Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/11/15, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
maikCx777 maikCx777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: infocus m810t
Tu operador: Movistar
ALGUIEN me puede decir como actualizarlo cx
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/11/15, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maikCx777 Ver Mensaje
ALGUIEN me puede decir como actualizarlo cx
para actualizarlo vas a la pagina de taiwan de infocusphone, soporte
http://www.infocusphone.com/tw/%E6%9...4%EF%BC%8Dm810
tienes que darle a la tercera pestaña, justo debajo de m810.
Te descargas el zip de abajo ( como 1GB).
Lo metes en la una sd o la memoria del telefono.
Arrancas en recovery ( volumen más +power+usb conectado al pc o cargador, cuando aparecen las letras sueltas power)
Instalas el zip.

OJO: muchos usuarios ( como yo) tienen problemas con el wifi (y datos) con la actualizacion. Hemos tenido que volver a KK instalando por fastboot ( está en needrom, compilacion 1_640)
En movilesdualsim hay un tuto para instalar una Lolli 5.1.1 portada del infocus m812 por un usuario de 4pda que dicen va muy bien y soluciona lo del wifi.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/11/15, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
deferentis deferentis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: inew v3 black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
para actualizarlo vas a la pagina de taiwan de infocusphone, soporte
http://www.infocusphone.com/tw/%E6%9...4%EF%BC%8Dm810
tienes que darle a la tercera pestaña, justo debajo de m810.
Te descargas el zip de abajo ( como 1GB).
Lo metes en la una sd o la memoria del telefono.
Arrancas en recovery ( volumen más +power+usb conectado al pc o cargador, cuando aparecen las letras sueltas power)
Instalas el zip.

OJO: muchos usuarios ( como yo) tienen problemas con el wifi (y datos) con la actualizacion. Hemos tenido que volver a KK instalando por fastboot ( está en needrom, compilacion 1_640)
En movilesdualsim hay un tuto para instalar una Lolli 5.1.1 portada del infocus m812 por un usuario de 4pda que dicen va muy bien y soluciona lo del wifi.
El port de la ROM 5.1.1 del infocus m812 arregla el problema del WiFi. Es la mejor ROM q se le puede instalar a este móvil de lejos. En xda están las instrucciones y los links.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/11/15, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deferentis Ver Mensaje
El port de la ROM 5.1.1 del infocus m812 arregla el problema del WiFi. Es la mejor ROM q se le puede instalar a este móvil de lejos. En xda están las instrucciones y los links.
es la que llevo ahora mismo. funciona bien, aunque he tenido algún lag esporadico e incluso freeze con grndes apps que no me habian pasado antes. Tiene un bug en los datos de bateria. por lo demas, parece que va muy fina. El gps tambien mejora.
Por cierto, perdí imei al instalar una oficial anterior y me salvo haber hecho un backup. Utilizé la app efs backup reinstalando con bakup partitions en formato img.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/01/17, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
jedmartin1965 jedmartin1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: españa
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

me he quedado prendado de este terminal y estoy por pillarmelo, pero lo que de verdad me ha gustado es encontrar a alguien como Opty por el estupendo reportaje. me ha parecido sensacional, de verdad, creo que todos deberiamos agradecer a gente asi todo lo que hacen por abrirnos los ojos con respecto a este tipo de telefonos y felicitarlos por esta labor. de verdad, GRACIAS
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/17, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jedmartin1965 Ver Mensaje
me he quedado prendado de este terminal y estoy por pillarmelo, pero lo que de verdad me ha gustado es encontrar a alguien como Opty por el estupendo reportaje. me ha parecido sensacional, de verdad, creo que todos deberiamos agradecer a gente asi todo lo que hacen por abrirnos los ojos con respecto a este tipo de telefonos y felicitarlos por esta labor. de verdad, GRACIAS
yo lo estoy usando de nuevo y encantado con él, lo único que le mejoraría es el audio externo que es un poco bajo. La bateria le bajas las revoluciones al procesador con las opciones de energia y da fácil 5 horas, he llegado a casi 7 ( sí, solo un par de veces , pero 6:50 horas de pantalla de 2600 mah!! con rom stock) siempre que no seas de jugar! como le des a juegos muy potentes te puedes quedar en menos de 3!

AHORA BIEN, hoy por hoy, a no ser que lo encuentres tirado de precio, no tiene sentido ir a por él estando el redmi note 3 pro por unos 110 y otras opciones a precio parecido y menos en mi opinion.
Eso sí, bonito es un rato...incomodo en mano tambíen.

Última edición por vacaloura17 Día 29/01/17 a las 00:37:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/01/17, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
jedmartin1965 jedmartin1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: españa
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

que os parece el verne mars? Solucionaran las actualizaciones el problema del reconocimiento de la huella dactilar o es un problema de hardware ?, me ha parecido un terminal tremendamente atractivo...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/01/17, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
jedmartin1965 jedmartin1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: españa
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias Vacaloura 17 por tu recomendacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 13:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /