ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
fenix_sa fenix_sa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Duda en instalacion Android + GenYDualboot

Buenas.
Llevo varios dias y buscando como meter el android a mi htc touch hd y por lo que e podido leer de todos los post he podido sacar una conclusion de todos los resumenes.
la rom de Gingerbread y la de froyo BLue son las mas rapidas para el touch hd (segun he leido)asi que probare la de ginge 1°
Bien aqui mi duda.
El GenYDualboot sirve para el htc touch hd?
Aqui pueden ver lo que es y la descargalo(para los vagos es un programa que sirve para ejercutar el WM o el Android sin tener que ejecutar el haret.Aqui pueden verlo
htcmania.com/showthread.php?t=219874 (tutorial con todo todo)by shadownnEsta abajo del todo

Que rom creeis que es mejor para el htch touch hd? lo hare con el metodo CLOCKWORKMOD, de todas las roms las que mas me han llamado la atencion han sido
SuperSonic_Gingerbread 2.3.4 autor Tiad:
FRX07 by tiad8:
FROYO BLUE v3 Autor Tiad

aqui de nuevo pueden ver las roms htcmania.com/showthread.php?t=219874 (tutorial con todo todo)by shadownn

Logicamente busco una roms que no de ningun fallo ni a la hora del wifi, watsap , camara de fotos, Llamadas telefonicas. ect.
Me imagino que me dieris que me isntale todas las roms y que pruebe cual es mejor pero esque el problema esque estoy en alemania y no puedo descargar nada de nada, aqui es prohibido así que en navidad vuelvo 1 semana a espana y aprobechare a maximo para bajarmelo todo.Por eso os pido un poco de colaboracion a los que ya se hanyan instalado las roms y han probado cual es la mejor.

por cierto una vez instaladas las roms es necesario instalar las nuevas versiones de kermel y roofts??

Muchas gracias a todos. Espero sus respuestas. : D
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Al parecer hay un tipo concreto de mini SD que le va mejor que otros, alguien podría decir cuál es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 20:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /