Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Iphone 7, 8 o el X, merece la pena?

Hola, quería que me ayudaran los poseedores del 8/8 plus, y que vengan del 7/7plus.

Quiero comprarme un Iphone, ya que tuve un 7 Plus en Abril (durante un mes y lo vendi) y el sistema me gusto (aun con sus inconvenientes) y porque me gustaria tener un IOS, junto a mi actual S7Edge y trastear ambos sistemas.

El tema es que el 7 plus que tuve se me hizo un poco grande y pesado, pero el normal aunque por tamaño es muy cómodo tiene una pantalla pequeña, ya que estoy acostumbrado a 5,5. Es decir, ninguno es perfecto, o susto o muerte, o es incomodo o tiene la pantalla pequeña. La solución sería el X pero primero que no hay stock y segundo puede que no me vuelva a adaptar a IOS y lo use como segundo movil y me parece muy caro como para eso, aunque no tengo problema.

Eso respecto al tamaño, en cuanto a la cámara no uso ni modo retrato, ni el zoom, mas alla de alguna prueba. Si me llama el 4k a 60fps, ya que tengo una tv 4k, por lo que no me hace falta la doble cámara del Plus y la bateria tengo duda si hay mejora del 7 normal al 8 normal, si la hay puede que tampoco me haga falta el 8 plus por bateria, en esto tengo mis dudas.

La cámara del 7 Plus que probé, que era muy buena, la vi un poco apagada con colores muy naturales (no satura tanto como el S7E al que estoy acostumbrado) y veo en reviws que el 8 tiene fotos mas vivas. Puede ser?

Asi que no se que coger si el 7 Plus por precio y por la posibilidad de 128 gb y negro brillo (que me gusta); el 8 plus por mejor sonido, batería y pantalla 19:6, pese a que se que es muy pesado y grande para una 5.5 y terminaré harto; o ir a los normales por comodidad y esperar a acostumbrarme a 4,7, en cuyo caso casi mejor ir a por el 8 (antes que el 7) por mejor batería, sonido y cámara. Puedo comprarlo en la Store y si no me convencen devolverlos.
Y la ultima solución buscar en foros un X poner la pasta, pero si no me convence revenderlo perdiendo pasta. Y digo que puede que no me convenza porque he visto que viendo videos no adaptados al formatos se reduce a practicamente la pantalla del normal y para eso me cojo el normal que es mas barato, y veo mucho Youtube y Netflix.

Gracias y perdonar el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/17, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo de ti me quedaria con s7 edge y le metes microsd de hasta 256gb. Y tambien puede grabar a 4k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/17, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

El S7 Edge de momento se queda, no es una sustitución. Quiero trastear ambos SO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/17, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Yo me decantaria por el 8 o 8+

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/17, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El S7 Edge de momento se queda, no es una sustitución. Quiero trastear ambos SO
No vale la pena gastarte un pastizal para solo ponerte a trastear.
Dile a algun conocido tuyo que te lo deje trastear un poco y al cabo de nada lo tendrás todo visto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/17, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Quiero decir, que no voy ha hacerlo directamente, convivirán ambos un tiempo hasta que me adapte a IOS, para poder volver a tras si es que no, y luego lo vendería o se lo pasaría a mi mujer...pero sin prisas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/17, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

El 7 está bien, porque el 8 es casi lo mismo y cuesta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/17, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Mmm el 8 es una buena proposición:

El 7 ya no es novedad (digo yo, si vas a tenerlo sólo por curiosidad y vas a gastarte un buen dinero para matar la curiosidad, ten lo último, aunque esto es opinión mía) y el X quizás es demasida novedad (por lo que he visto, iOS manejado únicamente por gestos aún está un poco inmaduro.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/11/17, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si vas a gastar, mejor vete por un iPhone 8 o 8 Plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/11/17, 03:09:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Puf...si lo que quieres es trastear pilla un 7 y trastea y si te convence pillas el X, vendiendo el 7 por lo mismo o casi lo mismo que te costo, en mi opinión comprar un iPhone 8 no merece la pena estando el X, para eso mejor un 7

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/11/17, 07:20:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Para iniciarte y trastear pilla un iphone 7 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /