Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
AiNoL AiNoL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Marín
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1s
Tu operador: Jazztel
explicarme esta tonteria amigos

hoy quise enviar una foto por whatsapp y no me dejó por "memoria insuficiente"

la cámara tampoco guarda las fotos por ese mismo motivo

tengo una sd de 16 gb, tengo que activarla de alguna manera, o por qué no la reconoce el móvil???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2014-07-23_1720.jpg (45.6 KB, 54 visitas)

Última edición por AiNoL Día 24/07/14 a las 09:49:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/14, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola AiNoL.
¿Puedes poner una captura del apartado de los ajustes donde pone aplicaciones descargadas, en ejecución y en la sd?.
Normalmente el whatsapp se instala por defecto en la memoria interna que suele estar muy justita en el neo.
Por eso debes utilizar link2sd para mover el whatsapp a la sd. Entonces ya todo lo del whatsapp se almacenará en esta y terminará el problema.
Ya de paso puedes configurar el link2sd para que todas las apps se instalen en la sd.
Si tienes que mover apps a la sd con el link2sd utiliza la opción enlazar o crear enlace a la sd, porque así se almacena además de la app también todos los datos de estas o por lo menos la gran mayoría y así ocupan muy muy poco o nada de almacenamiento interno.
Hay tutoriales por aquí sobre como utilizar link2sd, una app que viene de maravilla para el neo.

No recuerdo bien si había que configurar algo en el neo para que elegir la sd como disco de escritura predeterminado. Creo que no. A lo mejor la rom en la que estás ahora si hay que hacerlo.
Normalmente la sd tiene que estar en fat32 y ya está. Si no te la reconoce bien el movil formatéala a fat 32 de nuevo y vuelve a probar.
Yo también tengo una de 16 GB en el mío y me dice que tengo 13,55 GB disponible.
¿No te ha creado el movil ninguna carpeta en la sd?

Última edición por kimal Día 25/07/14 a las 23:46:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/14, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
AiNoL AiNoL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Marín
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1s
Tu operador: Jazztel
muchas gracias

pues eso es lo que tengo en descargadas, ejecución y en sd

he utilizado link2sd para probar y mover whatsapp por ejemplo a la sd, ha tardado un poco pero me ha salido al final el mensaje de que el proceso se había finalizado correctamente (ya aparece en la carpeta de apps de la sd) pero he intentado enviar una foto y me lo sigue negando por memoria insuficiente,

he reiniciado por si fuese necesario pero nada,

"error, memoria insuficiente, vuelva a intentarlo más tarde"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2014-07-26_1114.jpg (47.9 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2014-07-26_1114_1.jpg (36.0 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2014-07-26_1115.jpg (59.9 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2014-07-26_1124.jpg (45.6 KB, 46 visitas)

Última edición por AiNoL Día 26/07/14 a las 12:28:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 02:14:05
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Otra cosa, puedes poner una captura de la información del almacenamiento del link2sd. O sea, entrando en el link2sd y click en los tres puntitos o tecla menú y después información de almacenamiento.
Para ver de cuanto es la partición ext2 y el resto de info.

Prueba una cosa:
En ajustes del link2sd, donde pone enlace automático, lo marcas y luego donde pone ubicación de instalación, lo pones en automático. Así es como lo tenía yo.
Después desinstala whatsapp y vuelvelo a instalar.
Lo del whatsapp hay quien dice que lo ha solucionado instalando una versión anterior o también vaciando las carpetas del whatsapp de imágenes y vídeos recibidos o enviados, en fin es ir probando cosas.
Desde luego a mi desde que instalé link2sd ya no tuve problemas de falta de memoria interna. Incluso llegaba a tener casi 380 MB libres casi siempre con el truquito de instalar el firmware del neo v que tenía 40 MB adicionales.

Última edición por kimal Día 28/07/14 a las 23:37:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Enorya Enorya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Me pasa exactamente lo mismo. Me da error de falta de espacio pero ni siquiera me sale el "iconito habitual".
Así que ahora mismo tengo un patata-móvil que no puede hacer ni una foto..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/14, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
samapal samapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: MasMóvil
Es por la última actualización del whatsapp, que es una mierda. Yo creo que lo he solucionado descargándome la última versión de la web de whatsapp, una versión superior a la que hay en google play ahora mismo. Y por ahora puedo mandar fotos. La verdad es que me saca de quicio que te obliguen a actualizar y te metan una versión que funciona peor que la anterior :S

edito: la cámara del whatsapp es la que no me dejaba a mi tampoco hacer fotos, con la normal sí se puede.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/14, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
AiNoL AiNoL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Marín
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1s
Tu operador: Jazztel
bueno, pues decir que he desinstalado la rom que tenía (el móvil se reiniciaba sólo constantemente)

y he instalado otra, ahora me funciona todo bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas


Hora actual: 00:12:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /