HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
Merece la pena...la Flyer?

Si, ya se que la pregunta es un poco chorras, pero no se que hacer.
Tengo la One S y estaba pensando en comprar una tablet. Mi pregunta es: merece la pena la Flyer o me voy a por Samsung directamente.
La usaría principalmente para navegar por internet, tomar notas, apuntes, crear y editar hojas de cálculo y documentos y poco más. (Ah! y alguna carrerita al need for speed )
De todas, físicamente es la que más me gusta, pero no se el rendimiento si será suficiente.
Pues nada, ahí queda la cuestión. And, thanks in advance, como diría un inglés.

__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/12, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
Jo der, cuanta amabilidad.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/12, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Hol buenos dias.
Pues para empezar te dire que tengo la.htc flyer desde haceun añete, y la verdad es que desde que tengo mi galaxy note no le hago mucho caso, puesto que este ultimo me ofrece lo mismo en menos tamaño. Pero verdaderamente me fue muy muy util en los ultimos 5 meses de carrera. Llevar TODOS los apuntes en pdf metidos en 7 pulgadas es una gozada, ademas de que con el magic pen puedes subrallar y editarlos a placer. Lo de tomar notas es ideal en la flyer, de hecho tiene un widget especifico para ello, pero...no resulta muy practico escribirte los apuntes d clase en ella, para eso te recomiendo una libreta convencional.
Referente al rendimiento.. hace cosa de 4 meses actualice a Honeycomb (recomendable ya que optimiza el uso del pen) y el trasto anda mas ligero y fluido, aunque..no es un ipad.
He leido x ahi que sacaran IceCreamSandwich en breve asi que espero que mejore.en gran parte la respuesta tactil ya que la aceleracion x hardware otorga mayor suavidad de scroll entre escritorios.
Los juegos es otra de sus ventajas.. el need for speed corre de lux y el sand storm, fifa12, virtua tennis...etc
Espero haberte ayudado con el rollazo jeje.
Saludoos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/12, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
Pues muchas gracias! lo tendré en cuenta.

__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/12, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Hola compañero,si te gustan las 7" es de lo mejor que ay en el mercado,lo mejor para mi es su calidad de pantalla,su calidad de materiales de construcción,su batería y su diseño,lo unico que no me gusta de ella es que la camara de fotos no tiene flash, pero claro,no es muy importante ya que que fotos vas a hacer con una tablet,en plan para pasar el rato si aunque tengo que decir que hace una fotos bastante buenas!suerte con tu elección!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 28/04/12 a las 14:12:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/12, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola compañero,si te gustan las 7" es de lo mejor que ay en el mercado,lo mejor para mi es su calidad de pantalla,su calidad de materiales de construcción,su batería y su diseño,lo unico que no me gusta de ella es que la camara de fotos no tiene flash, pero claro,no es muy importante ya que que fotos vas a hacer con una tablet,en plan para pasar el rato si aunque tengo que decir que hace una fotos bastante buenas!suerte con tu elección!
Si, buscaba una de 7" por eso me he fijado en ésta y al tener más terminales HTC.... pero bien, gracias por la info.

__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/12, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
Si, buscaba una de 7" por eso me he fijado en ésta y al tener más terminales HTC.... pero bien, gracias por la info.

Pues si buscas una 7",ves directo a por ella y veras que sensación mas especial al tener esa genial pantalla de calidad 10 y ese tacto del aluminio siempre frío,yo e tenido muchas tablets de 7" y como esa ninguna,el hecho de que sea de un solo procesador no le tengas miedo,va super rápida y los juegos hd los mueve de fábula,yo a la mia le hice de todo y mas y nunca me falló y siempre como el primer dia!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/05/12, 03:46:31
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Yo discrepo un poco con manuerusama.

Tengo, como en su caso, el note y una HTC evo 4g (la versión americana de la flyer). Y debo decir que uso más la flyer que le note por dos motivos básicos. Uno es la batería. Si vas a estar mucho tiempo usando el dispositivo en "modo tablet" la batería del note (que para un uso tipo smarthphone cumple de sobra) se queda algo corta. En especial si tienes el wifi puesto y varias pestañas de ópera abiertas la batería se evapora demasiado pronto. En la misma configuración la flyer aguanta mucho más (y si es un uso más moderado la flyer puede estar funcionando bastantes horas).

El otro motivo por el que uso más la flyer es el tamaño de pantalla. Para leer no es tan esencial pero para escribir (y eso es algo que hago muy habitualmente) sí se agradecen, y mucho, las dos pulgadas extra (que además, en área de escritura se notan más). Además, el magic-pen escribe ligeramente mejor que el s-pen, aunque, desde luego, es mucho mejor el software del note , en especial por la opción de recortar las figuras capturadas de pantalla antes de pasarlas al bloc de notas (o S-memo).

En fín, no quiero decir ni mucho menos que el note sera malo, que para mí es el mejor móvil del momento (galaxy 3 y HTC one, o cualquiera de los recién salidos del MWC, incluidos). Pero el HTC es un tablet dedicado y para ejercer de tablet es mejor que el note (aunque, en otros aspectos el note sí sea superior). Si acaso, cuando salga, el note 10.1 si será una bestia parda que dejará atrás al HTC flyer. Pero vamos, con el precio que tiene ahora la calidad y funcionalidad de la flyer (en especial si quieres tener la opción de poder escribir, algo para mi muy importante) no te la da ningún otro producto. Una pena que HTC no la cuide más y saque una versión mejorada de honneycomb, o, sobre todo ICS.

Pero vamos, si la compras no creo que te vayas a arrepentir. Si te compras el note tampoco, desde luego. Pero entre una galaxy tab y un flyer par mi no hay color, mucho mejor la flyer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/12, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, creo que al final compraré la Wifi.

__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 20:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /