HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/13, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Errante1964 Errante1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alfaro, La Rioja
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Cortes en el Wifi con ROMS ICS + Sense ( Sabsa, Viper, etc )

Hola,

Por si le vale a alguien posteo esto.

Con las ROMS GB, nunca habia tenido problemas con el wifi, no habia ningún corte. Empecé a probar la Sabsa, la Viper, BlackOut, etc y, a pesar de tener en ajustes wifi marcada la opción de que estuviese siempre activo, tenia cortes. Se me iba el wifi cada x tiempo. Y al final, era una lata. Pensaba que tenia el móvil conectado, pero en realidad, nada de nada.

Pregunté en varios foros y todo el mundo me decia que habia "cortes" con ICS y Sense, así que me puse a buscar en internet. Y di con la solución.

Un programa que se llama REGPON, gratuito y descargable desde el play.

https://play.google.com/store/apps/d...3Bvbi53aWZpIl0.

Yo lo tengo hace unos dias, con la Viper y ningún corte. El wifi 100% estable, todo el tiempo funcionando sin problemas.

El consumo de bateria ?. Gasta un poquitín, pero no mucho. Merece realmente la pena. Si teneis problemas con el wifi, os animo a probarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Errante1964 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/03/13, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
FERK19 FERK19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Re: Cortes en el Wifi con ROMS ICS + Sense ( Sabsa, Viper, etc )

Creo que me acabas de salvar la vida... Jajajaja :eek: por todos sitios buscando alguna solución y nada... Era, o me cambiaba de ROM o sin Wi-Fi... La verdad, ahora tengo la MIUI puesta, que decían que era fantástica, y así es... Y estoy contento. Pero como no me estoy quieto, seguro que volveré, y probaré esto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 18:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /