HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
camps camps no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Otro con problemas con el M9

Hola majos.
Mi M9 tamien ha decidido morirse solito.
Os cuento, la otra noche mientras cargaba, empezo a reiniciarse solo (lo oia a lo lejos) y ahora no pasa del logo de HTC con pantalla blanca y loop.
Con Vol - y power, me salta a pantalla negra con letras htc y loop cada 2 segundos. En ese momento, pulsando VOL+ VOL- y power, consigo entrar en en la pantalla siguiente:
htc_menu_recovery.jpg
Decir que este movil ya fue 2 veces al SAT de HTC por similar averia.
Yo no lo he tocado, por lo que deberia esta con la ROM stock de orange españa.
El problema es que no deja entrar en recovery, me sale esta otra pantalla:
htc_recovery.jpg
y eso me mosquea porque pare poner que es una rom developer...
El caso es que de ahí no me deja pasar.
He leido que la unica opcion es con una RUU en zip a traves de una sd, pero no se si estoy en lo cierto, y ademas no la encuetro por nigun lado en ese formato (la de orange stock).
La verdad es que siempre use HTC hasta ahora que me cambie al huawei p10, y este se lo di a mi mujer, y parece que se ha enfadado (mi htc..bueno, y mi mujer tambien!!)
Agradeceria alguna ayudita. Mil gracias.
__________________
Evolución: (CASIO: SF3600; PV100; EM500). (Qtek: SPV500) (HTC: P3300; DIAMOND; HD; DESIRE; SENSATION, ONE M7, ONE M9), (Huawei P10... )
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Herramientas


Hora actual: 13:00:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /