HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/12, 05:29:23
Array

[xs_avatar]
junnysv12 junnysv12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Problemas para actualizar ROM

Buenas

Soy nuevo por aqui, necesito la ayuda de uds, hace unos dias roote mi HTC Inspire 4G para instalarle el rom de RC mix que me recomendo un amigo.

Pero ahora quiero volver al rom original que venia de fabrica la version 2.47.502.7, la descargue de la pagina oficial de htc (RUU) pero cuando inicia la actualizacion me da un error 155 ERROR DE IMAGEN y no me permite actualizar.

Todo esto lo quiero hacer ya que estoy tratando configurar una cuenta de exchange y una de hotmail y no me funcionan (con la de exchange no me conecta al servidor y con la de hotmail no me descarga los correos solo me permite enviar) por esa razon quiero probar con la original.

Agradeceria la ayuda de uds o indicarme donde puedo descargar la rom original en formato ZIP para instalar desde el ACE HACk......

Saludos Cordiales....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/13, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
chivass chivass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo alguien tiene solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /