Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 03/05/12, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sandro.ebv Ver Mensaje
tengo un pequeño problema tengo este cel lo quiero vender y necesito dejarlo con rom stock he leido reiterados tutoriales pero en realidad no entiendo mucho ojala me puedan explicar gracias.ñ
Si ya leiste muchos tutoriales entonces lo mejor seria que lo llevarás con alguna persona a que lo haga ya que, porlomenos los tutoriales que estan en este foro estan muy bien explicados, que hasta me parece increible que no entiendas, saludos.
O vuelve a leer el tuto y dices cual es la parte que no entiendes. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 03/05/12 a las 02:08:04.


  #1822  
Viejo 03/05/12, 03:11:14
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
Cual es la mejor rom en la actualidad para un ace mexicano
Actualmente llevo un mod de cyanoge 7.2 la xtreamblue o algo así pero se a empesado a poner lenta y esta fallando el WiFi y quiero actualizarla y ponerle una mas nueva y estable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #1823  
Viejo 03/05/12, 06:53:42
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
Cual es la mejor rom en la actualidad para un ace mexicano
Actualmente llevo un mod de cyanoge 7.2 la xtreamblue o algo así pero se a empesado a poner lenta y esta fallando el WiFi y quiero actualizarla y ponerle una mas nueva y estable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ps especialmente para un ace mexicano no hay , en cuanto a roms hay un tema sobre las mejores roms actuales, seria cosa de que lo vieras y a mi me gusto mucho el rendimiento de la miracle v3, saludos.

Enviado desde Kremlin
  #1824  
Viejo 03/05/12, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
CF-Root-S5830-ext4-v1.3u-Addon.apk

buenas alguien me puede dar un link para este archivo ya que particione la sd pero el a2sg no me reconoce la particion en ext4 es para pasar la memoria interna a ext4 y el elance del post esta caido,gracias
  #1825  
Viejo 03/05/12, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
garrapatero94 garrapatero94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Buenas tengo una duda...
haber yo hace un mes mas o menos libere mi galaxy ace siguiendo un tutorial a traves de cmd de windows y me han pedido si podrias liberar un galaxy s y mi duda es si puedo usa el mismo metodo.
muchas gracias
  #1826  
Viejo 03/05/12, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Como puedo hacer para que cada ves que cambie de rom no se pierdan mi listas de reproduccion ya que tengo muchas listas con varias canciones y me da pereza que cada ves que cambio de rom tengo que volver a hacerlas
  #1827  
Viejo 03/05/12, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
hqlitri hqlitri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas, Tengo instalada una rom stock (la alemana).
Titanium Backup me dice:
Rom del sistema: 218MB (18,3 MB libre).
¿la memoria que queda libre es normal?
¿tengo poca?
Salu2
  #1828  
Viejo 03/05/12, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

La memoria es dependiendo de la rom... Las stocks odexadas tienen ese espacio libre.. No te preocupes por eso

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #1829  
Viejo 03/05/12, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
hqlitri hqlitri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
La memoria es dependiendo de la rom... Las stocks odexadas tienen ese espacio libre.. No te preocupes por eso

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias maestro
Salu2
  #1830  
Viejo 04/05/12, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Como puedo hacer para que cada ves que cambie de rom no se pierdan mi listas de reproduccion ya que tengo muchas listas con varias canciones y me da pereza que cada ves que cambio de rom tengo que volver a hacerlas
No tengo mucha idea si esto te funcionara, pero dependerá del archivo que se genere cuando hagas una lista de reproducción. como dices tienes varias listas hechas, esas listas tendran un nombre y una extension (ej. VerniMix.m3u) estas tres ultimas letras dependera del reproductor de sonido que uses para crear esas listas. Si consigues encontrar esos archivos (que vienen a ser como un archivo de texto con las rutas y orden de cada cancion), los copias y luego cuando cambies rom los copias donde estaban.
Suerte y saludos
Gracias de parte de:
  #1831  
Viejo 04/05/12, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
al actualizar, en la barra superior me indica que dicha app, la mueve directamente a la SD, con link2sd, ahora me he dado cuenta que una vez he actualizado las app, si reinicio el telefono, me vuelve a aumentar la memoria y posteriormente con App2SD, limpio la cache y vuelve a aumentar algo mas de memoria, por lo que no hace falta mover las apps a la SD con LINK2SD, Gracias
  #1832  
Viejo 04/05/12, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
60 mb libres nada mas? ... Anda a la carpeta data/local y fijate si hay apps.. Si las hay borralas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
gracias, pero voy con Root Explorer a carpeta data/local, y esta totalmente vacia, a no ser que sea que debo de buscar en otro sitio, o con otra aplicacion que desconozco
  #1833  
Viejo 04/05/12, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
Como hago backup de mis Listas de Reproduccion ????? se supone ke hice backup de todas mis apps y datos con titanium backup, Como se cual es la de las listas de reproduccionn para restaurarlo..
  #1834  
Viejo 05/05/12, 07:20:27
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
hay alguna forma de tener la app de mensajes de la stock en las custom ? es que la app de mensajes de las cyanogen esta muy feita y a mi me encanta la de la stock por eso quiero saber si hay alguna forma de portarla a las cyanogen
  #1835  
Viejo 05/05/12, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
hay alguna forma de tener la app de mensajes de la stock en las custom ? es que la app de mensajes de las cyanogen esta muy feita y a mi me encanta la de la stock por eso quiero saber si hay alguna forma de portarla a las cyanogen
Hasta ahora no

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1836  
Viejo 05/05/12, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
alguien sabe como en lg camera en la app de tomar fotos se activa el mode de fotos en vertical, osea que al tomar la foto el telefono detecte con el acelerometro en que posicion esta y la foto que tomes cuando la veas en la galeria estara en vertical u orizontal dependiendo de como tenias el celular cuando tomaste la foto.

es que solo puedo tomar fotos en orizontal con esta camara, con la de cyanogen puedo hacer esto pero la de cyanogen no toma las fotos tan nitidas como la de lg camera.
  #1837  
Viejo 05/05/12, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Hola, ¿sabéis si hay alguna manera de que en los contactos, no aparezca a la derecha el botón de llamar (acceso rápido)? No sé si depende de la rom, tengo the end 3.5, y al pasar rapido de letra en la lateral derecho, me he equivocado un par de veces y he llamado sin querer a otra persona, y claro, cuando quiero colgar, no sé q hago q la llamada llega, ¿hay alguna manera de evitarlo?
Gracias!
  #1838  
Viejo 05/05/12, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
A ver si me podéis echar un cable, llevos unos días con esto y la verdad que tengo un cacao enorme

Empiezo a aclararme con la terminología, pero hay muchos ascpectos que no consigo aclarar y que provocan que tenga algo de miedico a flashear/rootear el s5830.

El terminal está con 2.33 S5830XWKP6. El firmware debe de ser el de vodafone, puesto que el móvil es de la compañia.

Mis dudas comienzas aquí.

Quiero flashearlo y rootearlo, como es obvio. Para ello quería meter una ROM STOCK (si tengo bien entendido la oficial desligada de cualquier compañía), después rootearlo y posteriormente ponerle una ROM CUSTOME.

Mi idea es meterle el ACE of Spades y he visto que para ello primero tengo que ser ROOT. Pero claro, según tengo entendido no puedo ser ROOT con el firmware de vodafone.

Para ello, me he descargado un firmware de samfirmware pensando que era un archivo .tar, pero no, era un tar.md5. Mis dudas se han incrementado potencialmente y no he querido jugármela.

Otra de las dudas que tengo es sobre el SCS. Se supone que en españa debe de estar el FOP, no? Cómo sé que ROM STOCK debería bajarme?


¿Quién me aclara todas estas dudas?

(sé de la existencia de los tutoriales.... y me los he leído ya todos jajaja. Sois mi última esperanza )


Otra cuestión básica que puede que resuma lo anterior, es posible meter cwm5 en el firmware que tengo con vodafone? Se supone que para poder hacerlo necesito permisos Root, no?

Mil gracias
  #1839  
Viejo 05/05/12, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
root puedes ser con el firm de vodafone y el cwm tambien lo pues poner para eso bajate el archivo de tu gingerbread para ser root y depues el cwm 5 todo en tu sd y entra por recovery hasta ahi llego

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


  #1840  
Viejo 05/05/12, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
r bajate el archivo de tu gingerbread para ser root
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jajajaj vale... eso no lo había tenído en cuenta. Dónde puedo encontrarlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /