Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
playstore123 playstore123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Mi altavoz frontal no funciona

Hola, necesito ayuda.. mi altavoz frontal ha dejado de funcionar. Cuando me llaman yo no oigo nada pero a mi si me oyen. No se me ha caido ni se ha llevado ningún golpe.
POR FAVOR, AYUDAA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/17, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por playstore123 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda.. mi altavoz frontal ha dejado de funcionar. Cuando me llaman yo no oigo nada pero a mi si me oyen. No se me ha caido ni se ha llevado ningún golpe.
POR FAVOR, AYUDAA
hola que móvil tienes ha mi me pasa igual con un p8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/17, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @playstore123. Te recomiendo restablecer los valores de fábrica en el terminal para descartar que sea un glitche de software, (te recomiendo realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados en la memoria interna del teléfono)y lo puedes hacer desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono.
Si aún así no se resuelve el problema, puedes acudir a algunos de los Huawei Service Point para reparar el terminal. Puedes consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace:*http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm. Un saludo, María!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /