Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
abraham48 abraham48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: TELCEL

Memoria Externa duda

Buena tarde,

Después de buscar en foro no encontré respuesta a esto pero bueno tengo un samsung galaxy ya con root, y pues eh movido la mayoría de las aplicaciones a la memoria externa, la cual venia con el celular que es de 2gb, ahora mi duda es si quiero cambiar por una de 16gb, no hay problema si copio todos los folders y la inserto así? o cual es el procedimiento cuando se quiere hacer esto?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abraham48 Ver Mensaje
Buena tarde,

Después de buscar en foro no encontré respuesta a esto pero bueno tengo un samsung galaxy ya con root, y pues eh movido la mayoría de las aplicaciones a la memoria externa, la cual venia con el celular que es de 2gb, ahora mi duda es si quiero cambiar por una de 16gb, no hay problema si copio todos los folders y la inserto así? o cual es el procedimiento cuando se quiere hacer esto?

Saludos
No deberias tener problemas amigo, conectas el movil al computador haces una copia de lo que tienes en tu sd...quita la sd de 2, cambiala por la nueva y pasas todo a la nueva. No deberia haber ningun inconveniente al menos asi lo hice yo, de todas maneras para asegurarte podrias hacer un backup por las dudas. Saludos.

Última edición por Gato Montero Día 09/02/12 a las 20:08:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/12, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
abraham48 abraham48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Gato Montero Ver Mensaje
No deberias tener problemas amigo, conectas el movil al computador haces una copia de lo que tienes en tu sd...quita la sd de 2, cambiala por la nueva y pasas todo a la nueva. No deberia haber ningun inconveniente al menos asi lo hice yo, de todas maneras para asegurarte podrias hacer un backup por las dudas. Saludos.
Gracias entonces lo intentare asi, lo hago en la tarde y posteo si funciono jeje, Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/12, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abraham48 Ver Mensaje
Buena tarde,

Después de buscar en foro no encontré respuesta a esto pero bueno tengo un samsung galaxy ya con root, y pues eh movido la mayoría de las aplicaciones a la memoria externa, la cual venia con el celular que es de 2gb, ahora mi duda es si quiero cambiar por una de 16gb, no hay problema si copio todos los folders y la inserto así? o cual es el procedimiento cuando se quiere hacer esto?

Saludos
No deberias tener problemas amigo, conectas el movil al computador haces una copia de lo que tienes en tu sd...quita la sd de 2 cambiala por la nueva y pegas. No deberia haber ningun inconveniente al menos asi lo hice yo, te todas maneras para asegurarte podrias hacer un backup por las dudas. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
uh perdon mande dos veces el mismo mensaje. De todas maneras no esperes descomprimir mucho asi el trabajo de la memoria INTERNA, seguramente vas necesitar algun buen programita para pasar lo que se te almacene en la memoria interna a tu tarjeta de sd. Inlsuo aun asi te terminas dando cuenta que a la larga para darle un mayor uso a las tarjetas sd y un mejor rendimiento al movil se te hace necesario la particion de la sd y usar una de esas particiones como parte de la memoria interna de tu movil.

Última edición por Gato Montero Día 09/02/12 a las 20:56:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /