Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/14, 07:11:18
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
MIUI me parece la peor capa de personalización que he visto en mi vida. Para un usuario, como yo, que tiene unas 162 app instaladas es un martirio tener tropecientas mil pantallitas con todas las apps desperdigadas por el escritorio. Que gran invento el cajón de aplicaciones por dios !!!.
Y los menús son un auténtico maremagnum. Con lo fácil y sencillo que es AOSP.
Y por cierto, si quisiera tener el look de IOS iría al original y no a este wannabe.
Hala, ya me he desahogado Que ganitas tenía de decir lo que pienso de MIUI.
Un saludo
1-C.A.R.P.E.T.A.S. en las carpetas te puedes organizar que da gusto.
2-AOSP es mas sencillo.. Si.. Pero creo que alguien con 162 apks sera capaz de encontrar ala primera los ajustes de pantalla, etc. Ademas la capa de personalizacion de AOSP es (aunque es opinion personal pero t respondo con ella ) muy sosa en cambio MIUI es muy fluida y vistosa.
3-IOS el sistema operativo de los dispositivos de apple "iphones"vas a comparar un telefono de 700€ con uno de 400€ con mejores prestaciones? Si el sistema operativo gusta no es de fanboys ni nada por el estilo es tu propio gusto, estetica, a unos les gustara y a otros no pero yo tengo muy claro que si me gustara su sistema operativo y MIUI es lo mas parecido que le puedo poner a mi telefono.. No voy a gastarme 700€ en un iphone podiendo tener una capa similar por el precio de 0€ mas donaciones voluntarias.
Yo tambien me he quedado agusto explicando un poco las cosas como son sin tener que tomar ninguna decision u opinion a la ligera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/08/14, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Fatal optimizado. En total ocupa sobre 120 megas de ram. Instala apps de xiaomi como el dialer y una app de mensajeria que la verdad, con el tema de la privacidad ultimamente no me fio mucho de xiaomi. El launcher fluido y muy visual pero poco optimizado. Y no ocupa 19 megas, tras la instalación son unos 60 megas, se instala miui6 launcher y miui express, la cual es bastante dificil de desinstalar, avisaos estais
Pues no estoy nada de acuerdo.

A ver...

"El launcher fluido y muy visual pero poco optimizado"... En realidad es difícil entenderte, pero al grano. ¿Qué es fluido? Comparado con el launcher nativo de la rom stock de mi móvil o con el Nova Prime vamos, no hay color. El chino este se atasca, los otros NO.

Añadiría, que a mí no me ha gustado que está en spanglish y que la pantalla de bloqueo falla más que una escopeta de feria... y, junto a que para mí fluído es otra cosa y no esto decido desinstalarlo y compruebo que:

"se instala miui6 launcher y miui express, la cual es bastante dificil de desinstalar, avisaos estais "

En mi caso no es cierto. Se ha desinstalado todo, todo, todo sin ningún problema.

P.D.: Yo lo único que considero que es sencillamente atractivo, es el juego de iconos, y me parece que es una burda copia de iOS... En cuanto a los que se quejan de que eso de no tener cajón de aplicaciones.... no le veo problema. Lo metes todo en una carpeta y listo.

Última edición por Manolo55 Día 30/08/14 a las 08:21:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/14, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Pues no estoy nada de acuerdo.

A ver...

"El launcher fluido y muy visual pero poco optimizado"... En realidad es difícil entenderte, pero al grano. ¿Qué es fluido? Comparado con el launcher nativo de la rom stock de mi móvil o con el Nova Prime vamos, no hay color. El chino este se atasca, los otros NO.

Añadiría, que a mí no me ha gustado que está en spanglish y que la pantalla de bloqueo falla más que una escopeta de feria... y, junto a que para mí fluído es otra cosa y no esto decido desinstalarlo y compruebo que:

"se instala miui6 launcher y miui express, la cual es bastante dificil de desinstalar, avisaos estais "

En mi caso no es cierto. Se ha desinstalado todo, todo, todo sin ningún problema.

P.D.: Yo lo único que considero que es sencillamente atractivo, es el juego de iconos, y me parece que es una burda copia de iOS... En cuanto a los que se quejan de que eso de no tener cajón de aplicaciones.... no le veo problema. Lo metes todo en una carpeta y listo.
Yo hablo desde la experiencia con mi terminal. Es muy fluido y no se atascó ni una vez, evidentemente llevo nova y no hay color, pero en mi móvil funciona fluido. Lo de visual no es tan difícil de entender, lo veo agradable a la vista, más allá de la controversia de que está inspirado (o copiado) de IOS. Y a la hora de desinstalarlo más de lo mismo, por lo menos en mi terminal, quizás por temas de root o algo, no me dejaba desinstalar miui express.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/14, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
No veo el problema en querer tener la apariencia de iOS, cada uno que personalice su móvil como quiera. Ahí está la gracia de Android, entre otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/08/14, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Asique si no se tiene el tlf rooteado mejor no instalas pq despues hay cosaz que no se pueden desinstala? Pues no creo que eso sea muy legal
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/14, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Jsusgf Jsusgf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: GT-S7560M / LG P350 / S5301 / LG L3 II (dos)
Tu operador: Movistar
Si o si es necesario hacerse un usuario?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/14, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
MIUI me parece la peor capa de personalización que he visto en mi vida. Para un usuario, como yo, que tiene unas 162 app instaladas es un martirio tener tropecientas mil pantallitas con todas las apps desperdigadas por el escritorio. Que gran invento el cajón de aplicaciones por dios !!!.
Y los menús son un auténtico maremagnum. Con lo fácil y sencillo que es AOSP.
Y por cierto, si quisiera tener el look de IOS iría al original y no a este wannabe.
Hala, ya me he desahogado Que ganitas tenía de decir lo que pienso de MIUI.
Un saludo
Pues yo tengo un xiaomi note (moviles pa los que Miui está perfectamente optimizado) y he acabado por odiar Miui, no te spdigo más. He usado Miui e otros dispositivos, pero este me ha hecho odiarlo, aún cambiando de launcher, quitando su mierda........

P.D. Me encanta tu firma
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/14, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita:
cambia de apariencia
Entones nada mas que un "Theme" con aspecto de MIUI

Después de 1 año con un mi2 ya estoy muy contento con Android (mas o menos) normal con el G3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/14, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
MIUI me parece la peor capa de personalización que he visto en mi vida. Para un usuario, como yo, que tiene unas 162 app instaladas es un martirio tener tropecientas mil pantallitas con todas las apps desperdigadas por el escritorio. Que gran invento el cajón de aplicaciones por dios !!!.
Y los menús son un auténtico maremagnum. Con lo fácil y sencillo que es AOSP.
Y por cierto, si quisiera tener el look de IOS iría al original y no a este wannabe.
Hala, ya me he desahogado Que ganitas tenía de decir lo que pienso de MIUI.
Un saludo
Wannabe? Claro, porque iOS inventó las figuras planas y la estética minimalista. Me da a mí que has probado muy poquito MIUI. A todo ésto...162 aplicaciones?...Muy útil eso, sí señor.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/14, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Porque no pones los 162 apps in carpetas?

Un arreglo muy fácil y muy útil
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/14, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
naigos naigos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Lo de muchos iconos... carpetas, aparte del buscador integrado que lleva, deslizar hacia arriba en cualquier escritorio y te aparece buscador t9 de apps (para mi lo mas útil), yo llevo desde que empezó básicamente y me va fluido y sin lags ni nada, además puedes cambiar muchos aspectos de personalización gracias a los temas y cambias iconos, bloqueo de terminal, etc y no tiene pq parecerse a IOS.

Es cuestión de gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /