Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 09/10/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
El problema del sonido es algo general, lo comentan en los foros rusos, tiene algun defecto en el micro/altavoz y hay muchos (como a mi) que les pasa...depende el que te haya tocado. El mio no he conseguido arreglarlo de ninguna forma, con ninguna rom, lo mas que he conseguido es que no se bloquee tanto, pero se queda sin sonido cuando le da la gana. Para los que lo hayais comprado en Buincoins, yo les he reclamado ahora (octubre, compre el tlf en julio) que me devolvieran algo de dinero por estar defectuoso, pues no lo voy a mandar a china y me han devuelto 8$ + un descuento del 8% (algo es algo). Asi que mi proximo telefono es un tatop w858.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 19/10/13, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
El problema del sonido es algo general, lo comentan en los foros rusos, tiene algun defecto en el micro/altavoz y hay muchos (como a mi) que les pasa...depende el que te haya tocado. El mio no he conseguido arreglarlo de ninguna forma, con ninguna rom, lo mas que he conseguido es que no se bloquee tanto, pero se queda sin sonido cuando le da la gana. Para los que lo hayais comprado en Buincoins, yo les he reclamado ahora (octubre, compre el tlf en julio) que me devolvieran algo de dinero por estar defectuoso, pues no lo voy a mandar a china y me han devuelto 8$ + un descuento del 8% (algo es algo). Asi que mi proximo telefono es un tatop w858.
Yo tmb tengo ese problema. Lo he desmontado y he apretado un poco los cables del altavoz. a ver si asi no peta. También me he dado cuenta que el altavoz no funciona hasta que hace contacto con una pieza metálica de la parte trasera... tendría eso algo que ver? puede que no haga bien contacto?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 29/10/13, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Compré tres, y uno de ellos ha dejado de funcionar. Se reinicia y se reinicia. Se bloquea, se apaga... se atasca. No sé que voy a hacer con él.
Lo compré en Elijah Store en Aliexpress, alguien ha tenido experiencia tramitando garantía o algo con esta gente?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 30/10/13, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanrules Ver Mensaje
Compré tres, y uno de ellos ha dejado de funcionar. Se reinicia y se reinicia. Se bloquea, se apaga... se atasca. No sé que voy a hacer con él.
Lo compré en Elijah Store en Aliexpress, alguien ha tenido experiencia tramitando garantía o algo con esta gente?
seguramente te pida que se lo envíes para arreglarlo, y el envío correrá de tu cuenta (12€ aprox.)

Por otra parte igual el arreglo que te hace es flashearlo y ya está, ¿has probado a hacerlo tú?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 31/10/13, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
davidjormi davidjormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

a mi el problema mas gordo que me da es que al llamar a veces no oigo y al coger a veces se me peta

a alguien mas le pasa?

alguna solucion? si no hay alguna solucion sencilla intentare cambiarle la rom.

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 01/11/13, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
seguramente te pida que se lo envíes para arreglarlo, y el envío correrá de tu cuenta (12€ aprox.)

Por otra parte igual el arreglo que te hace es flashearlo y ya está, ¿has probado a hacerlo tú?
Si, lo he flasheado, le te cambiado la rom y nada... Volveré a intentarlo, y si no me tocará enviarlo
__________________
ZTE Blade > Huawei G300 > Jiayu g3 > Nexus 5 > bq M5 > bq X5 > ¿Xiaomi mi5s?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 14/11/13, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Al final he tenido que enviarlo, lo compré en Elijah Store.
Me ofreció pagarme parte de la reparación o algún cupón o algo si lo reparaba en españa, pero no conseguí dar con ningún sitio que me lo pudiesen reparar. Así que se lo he mandado, 12€ envío certificado, y un mes y medio o más de espera... Pero mientras venga arreglado me da igual.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 16/11/13, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas,

A ver si de los que habeis flasheado me podeis hechar una mano, ya que no hay manera. Estoy atascado en el punto previo al formateo, donde quitas la bateria, esperas 10 secs etc, he puesto una screen de la ventana de msdos el error que me sale, lo tengo en el post que he abierto. Me urge flashearlo y ya no se que hacer.

Gracias.
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/11/13, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Os cuento lo que le pasa al mio,el telefono va bien,sin reinicios ni nada,el unico problema es cuando hay una llamada,yo escucho perfectamente pero en el otro telefono se escucha como en eco,he probado a bajarle el volumen y nada.Alguna sugerencia??Gracias
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 24/11/13, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Nadie???
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/12/13, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
hola chicos parece que ha salido una rom miui en el foro ruso de 4 pda haber si alguien que tenga recovery modificado la pone haber si tiene idioma español o solo ruso y chino os pongo el enlace
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=435702&st=1140 gracias
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/12/13, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
frantg_iniesta frantg_iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Hoy he instalado la rom de miui, va realmente bien y es muy bonita pero acabaré volviendo a la de polo porque sólo se puede poner en chino, ingles y ruso. Estaré un par de días viendo que tal los consumos de batería y eso, pero como ya digo su mayor problema es lo del idioma. Si no te importa tenerlo en ingles, ponte esta rom porque va muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frantg_iniesta su comentario:
  #293  
Viejo 06/12/13, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
FallenAngel FallenAngel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frantg_iniesta Ver Mensaje
Hoy he instalado la rom de miui, va realmente bien y es muy bonita pero acabaré volviendo a la de polo porque sólo se puede poner en chino, ingles y ruso. Estaré un par de días viendo que tal los consumos de batería y eso, pero como ya digo su mayor problema es lo del idioma. Si no te importa tenerlo en ingles, ponte esta rom porque va muy bien
A ver si puedes currarte un tuto de como poner la miui, sería genial, a mi no me molesta qu eeste en ingles, pero lo poco que he entendido con el translator de ruso.. esta RUSIFICADA jaja..

Sera estable? dice uno qeu de batería genial con la miui, no me importaría tenerla en miui.

Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FallenAngel su comentario:
  #294  
Viejo 07/12/13, 04:20:17
Array

[xs_avatar]
jocamola jocamola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: MARBELLA (MALAGA)
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTD DIAMOND/ZTE BLADE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frantg_iniesta Ver Mensaje
Hoy he instalado la rom de miui, va realmente bien y es muy bonita pero acabaré volviendo a la de polo porque sólo se puede poner en chino, ingles y ruso. Estaré un par de días viendo que tal los consumos de batería y eso, pero como ya digo su mayor problema es lo del idioma. Si no te importa tenerlo en ingles, ponte esta rom porque va muy bien
Por favor indica como has hecho la instalación, y si has hecho los wipes

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook

Herramientas


Hora actual: 14:07:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /