ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 11/01/13, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: The Dark Sense by Faia [ 2.3.7 ] ( Super Audio + Bravia Engine + Adreno )

 Cita: Originalmente Escrito por Virman Ver Mensaje
Faia, de ve en cuando se me sigue desconectando la wifi cuando se apaga la pantalla del móvil. He instalado la última versión que has hecho, en la que comentas que eso está solucionado. He probado también a flashear de nuevo y sigue pasando.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por tu estupendo trabajo y aportes.
La primera sugerencia es que insta les JNA mas actual. De faia , rhincort , tiri... BUENISIMAS
La otra es que vallas a ajustes WiFi. Opciones , suspension WiFi y la desactives. Y ya. Pero mejor la primera.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 11/01/13, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Virman Virman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: DigiMobil
La segunda opción ya la tenía hecha y sigue haciéndolo. Y el consumo de batería no termina de convencerme... Probaré otra del gran Faia, hay muchas para elegir, jejeje!
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 13/01/13, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

Buenas, alguna otra solucion para arreglar el problema de proximidad? no me funcionan ninguno de los parches
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 13/01/13, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
BORJA1969 BORJA1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

va a haber alguna actualización dela sense?. Tengo mono y ics y jb no me convencen
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 13/01/13, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Re: The Dark Sense by Faia [ 2.3.7 ] ( Super Audio + Bravia Engine + Adreno )

 Cita: Originalmente Escrito por BORJA1969 Ver Mensaje
va a haber alguna actualización dela sense?. Tengo mono y ics y jb no me convencen
Nop, la dark sense ya esta la version final
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 16/01/13, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

algo que no he encontrado todavia, se le pueden poner las softkeys??? como???
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 19/01/13, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
tucomila tucomila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: fuerteventura
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
yo no se pero yo con esta rom tengo casi 2 gygas de memoria interna...y todo va muy pero muy bien,para mi la mejor rom .....
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 19/01/13, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
maxinew maxinew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Movistar
felizitaciones

me e instalado la rom hace un par de semanas y la verdad que va muy bien es la primera que me instalo, muy buena
solo que estoy intenado instalar una radio fm para hacer lo del viber que suene por el altavoz normal y no consigo instalar y que funcione bien haber si alguien sabe que se puede hacer.
gracias
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 26/01/13, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Buenas, alguien me puede pasar el link del Super Audio, es que googleando no me sale nada :s. Gracias y un saludo. Buena ROM como siempre Faia...
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/02/13, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
deskjet840 deskjet840 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s200

Muy buena rom va de lujo aunque eso si la bateria se la merienda con patatas y solo uso el telefono y whatsapp, la gestion de espacion brutal para los que instalen aplicaciones a lo bestia les vendra genial.

Un saludo
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 16/02/13, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
jorgefernandez jorgefernandez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar esta Rom y de momento todo perfecto, va superfluida y hasta ahora 0 fallos!! Pero tengo una duda, alguien me podria recomendar como configurar los ajustes del CPU para que gaste poca bateria y vaya bien???
Y para los que preguntaban como desactivar el anillo de desbloqueo para que no los salga primero eso y luego lo de meter el patron de desbloqueo se puede hacer en Ajustes de cyanogenmod/protector/opciones de desbloqueo y activais la primera casilla que no recuerdo como se llamaba y todo perfecto =)
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/02/13, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: The Dark Sense by Faia [ 2.3.7 ] ( Super Audio + Bravia Engine + Adreno )

Hola , yo te diria para gastar menos bateria pues no subas la velocidad del procesador , dejalo en max 787 y min 122 , conservatic y sio ahora bien te va a ir siempre y cuando no le des mucha caña , yo te recomendaria la configuración q solemos llevar la mayoría y q es 883 y 122 ondeman y sio , lógicamente te va a gastar un poquito mas, pero ira mucho mas fluido, también seria aconsejable usar redes 2 g no usar el brillo automático , ponlo tu sobre un 35 o 40% , no tener muchos widgets en el escritorio ,no se cosas asi.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 16/02/13, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
jorgefernandez jorgefernandez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Ok!! Muchas gracias! Y que diferencia existe entre el gobernador conservative y el ondemand y el smartassv que son los dos que suele usar la mayoria?? se nota mucho la diferencia tanto en fluidez como en consumo??
Por cierto he leido por el post que instalando aparte el Int2ext se consigue mejor consumo de bateria, alguien que lo haya probado puede confirmarlo??
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 16/02/13, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: The Dark Sense by Faia [ 2.3.7 ] ( Super Audio + Bravia Engine + Adreno )

 Cita: Originalmente Escrito por jorgefernandez Ver Mensaje
Ok!! Muchas gracias! Y que diferencia existe entre el gobernador conservative y el ondemand y el smartassv que son los dos que suele usar la mayoria?? se nota mucho la diferencia tanto en fluidez como en consumo??
Por cierto he leido por el post que instalando aparte el Int2ext se consigue mejor consumo de bateria, alguien que lo haya probado puede confirmarlo??
Pon en google , diferencia de los gobernadores de android y tendras inis cuantos tutos y respectoal int2 ext no tiene q ver nada el consuno de bateria , eso es para pasar las app a la particion ext.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 16/02/13, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
jorgefernandez jorgefernandez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
yaa pero he leido algun comentario de gente que decia que al instalarlo por separado le consumia menos y me ha parecido raro pero nose... tampoco conozco mucho del script ya que hasta ahora las app las pasaba con el link2sd
pues voy a echar un ojo por google a ver que aprendo de los gobernadores!! Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 17/07/13, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Lolopaulo16 Lolopaulo16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar

HOLA! Soy nuevo en el mundo de ROMS, tengo un ZTE Skate/OMC la verdad que de todas las roms que he probado tanto en Android 2.3.7 como en 2.4** la mejor que me ha ido a sido esta... Me gustaria que Faia hiciera una rom como esta pero con apariencia de HTC one, o otro tipo, me gustan mucho las apariencias de Xperia, HTC o otros celulares, he visto que la majoria de todas las roms tienen apariencia de Holo, desde mi punto es una m*** de tema, pero muchazs gracias, felicidades parece que no descansas, aver si leen mi mensaje y creen roms que no sean de 2.4** porque no funcionan del todo bien en ZTE skate/omc y creasen roms de 2.3.7 con otro tipo de apariencia que no sea como la del Holo launcher, MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/07/13, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lolopaulo16 Ver Mensaje
HOLA! Soy nuevo en el mundo de ROMS, tengo un ZTE Skate/OMC la verdad que de todas las roms que he probado tanto en Android 2.3.7 como en 2.4** la mejor que me ha ido a sido esta... Me gustaria que Faia hiciera una rom como esta pero con apariencia de HTC one, o otro tipo, me gustan mucho las apariencias de Xperia, HTC o otros celulares, he visto que la majoria de todas las roms tienen apariencia de Holo, desde mi punto es una m*** de tema, pero muchazs gracias, felicidades parece que no descansas, aver si leen mi mensaje y creen roms que no sean de 2.4** porque no funcionan del todo bien en ZTE skate/omc y creasen roms de 2.3.7 con otro tipo de apariencia que no sea como la del Holo launcher, MUCHAS GRACIAS
hola........
faia se a cambiado de terminal............
pon unas fotos de las apariencias que te gustas y veremos que se puede hacer.....
un saludo.........
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 31/07/13, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Sin duda, despues de haber probado casi todas las roms, esta para mi gusto es la mejor en cuanto a rendimiento y bateria se refiere, funcional 100% y muy fluida.
Despues de haber perdido mi Galaxy S Plus, con esta rom al menos consigo aprovechar al maximo el rendimiento del Skate y no echar tanto de menos al Samsung, gracias.

Responder Con Cita
  #339  
Viejo 02/08/13, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
delmetor delmetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Pepephone
Puede que ya se haya dicho pero comento por si a alguien le puede interesar.

He instalado esta ROM hoy y no funcionaba el sensor de proximidad (he visto que a muchos les ha pasado). En mi caso se ha solucionado con la opción Ajustes del terminal=>RESTAURAR PREDETERMINADOS (Borrar ajustes de calibración). Reinicio y andando.

Muy buena ROM. Gracias al cocinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 03/08/13, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
darkastalier darkastalier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte n270
Tu operador: Movistar
esta rom le servira a un zte n270 que mod sle sacan provecho, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 23:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /