Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 25/05/13, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
yo siempre que pido algo intento que venga por singapur, lo tengo en casa en 7 o 9 días y nunca me lo han parado en aduanas, si no por china post pero tarda mucho mas.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 25/05/13, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
android 353 android 353 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: V6888
Tu operador: Movistar
GPS resuelto
bajo el plato era un pequeño papel ...

wifi señal de mejora
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 25/05/13, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por android 353 Ver Mensaje
¡hola

ygps correr al aire libre en un día soleado.
Esperé más de una hora y nada.

Su v6888 tiene una señal GPS?

ps tengo una débil señal wifi
A mí tanto el gps como el wifi me funcionan bien y con la asistencia GPS EPO, en menos de de 20 segundos tiene ya la posición. Tengo instalada la ROM de Pandawill, no la que venía con el teléfono.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 25/05/13, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje
A mí tanto el gps como el wifi me funcionan bien y con la asistencia GPS EPO, en menos de de 20 segundos tiene ya la posición. Tengo instalada la ROM de Pandawill, no la que venía con el teléfono.
Es verdad qe la de PW va más lenta que la que traía de serie el telefono?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 25/05/13, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Tu operador: Vodafone
Por que en administración de la tarjeta sim me pone itinerancia y cada vez que voy a llamar me pregunta por ello, esto esta mal configurado, me van a cobrar mas ? Que hago para arreglarlo ?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 25/05/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
chummy chummy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
Es verdad qe la de PW va más lenta que la que traía de serie el telefono?
Si que va un poco mas lenta al principio, de echo en antutu la de serie me daba 6700 y la de PW me da 6200, pero le haces unos wipes, cambias el launcher y despues de un par de reinicios se asienta y va mejor

 Cita: Originalmente Escrito por hagen Ver Mensaje
Por que en administración de la tarjeta sim me pone itinerancia y cada vez que voy a llamar me pregunta por ello, esto esta mal configurado, me van a cobrar mas ? Que hago para arreglarlo ?
Si mira, das a ajustes, administracion de la tarjeta sim, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia- Nunca y ya no te volvera a decir ni pio jejeje, y no no te cobran mas mientras estes dentro de España,si vas a portugal o vives cerca y se conecta a su red es posible que si te cobren mas
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 25/05/13, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
El sistema de apertura de la parte trasera es una p.m., ya se me ha roto una de las pestañicas, una esquina de la tapa queda algo abierta. Este móvil está perdiendo la categoría de chollo con cada segundo que pasa...
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 25/05/13, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chummy Ver Mensaje
Si que va un poco mas lenta al principio, de echo en antutu la de serie me daba 6700 y la de PW me da 6200, pero le haces unos wipes, cambias el launcher y despues de un par de reinicios se asienta y va mejor


Si mira, das a ajustes, administracion de la tarjeta sim, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia- Nunca y ya no te volvera a decir ni pio jejeje, y no no te cobran mas mientras estes dentro de España,si vas a portugal o vives cerca y se conecta a su red es posible que si te cobren mas
Y lo de conectar con datos en itinerancia igual ? si no estoy cerca de ninguna frontera no hay problema ?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 25/05/13, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Tarjeta microSD Kingston recién desprecintada, 4 GB, clase 10, funciona perfectamente en el PC. En el teléfono, ni puto caso. Reinicio con ella puesta --> se queda cuajado otra vez.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 25/05/13, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
chummy chummy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hagen Ver Mensaje
Y lo de conectar con datos en itinerancia igual ? si no estoy cerca de ninguna frontera no hay problema ?
Segun tengo yo entendido no hay problema por activar itinerancia, es mas para muchos operadores OMV es necesario activarlo, yo lo tengo con ono y tuenti y ningun problema.
De todas formas pregunta a tu operador y saldras de dudas ;)
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 25/05/13, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
yo he metido el archivo que se comenta en el primer post, y tarda segundos en ubicarme, va bastante bien!

El wifi tampoco se queda atrás, el nivel de señal está por debajo de un Xperia S y por encima del galaxy ACE
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 25/05/13, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Que launcher le va bien a la rom de PandaWill? Es que la anterior iba perfecta... no se para que cambié, a ver si alguien dumpea la original por que esta no me gusta nada. Hasta el navegador de Internet es diferente, no es el de android
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 25/05/13, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Que launcher le va bien a la rom de PandaWill? Es que la anterior iba perfecta... no se para que cambié, a ver si alguien dumpea la original por que esta no me gusta nada. Hasta el navegador de Internet es diferente, no es el de android
prueba el adw launcher y el ex, para gustos colores
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 25/05/13, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
verkaufer verkaufer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje
Pues es raro, yo lo pedí el día 13 por Singapore Post y el 21 me lo estaban dando, eso sí desde el 15 dando la lata a los de Pandawill por el chat.
Yo pedí el mio el día 20 de Mayo, y desde el 21 me aparece con "Processing", pero así lleva ya lo menos 3 o 4 días. Les dejé un mensaje en el chat y no me han contestado. A mi el chat no me conecta, no se lo que pasa, pero o está offline o hay cola, la cosa es que nunca puedo chatear con ellos.

Le volveré a mandar otro mensajito, será por dar el coñ...zo ,
Hasta que no respondan no los dejo
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 25/05/13, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Hola increible, a mí me está pasando lo mismo, ya van 3-4 veces que al reiniciarlo -las dos últimas sin haber hecho nada en especial antes a nivel de instalar software ni etc.- se me queda completamente tostado en el logo de 'ShouYue' luego de la animación. Es lo mismo que te pasa a tí?

La única manera que he encontrado -en mi innoráncia- de volver a levantarlo es entrando en el modo Recovery y dándole a 'Wipe Data' o como se llame, vamos, que me cargo cualquier cambio que hubiese hecho en el S.O. Lo cual es un coñazo.

Voy a probar esto que dices, ojalá sea el causante porque me está dando por c.. que no veas...

Hay manera de instalarle un CWM a estos móviles o todavía no? Me gustaría poder hacer un backup estilo 'foto' de cómo lo tengo configurado, entiendo que esto se puede hacer con el NAND backup que trae este recovery (aclaro que no tengo ni p-- idea de Android, recién estoy comenzando a leer..)

Saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje
Hola a tod@s, después de pelearme con el Play Store, he conseguido por lo menos que cuando reinicie no se me quede pillao.

El problema estaba en la actualización del PS que hace google automáticamente al detectar un PS antiguo, como podeis ver en la imagen, perdonad la calidad.

(imagen)

Para que no se me bloquee al reiniciar tengo que desinstalar esta actualización,

(imagen)

Es un poco coñazo, pero hasta que no cocinen una rom los compañeros, es el apaño que voy a hacer.

Lo que no he conseguido es que me funcione el dichoso Google Services, con lo del ID duplicado, pero en fin a esperar toca.

Por cierto mi móvil tiene 836 MB para aplicaciones y no he tocado las particiones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 25/05/13, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Está explicado en el foro como instalar el CWM Recovery. Yo al fin he podido volver atrás en el terminal que actualice a la version de pandawill que no recomiendo actualizargracias a un backup del teléfono que compre para un familiar con el Clockwork Mod Recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 25/05/13, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Perdona, me echarías una mano para encontrar el post al que te refieres, que llevo 10' buscando y no doy con él? Gracias!

Ed.: He encontrado este mensaje. Entiendo que si sólo me interesa el Recovery con el paso 1 me basta, verdad?

Última edición por naddmian Día 25/05/13 a las 21:50:45.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 25/05/13, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
Hola @naddmian a mí eso me ha permitido reiniciar y que no se me quede pillado, pero siempre que vayas a apagar o reiniciar el móvil te tienes que acordar de desinstalar la actualización, no es lo más idóneo, pero es lo único que he encontrado por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 25/05/13, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verkaufer Ver Mensaje
Yo pedí el mio el día 20 de Mayo, y desde el 21 me aparece con "Processing", pero así lleva ya lo menos 3 o 4 días. Les dejé un mensaje en el chat y no me han contestado. A mi el chat no me conecta, no se lo que pasa, pero o está offline o hay cola, la cosa es que nunca puedo chatear con ellos.

Le volveré a mandar otro mensajito, será por dar el coñ...zo ,
Hasta que no respondan no los dejo
Hola, el chat sólo está online hasta las 12:00 h., por lo del cambio horario, si hay cola espera, hasta que te toque tu turno, yo de esa forma siempre he podido chatear con ellos. Por cierto algunas veces la cola llega hasta 20 y más. Espero que te haya ayudado.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 25/05/13, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Ya tengo CWM Recovery y un backup hecho con él. Esto avanza .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 06:40:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /