LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/11, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

Mala respuesta táctil. Teclado le cuesta [CPU]

Llevo unos días con él y también he actualizado la ROM a la V11B francesa, pero el tema sigue igual. Cuando lleva un rato funcionando los procesos, la respuesta de la pantalla táctil se reduce y no va como debería. Se nota especialmente en el teclado (el de serie, el Keyboard from 2.3+ de Steven Lin y el HTC IME v27 de xda), que al escribir alguans teclas no se aprietan, algunas se repiten, el multitouch de las teclas no funciona bien... Van los tres geniales al principio y después de varias pruebas, después de matar procesos. Por eso lo relaciono directamente con el procesador.

Con el SetCPU he subido la mínima frecuencia de 300MHZ a 600 y el tema mejora. En 800 mejor y a 1000MHZ pues como debería un móvil de estas características.

A alguien le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/11, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

Aunque no os pase explicadlo también por favor! Creo que el teléfono va bien y no creo que sea un fallo, porque me pasa sólo al escribir en WhatsApp.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/11, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta , tiene q ver con el setcpu , yo no lo puedo probar... basicamente porq no tengo el black todavia por los malditos de yoigo q no me aceptan la portablidad , aver si ya me lo dan , pero con el set cpu , has dicho q puedes subir la frecuenci minima , pero... la frecuencia maxima puedes subirla ? Esq todavia no he visto a nadie hablar de overclock con el black ...
Veo q somos vecinos del mismo subforo tambn antonio1475 jejeje.
Salu2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/11, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Una pregunta , tiene q ver con el setcpu , yo no lo puedo probar... basicamente porq no tengo el black todavia por los malditos de yoigo q no me aceptan la portablidad , aver si ya me lo dan , pero con el set cpu , has dicho q puedes subir la frecuenci minima , pero... la frecuencia maxima puedes subirla ? Esq todavia no he visto a nadie hablar de overclock con el black ...
Veo q somos vecinos del mismo subforo tambn antonio1475 jejeje.
Salu2
Hemos hecho el cambio los dos jaja. Algun detalle me tiene un pelín mosca de momento, pero de hecho igual que la Wildfire al principio hasta que con las ROMs y eso pasó a ser 30 veces mejor que de serie. Me refiero a que no es perfecto así de serie y alguna cosa como la de este hilo, pues toca las narices, pero todo será esperar que solo tiene una semanita.

Puedo subir la mínima, pero no la máxima (solo puedo bajarla) porque para ello necesito un custom kernel que me lo permita. Solo puedo 300, 600, 800 y 1000MHZ. Me chocó porque con la Wildfire tenemos un montón de frecuencias a elegir, y con este solo 4, y si bajas la máxima a 800 va lento...

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/11, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Me imagine eso del kernel , pero no se esq como en la wild directamente no te dejaba ni subir ni bajar ninguna xd se quedaba al minimo la barra del setcpu , bueno aver si estos me dejan cambiarlo , porq va a mejorar un montonazo :P
Salu2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/11, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasaba esto, y que coincidencia que empezara a pasar cuando hice root y congelé algunas aplicaciones. Fue quitar el root primero y luego restablecer de fábrica mediante los ajustes y voilá, problema solucionado. Eso fue al principio, por ese motivo no le di la culpa al root, por lo tanto, volví a hacer root y apareció otra vez el problema, esta vez antes de congelar o des-instalar nada, así que el problema era del root. Eso sí, si tienes root con gingerbreak y quieres restablecer, quita primero el root, porque yo no lo quité y después de la restauración seguía con el root y los problemas. Espero haberte ayudado, un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/11, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
A mi también me pasaba esto, y que coincidencia que empezara a pasar cuando hice root y congelé algunas aplicaciones. Fue quitar el root primero y luego restablecer de fábrica mediante los ajustes y voilá, problema solucionado. Eso fue al principio, por ese motivo no le di la culpa al root, por lo tanto, volví a hacer root y apareció otra vez el problema, esta vez antes de congelar o des-instalar nada, así que el problema era del root. Eso sí, si tienes root con gingerbreak y quieres restablecer, quita primero el root, porque yo no lo quité y después de la restauración seguía con el root y los problemas. Espero haberte ayudado, un saludo!
Joe... me lo suponia. Creo que lo haré porque de momento ser root no sirve casi de nada en el Black...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/11, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
A mi también me pasaba esto, y que coincidencia que empezara a pasar cuando hice root y congelé algunas aplicaciones. Fue quitar el root primero y luego restablecer de fábrica mediante los ajustes y voilá, problema solucionado. Eso fue al principio, por ese motivo no le di la culpa al root, por lo tanto, volví a hacer root y apareció otra vez el problema, esta vez antes de congelar o des-instalar nada, así que el problema era del root. Eso sí, si tienes root con gingerbreak y quieres restablecer, quita primero el root, porque yo no lo quité y después de la restauración seguía con el root y los problemas. Espero haberte ayudado, un saludo!
Lo he hecho y todo parece funcionar como debería. Voy a ir instalando las apps como Minimalist Text, Widgetlocker y estas cosas que pueden influir en el rendimiento una por una y con tiempo entre ellas para detectar si vuelve a hacer el tonto, aunque parece que el tema del root sí que influye así. Ya me pasó con la Wildfire, que lo notas justo despues de rootear, y aquí ya me lo olí. Con el jailbreak de los iphones me pasa lo mismo, aunque en algunos se nota más que en otros. Estaré sin root hasta que haya ROMs creo.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/11, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
De nada hombre, que estamos aquí para ayudar! Si encuentras alguna aplicación que influya en el rendimiento, lo podrías postear? Es que yo creo que hay alguna aplicación también que tira de CPU que no veas, y eso ralentiza mucho nuestro dispositivo. Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/11, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
De nada hombre, que estamos aquí para ayudar! Si encuentras alguna aplicación que influya en el rendimiento, lo podrías postear? Es que yo creo que hay alguna aplicación también que tira de CPU que no veas, y eso ralentiza mucho nuestro dispositivo. Un saludo!
Las apps que me preocupaban eran básicamente Widgetlocker y Minimalist Text Widget, que no las tenia en la Wildfire. Otras como Widgetsoid, Aix weather widget me las planteé como causantes de la lentitud, pero ya las tenía en la Wildfire y no creia que causaran eso.
Maps y Gmail, además de todas las porquerías de LG y de la operadora francesa de la versión 11B del firmware, pues me tocan las narices porque se inician solas, pero habrá que aguantarse que al menos ahora el Whatsapp escribe bien.

Fui haciendo pruebas de escribir en el Whatsapp cada vez que ponía algo. Al principio iba totalmente perfecto. Después de Widgetlocker y Minimalist Text, digamos que de 100% de rendimiento en el teclado pasé al 98%, o igual fue mi imaginación o lo que el teléfono estuviera trabajando en ese momento. Pero vaya, que con todas esas apps, sigue funcionando perfectamente y la pantalla responde perfecta como dijiste.

Y por cierto, ayer tuve "un flash" y sospecho que tiene más que ver con el USB debugging activado en combinación con root que con el root en sí, porque cuando lo conecto con el USB debugging, la pantalla responde loca, igual que con la Wildfire. Pero bueno, de momento me quedo así, aunque me da miedo la duración de la batería ahora con todas esas apps porquería. Ya veremos estos días.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/11, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Ami me pasó lo mismo instalando el juice defender,además tp noté más duración de batería con el...puede q no lo tuviera bien configurado pero el tfno se volvió loco y pesado con los sintomas q comentas...pero bueno en cualquier caso yo creo q estos sintomas son pq la cpu no puede más,o sea esta excesivamente cargada y hay q desinstalar lo q se la está comiendo...un saludo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/11, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
Ami me pasó lo mismo instalando el juice defender,además tp noté más duración de batería con el...puede q no lo tuviera bien configurado pero el tfno se volvió loco y pesado con los sintomas q comentas...pero bueno en cualquier caso yo creo q estos sintomas son pq la cpu no puede más,o sea esta excesivamente cargada y hay q desinstalar lo q se la está comiendo...un saludo...
Yo también creo que tiene que ver con la CPU, y eso que es de 1GHZ... PEro sin root, no se puede quitar toda esa porquería. Cruzaré los dedos para que así, la batería aguante un dia sobradamente y me vale...

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/11, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

A todos los smartphones les ocurre esto...siempre hay aplicaciones q chupan más q otras,por eso yo siempre doy importancia al rendimiento por encima de la estetica...q una aplicacion es preciosa y es ligera?la dejo instalada...q es hiper pesada?por muy bonita q sea se va fuera...
Es q es lo mismo en el pc...los buenos programas son los q permiten q el rendimiento del sistema vaya rapido sin enlentecerlo...para q quiero un buenisimo antivirus por ejemplo si luego navego a un 4º de velocidad?pues en los smartphones pasa lo mismo,un saludito...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/11, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Se que el hilo es viejo pero a raíz de ver que ya hay rooms que parecen que merecen la pena estoy pensando en poner la NOVA 8 y leyendo he llegado a este hilo.

A mi lo que me pasa es que cuando cargo el móvil el teclado se vuelve loco, lo gracioso es que sólo me pasa cuando el nivel de carga es inferior más o menos al 50%, una vez que pasa del 50% el teclado se estabiliza.

Alguien le pasa igual??? ¿Es normal que el movíl se cargue en una hora o menos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 08:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /