HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/09, 06:04:05
Array

[xs_avatar]
shaktales shaktales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

explorador de archivos

buenas!tengo un problema con el explorador de archivos en mi htc touch ya k desde que intente abrir la carpeta de windows se me keda colgao y no me aparecen los archivos...siempre sale el reloj de carga... la historia es que me va perfecto todo, de hecho estoy mandando este msj desde mi touch!podrii!!podria reinstalar el explorador o algo?gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/09, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
bueno hay mas exploradores y mucho mejor aun como es el caso del total comander pero si no t aparecen los archivos en el explorador k trae el por defecto no creo k t aparescan en otro asi k la unica posible solucion es k te hagas un hart reset claro luego de hacert una copia de seguridad para k puedas recuperal contactos ni nada del tlfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/09, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por shaktales Ver Mensaje
buenas!tengo un problema con el explorador de archivos en mi htc touch ya k desde que intente abrir la carpeta de windows se me keda colgao y no me aparecen los archivos...siempre sale el reloj de carga... la historia es que me va perfecto todo, de hecho estoy mandando este msj desde mi touch!podrii!!podria reinstalar el explorador o algo?gracias de antemano
Hola,

Como te indican, Total Commander (v2.52b) es excelente, sencillo y potente, además gratis y en español: http://www.ghisler.com/pocketpc.htm

Uso este programa en el PDA y en el PC (cada uno tiene su versión). Es más, existe un plugin en el del PC, que con ActiveSync te permite trabajar desde el PC con el Total Commander controlando todo el PDA, incluyendo memoria principal y tarjeta...todo.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/10, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
djsculpture djsculpture no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Yoigo
Me gustaría saber si es posible seleccionar un archivo o carpeta sin que se abra en el explorador de archivos de mi Htc Touch HD. ¿O necesito otro explorador para ello? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas


Hora actual: 20:01:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /