HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/10, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
benoitpalma benoitpalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc magic negra

Problema luminosida pantalla después de un baño forzoso...

Buenas tardes a todos,


He visto muchas consultas similares en los foros pero ninguna resuelve mis dudas. Si ya hubiese un hilo abierto con respuestas, os pido disculpas…

Bueno, la cosa es que quería escuchar la radio mientras me duchaba y, el teléfono ha resbalado y se ha caído dentro del váter (con agua limpia, eso sí!!). Lógicamente, me he estresado, no he mirado internet ni los foros y creo que la he cagado.

He dejado secar el teléfono un rato (un par de horas), y cuando lo he vuelto a encender, la luminosidad de la pantalla me ha hecho cosas raras. Pasaba del 100% al 0% en pocos instantes y ahora (bueno, este mediodía porque ahora estoy currando y el tel está en casa, descansando), la luminosidad sólo funcionaba un par de segundos cuando arrancaba el bicho…
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Se va a solucionar sólo al secar? Todo funciona genial, el táctil, el altavoz etc etc… lo único que no se ve un pimiento.
Me imagino que la garantía no lo cubrirá porque, jem, se notará la humedad dentro del cacharro, pero, ¿existe alguna tienda que me podría solucionarlo a un coste menor que lo que me cueste comprar un teléfono nuevo?

En fin, dudas que espero me podáis solucionar.

Gracias…

Benoît.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/10, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Hola, al ser agua 'dulce' lo normal es que recuperes tu móvil. Otra cosa será la batería, que se te puede estropear o deteriorarse rápidamente. Yo si fuera tú me aseguraría de que el móvil se secase por completo y para esto lo mejor es lo siguiente. Si tienes de esas bolsitas de sales que absorven la humedad perfecto sino un bote lleno de arroz normal te hará el apaño. Lo que tienes que es enterrar literalmente el móvil dentro de un bote con esas bolsitas o sales, o si no tienes eso a mano con el arroz debería de bastar. Lo dejas ahí mínimo 12h (puedes aprovechar al dormir) y cuando lo recuperes y lo limpies por fuera, debería estar suficientemente seco para funcionar normal.

Un saludo.

Última edición por Amarantto Día 29/05/10 a las 19:28:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/10, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
benoitpalma benoitpalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc magic negra

Desde luego, si "sólo" me quedo con problemillas de batería, me sentiré muy aliviado... Digo yo que se puede comprar una en cualquier página.

Ojalá tengas razón y resucite el móvil.

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. No suelo dejar mensajes pero es increíble la solidaridad de este foro!!!

Por cierto, pase lo que pase (ojalá sean buenas noticias), os pasaré información... y cerraré siempre la tapa del váter!!!! (mira que mi novia me da el coñazo con esto...)

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/10, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
benoitpalma benoitpalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc magic negra

Increíble, pero funciona... Y tampoco parece que haya sufrido mucho la batería. Muchísimas gracias Amarranto por tranquilizarme y por tus consejos!
Y enhorabuena a HTC por fabricar unos terminales tan resistentes!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/10, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
Arzo Arzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Magic

Se te recuperará, pero tardará tiempo.... una semanita me tardo a mi despues de una inmersion.

El consejo del arroz es lo que yo hice y funionó perfectamente, pero no en 12 horas, como te he dicho antes. Al principio funcionaba todo, despues no encendía y finalmente se recuperó completamente, no tengas prisa, no lo andes encendiendo y dejalo sumergido en arroz durante unos dias (es una recomendación basada en la experiencia). La pantalla posiblemente te aparezca como mojada por partes, pero poco a poco se recuperará, la blanquita es pequeña, pero dura.

Lo de la garantía, ni lo intentes, pasarán de ti cosa fina.

Te repito mi consejo No tengas prisa. Descompón el movil todo lo que puedas, saca las tarjeta y la carcasa y separa la batería, hunde esto en arroz y se recuperará; pero dejalo sin encenderlo unos dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 20:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /