tienes la garantía, no instales rom si estas en garantía. También indicarte que las rom que hay te dejara de funcionar el bluethot y las cámaras no están al 100%. Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 12/07/16, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
jipoc jipoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Lo del reset factory ya lo hice y me pone eso del Error in cache, no space left on device.
Y no hay la opcion de Advanced, preferiria si puedo reinstalar una rom ya que sino me veo sin tablet un tiempo, ademas que tendria que ser seguro lo de instalar la rom. Saludos
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 12/07/16, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, es sin root, solo tienes que conectar la tablet en modo bootloder. Para conectar en ese modo tienes que entrar en recovery (tecla volumen - y power hasta que salga el recovery). Una vez en el recovery tienes que entrar en advanced y ahí veras la opcion de entrar en bootloader (reboot to bootloader), le das a power para seleccionar y listo. Después de eso te conectar al pc con el programa abierto y te debe de salir que detecta la tablet. Igual que el video. Si llego a ver el video antes lo hubiera hecho sin problemas. Un Saludo.
Cuándo pueda lo intento a ver si cuela y podemos tener un backup de emergencias un backupnandroid

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 12/07/16, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jipoc Ver Mensaje
Lo del reset factory ya lo hice y me pone eso del Error in cache, no space left on device.
Y no hay la opcion de Advanced, preferiria si puedo reinstalar una rom ya que sino me veo sin tablet un tiempo, ademas que tendria que ser seguro lo de instalar la rom. Saludos
Hola compañero, realiza todos los wipes que te aparezcan en las opciones del recovery y luego vuelve a darle un reset factory. Si aun asi no te funciona te recomiendo que acudas a la garantía si la tienes. Puede ser un problema de la memoria interna que este estropeada y por instalar una rom, no te lo va ha solucionar. Si aun así quieres instalar la rom en la pagina 11 tienes la rom de Oma CM 13 que es de ifive air y aunque esta tablet tenga montado el mismo chip, lo demás que mencione no te funcionara. Solo te descargas lo de la pagina y conectar la tablet en modo bootloader. Puedes acceder al bootloader desde el recovery. Un Saludo.

Última edición por Perdigon55 Día 05/08/16 a las 21:19:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 13/07/16, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
jipoc jipoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Cuando hago lo de los wipes tambien me sale eso del Error in cache recovery log, No Space left on Device.
Ok entiendo que tengo que descargarme la rom en el ordenador y conectar la tablet a el.
una cosa tengo que llevar la tablet en el Carrefour entiendo no para que se encarguen ellos de llevarlo al sat?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 13/07/16, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, realiza todos los wipes que te aparezcan en las opciones del recovery y luego vuelve a darle un reset factory. Si aun asi no te funciona te recomiendo que acudas a la garantía si la tienes. Puede ser un problema de la memoria interna que este estropeada y por instalar una rom, no te lo va ha solucionar. Si aun así quieres instalar la rom en la pagina 11 tienes la rom de Oma CM 13 que es de ifive air y aunque esta tablet tenga montado el mismo chip, lo demás que mencione no te funcionara. Solo te descargas lo de la pagina y conectar la tablet en modo bootloader. Puedes acceder al bootloader desde el recovery. Un Saludo.

@debroca Te lo agradecería eternamente y te enviaría el regalo. Un Saludo.
El lunes estoy por casa, ahora fuera y me pongo manos a la obra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 13/07/16, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jipoc Ver Mensaje
Cuando hago lo de los wipes tambien me sale eso del Error in cache recovery log, No Space left on Device.
Ok entiendo que tengo que descargarme la rom en el ordenador y conectar la tablet a el.
una cosa tengo que llevar la tablet en el Carrefour entiendo no para que se encarguen ellos de llevarlo al sat?
Hola compañero, llama al soporte Haier que esta su numero en la web oficial y ellos me imagino que recogerán la tablet por mensajería. Puedes probar en carrefour y que ellos se encarguen de gestionar la garantía o que te devuelvan el dinero. Diles que si no les pones una reclamación. Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 13/07/16, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
jipoc jipoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Muchas gracias Perdigon55. He hecho la solicitud de recojida para la reparación en la misma web y pronto dicen que me llamaran, a ver como responde su sat y si no son muy lentos. ya os contare. Saludos
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 14/07/16, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Acabo de llegar de Holanda y veo esto. En cuanto ordene mi vida un poco me pongo a la extracción de la ROM.

Saludos

Kklvk
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 15/07/16, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Yo quiero aportar un poco mi opinión con respecto a esta Tablet, que no quiere decir que sea asi, si no por mi experiencia.

- El formato 4:3 no me gusta ni un pelo, porque cualquier video de YouTube, o serie o película ya sea descargada o en plataforma de pago se vera con unas franjas negras enormes, por lo tanto se verá bastante pequeño.

- No entiendo el afán de tanto resolución, yo con 720p en un Smartphone y 1080p en tablet lo veo más que suficiente, si vas a gama alta pues entonces si porque aunque no suponga una gran diferencia, el hardware es capaz de moverlo con soltura y no perjudica en nada, en gamas bajas y medias es más un inconveniente que otra cosa.

Porque con tal resolución gasta mucha más batería, me hubiera atraído mucho más en caso de tener formato 16:9 y 1080p de resolución, porque tendría mucho mejor autonomía y los juegos irían mejor (aunque rindan bien que no lo se, siempre irán mejor a menor resolución)

El rockchip parece potente, a la altura de un mt8163 1,5ghz (el overclokeado del BQ m10 FULL HD)

La grafica si fuera una resolución normal iria sobrada.

En Definitiva si hubieran hecho una Tablet normal de 10,1" con resolución 1080p y se hubieran centrado en poner que llegue a 10 horas de autonomía en vez de tanta resolución y quedarse en 6, hubiera sido indiscutiblemente la mejor Tablet calidad/Precio.

Es solo mi opinión que conste, un saludo
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 23/07/16, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, las franjas negras dependen del formato de subida de los vídeos antes que de su resolución (calidad pixel). Puedes estar viendo un vídeo subido en 485x685 y verse perfectamente a pantalla completa en 4:3 y con franjas en 16:9. Eso me pasa mucho con películas descargadas que les cambian el formato para que pesen menos y luego depende de donde lo visualices los veras a pantalla completa o con franjas en cuatro costados. El reproductor que utilices también influye, hay algunos que te dejan cambiar el formato para adaptarlo a la pantalla. Otra cosa es si alquilas películas en plataformas de pago, en ese caso si que se verán mejor en 16:9 pues no cambian el formato de reproducción como las que te descargas.
Lo que me atrajo de la tablet fue su diseño y su calidad de pantalla mas que su formato. Tengo una huawey 16:9 y no cambio la pantalla por esta. El brillo, los colores, los ppi impresionante. Un Saludo y gracias por aportar tu punto de vista.

Última edición por Perdigon55 Día 05/08/16 a las 21:17:48.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 04/08/16, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me gustaría hacer una copia de seguridad de la rom pero no quisiera meter la pata aunque no la uso porque se bloquean los videos.. un saludo Haieros
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 04/08/16, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
Me gustaría hacer una copia de seguridad de la rom pero no quisiera meter la pata aunque no la uso porque se bloquean los videos.. un saludo Haieros
Hola compañero, solo tienes que instalara los driver (conectar la tablet por usb y ver si tienes todos los driver instalados) y luego seguir el tutorial del video.
Estoy esperando por una copia del firmware para poder restaurar mi tablet y por mucho que busco no encuentro por ningún lado. Un Saludo.

Hoy es un gran día, el gran Oma7144 a resuelto el problema y ha hecho una rom totalmente funcional. En mi caso me arreglo el problema que tenia con el audio en algunos juegos y con la visualizacion de atresmedia.

http://www.arctablet.com/blog/forum/...lang=fr#p58523

He realizado una contribución de € a Oma7144 por proporcionarme esta rom.

Para todos los que quieran la rom oficial 5.1.1 aquí la tenéis.
Rom original de Haier Pad971 que se comercializo en España:
Descarga 1 Descarga 2 Descarga 3 Descarga 4 Descarga 5 Descarga 6 Descarga 7

Última edición por Perdigon55 Día 02/02/17 a las 07:14:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 06/08/16, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

@Perdigon55, gracias pour avisar aqui y en dealabs, aunque en dealabs no puedo comentar me banearon
__________________
SuperSonicGenoV5 (Android 2.3.6) Mi MOD ROM (Antutu: 2350) de SuperSonicGenoV4
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <--
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/08/16, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
cartablanca10 cartablanca10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema con mi haier, la cuestión es que intento instalar un custom recovery con AndroidTool de CrewRKTablets pero nunca lo consigue. Si aprieto encender y volumen-, se me queda en el logotipo y me aparece "Dispositivo ADB conectado" pero no me deja instalar nada, si uso una app para reiniciar en bootloader en android tool me sale " Dispositivo loader conectado", entonces empieza a instalar el custom recovery pero se reinicia. Entonces intento iniciar recovery pero se queda siempre en el logotipo.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/08/16, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
En algunos dispositivos recuerdo que al instalar CWM, había que hacerlo como dos veces una desde el otro/ recovery y se reiniciará en el nuevo y desde este volvía a instalar, pero estoy hablando de flasheos desde el recovery con .zip.
O intenta hacer wipes desde el recovery antés y después

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 19:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /