ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/12, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A tu izquierda
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Por dónde empiezo??

Buenas tardes forefos de htcmania, necesito de vuestra sabiduría. Os cuento. Antes que nada, vengo de SGS y lo he flaseado hasta la saciedad, pero soy nuevo en ACE.

Esta semana he sacado un ACE por la oferta de Orange->Movistar. Total, que ya me he pasado por el chino de al lado del curro y por 7 leuros me lo ha dejado libre.

Total, que quiero cambiar el firmware que trae, sobre todo por quitar toda la mierda que trae de movistar, y aprovechar al máximo el equipo.

Qué tuto me recomendáis?? he visto que hay varios pero no sé cúal es el mejor.

Además, qué ROM recomendáis? Mi ACE, es el nuevo, el que se le conoce como ACE 2, es el modelo GT-S5830i. Trae 2.3.6. Sé que no está muy logrado el ICS en el ACE.

Bueno, pues eso, que después del tocho, invoco a los maestros del ACEs, para que me guien por el buen camino.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/12, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Bienvenido al foro pues simplemente leer tutoriales para pillar algunos conceptos que puede que sean distintos (No todos) de los de el SGS , la movida por lo que dices es que tu movil es un GT-S5830i y creo que la gran mayoría de Rom que ahi por aquí son para el GT-s5830 tienes que tener cuidado y mirar eso muy bien ya que puedes brickearlo fácilmente y bueno simplemente los turoriales de flasheo de Stock Rom y custom rom "supongo" que son los mismos pero no te puedo decir con seguridad a si que lo mejor es que busques información sobre tu terminal que no se que diferencias tendrá con el S5830.


Bueno un saludo y espero que te vaya bien por estos lares!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/12, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994
Pasa por ese link, que el modelo i lleva distintos procedimientos al resto de los ace, suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/12, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Buenas tardes forefos de htcmania, necesito de vuestra sabiduría. Os cuento. Antes que nada, vengo de SGS y lo he flaseado hasta la saciedad, pero soy nuevo en ACE.

Esta semana he sacado un ACE por la oferta de Orange->Movistar. Total, que ya me he pasado por el chino de al lado del curro y por 7 leuros me lo ha dejado libre.

Total, que quiero cambiar el firmware que trae, sobre todo por quitar toda la mierda que trae de movistar, y aprovechar al máximo el equipo.

Qué tuto me recomendáis?? he visto que hay varios pero no sé cúal es el mejor.

Además, qué ROM recomendáis? Mi ACE, es el nuevo, el que se le conoce como ACE 2, es el modelo GT-S5830i. Trae 2.3.6. Sé que no está muy logrado el ICS en el ACE.

Bueno, pues eso, que después del tocho, invoco a los maestros del ACEs, para que me guien por el buen camino.

Creo que te equivocas en lo del modelo, El GT-S5830i no es el ACE 2
Ademas segun lei en un post de HTCmania que este modelo apenas tiene soporte, te dejo el enlace para que leas los comentarios de los compañeros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368506
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/12, 05:52:34
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
O es el Ace 2 o es el ace normal, ya que si mencionas que es el s5830i es del Ace 1 jajajaja.

En caso de que sea el Ace 1, pues si lo veo poco dificil ya que es el de la version i y es un poco mas dificil de flashear y no le cabe cualquier cosa, para poderlo flashear necesitas la version 1.87(o algo asi).

Asi que primero esperamos tu respuesta sobre que ace es, si el 2 o el 1, para poderte indicar correctamente hacia donde irte.

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/12, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A tu izquierda
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Es el s5830i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /