Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/15, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mantenimiento y Cuidado Moto 360

Abro este hilo para intentar entre todos aportar posibles trucos, soluciones o repuestos que puedan ser interesantes para el mantenimiento de nuestro Moto 360.

Anti-Huellas

En mi caso ando buscando una solución una solución anti-huellas para la pantalla que mejore este aspecto ya que una de las cosas que peor llevo es la marca de los dedos. He visto que hay un producto que se llama Crystalusion pero he leído de todo acerca de esto. Unos que si que mejora otros que no.
También he visto otro que se llama Fusso pero es más caro. Al parecer crea una capa oleofobica mediante nanotecnología. Me suena a rollo...jajajajaja.

Steel Connect

En este caso si que lo tengo más claro porque creo que este producto es una garantía a la hora de cambiar las correas. Tanto es así que si no recuerdo mal el nuevo Moto 360 de 2ª generación incorpora estas cogidas para evitar la rotura de la parte trasera.
El único sitio que he podido encontrarlo es en su web oficial, y no me parece excesivamente caro. Entre 30 y 35 € (segun el pack elegido) pero no se que tal irá. Si realmente queda bien o si puede provocar algún daño al Moto 360. A ver si alguien que lo tenga que puede decir al respecto.

Correas

En mi caso ando buscando la de color coñac original pero en Amazon se va de precio. Es una burrada. 60 €. No se si se puede conseguir alguna otra parecida. Steel Connect ayuda en este aspecto ya que creo es una tranquilidad a la hora de poner otro tipo de correa.

Bueno a ver que opináis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/09/15, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
Davidfb8 Davidfb8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Jazztel
Yo personalmente creo que en tema de correas es mas fácil ir a una relojería tradicional, además he oído que con decir que son de 22mm te la cambian en el acto, con lo que se quedaría prácticamente en elegir la correa a tu gusto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/15, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
fran937 fran937 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Jazztel
Yo el Steel Connect lo veo bien para poder cambiarle las correas mas facil, ademas de evitar el problema de la rotura de la parte trasera y darle una apariencia mas de reloj tradicional y no de un circulo en la muñeca pero no se de nadie que lo tenga comprado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/15, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fran937 Ver Mensaje
Yo el Steel Connect lo veo bien para poder cambiarle las correas mas facil, ademas de evitar el problema de la rotura de la parte trasera y darle una apariencia mas de reloj tradicional y no de un circulo en la muñeca pero no se de nadie que lo tenga comprado
Es que me interesa sobre todo porque en la web oficial no se lo que tardaría en llegar y sobre todo si no provoca daños.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/15, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Saludos Amigos ,y cual seria el idóneo ya que salen varios tipos aquí http://www.steelconnect.co/SteelConn...360-s/1816.htm ,pero realmente no cual es el correcto para correa de acero.

Un Cordial Saludo ,y Muchisimas Gracias por vuestra Ayuda.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/15, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
Y para mi que con el steel connect tambien sufre la tapadera.

No creo que sea la solucion, por que si os fijais se mueve tambien como si fuera la correa, otra cosa seria que estuviese estatico y la correa tirara desde la punta, pero solamente es como una extension de la correa, sigue moviendose bajo la tapadera.

Otra cosa es lo que han puesto en las correas ultimas metalicas, que es una pieza que esta estatica y alarga el tiro de la correa.

Aunque yo hasta que no se me rompa un par de veces no pienso en gastarme ese dinero a una solucion que todavia no la veo definitiva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 529799 Ver Mensaje
Y para mi que con el steel connect tambien sufre la tapadera.

No creo que sea la solucion, por que si os fijais se mueve tambien como si fuera la correa, otra cosa seria que estuviese estatico y la correa tirara desde la punta, pero solamente es como una extension de la correa, sigue moviendose bajo la tapadera.

Otra cosa es lo que han puesto en las correas ultimas metalicas, que es una pieza que esta estatica y alarga el tiro de la correa.

Aunque yo hasta que no se me rompa un par de veces no pienso en gastarme ese dinero a una solucion que todavia no la veo definitiva.
Totalmente de acuerdo. Seguramente desde el punto de vista estético sea bueno porque le dará al 360 más aspecto de reloj, pero para el tema de la tapa tiene todas la pinta de que no mejora nada, como si le añades un par de eslabones más a la correa. Y además tampoco es barato precisamente. A ver si alguien hace la prueba y nos cuenta...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/15, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Seguramente desde el punto de vista estético sea bueno porque le dará al 360 más aspecto de reloj, pero para el tema de la tapa tiene todas la pinta de que no mejora nada, como si le añades un par de eslabones más a la correa. Y además tampoco es barato precisamente. A ver si alguien hace la prueba y nos cuenta...
Si. Exactamente esas son mis dudas. A mi no me parece excesivamente caro, pero claro, teniendo en cuenta de que quiero cambiar la correa tengo dos opciones.

1. O compro la original color cognac. Que son 60 € (una pasada para que al poco tiempo se ponga igual de fea).
2. Compro el Steel connect que me permitirá poner cualquiera estándar de 22 mm de mejor calidad y más barata además de poder intercambiar más fácilmente.

El problema es que veo videos donde lo aconsejan y opiniones como aquí que no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/15, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 529799 Ver Mensaje
Y para mi que con el steel connect tambien sufre la tapadera.

No creo que sea la solucion, por que si os fijais se mueve tambien como si fuera la correa, otra cosa seria que estuviese estatico y la correa tirara desde la punta, pero solamente es como una extension de la correa, sigue moviendose bajo la tapadera.

Otra cosa es lo que han puesto en las correas ultimas metalicas, que es una pieza que esta estatica y alarga el tiro de la correa.

Aunque yo hasta que no se me rompa un par de veces no pienso en gastarme ese dinero a una solucion que todavia no la veo definitiva.
No sabría que decir. En este video se ve perfectamente como se coloca y como se articula. No parece que llegue a tocar tan siquiera con la tapa. Fijaros a partir del minuto 6:52

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/15, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No sabría que decir. En este video se ve perfectamente como se coloca y como se articula. No parece que llegue a tocar tan siquiera con la tapa. Fijaros a partir del minuto 6:52


Es totalmente cierto, tenia un pensamiento pero al ver el video al detalle he visto que lleva un rebaje para no tocar con la tapa inferior.

No fuerza la tapa inferior asi que no tiene por que romperse.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/15, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues al final me he decidido y he pedido el Steel Connect a la web oficial. Motivado por varias razones:

1. No me llama la atención el Motorola 360 2ª gen. Las watchafeces las tenemos ya en el nuestro. El hardware es practicamente el mismo y el diseño salvo el botón más arriba, con el Steel Connect se pone al nivel del diseño de este. Por tanto, sin novedades significativas para 300 € que vale.

2. Aunque si que me atrae el Gear S2, lo veo excesivamente caro (349 €) y con nada que me pueda aportar nuevo (Tizen) ya que prefiero Android Wear.

3. Después de ver el vídeo que puse, claramente no aplica presión sobre la tapa trasera (cosa que si que hace incluso teniéndolo sólo con la correa original tal y como viene de fabrica) por lo que creo que es una garantía.

4. De esta forma voy a poder poner cualquier correa estándar de 22 mm cosa que al mio ya le hace falta porque la original que trae se deteriora rápidamente. En mi caso está bastante fea. Por el precio que vale la original (que se pondrá al poco tiempo igual que la que tengo) puedo comprar el Steel Connect y la correa que quiera.

Esta ha sido mi reflexión. No se si habré acertado o no. Pero en un principio me parece la solución más coherente, por tanto cuando me llegue os contaré ya que tarda de 15 a 21 días.

Ahora ando buscando que puedo hacer para que no se marquen tanto las huellas en la pantalla. A ver si hay algún truco de limpieza o algo así porque no creo en productos (supuestos líquidos con "nanotecnología") como Fusso o las toallitas de Crystalilusion que valen una pasta.

Última edición por render Día 18/09/15 a las 12:34:57.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/15, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues al final me he decidido y he pedido el Steel Connect a la web oficial. Motivado por varias razones:

1. No me llama la atención el Motorola 360 2ª gen. Las watchafeces las tenemos ya en el nuestro. El hardware es practicamente el mismo y el diseño salvo el botón más arriba, con el Steel Connect se pone al nivel del diseño de este. Por tanto, sin novedades significativas para 300 € que vale.

2. Aunque si que me atrae el Gear S2, lo veo excesivamente caro (349 €) y con nada que me pueda aportar nuevo (Tizen) ya que prefiero Android Wear.

3. Después de ver el vídeo que puse, claramente no aplica presión sobre la tapa trasera (cosa que si que hace incluso teniéndolo sólo con la correa original tal y como viene de fabrica) por lo que creo que es una garantía.

4. De esta forma voy a poder poner cualquier correa estándar de 22 mm cosa que al mio ya le hace falta porque la original que trae se deteriora rápidamente. En mi caso está bastante fea. Por el precio que vale la original (que se pondrá al poco tiempo igual que la que tengo) puedo comprar el Steel Connect y la correa que quiera.

Esta ha sido mi reflexión. No se si habré acertado o no. Pero en un principio me parece la solución más coherente, por tanto cuando me llegue os contaré ya que tarda de 15 a 21 días.
Estoy de acuerdo, creo que el Steel Connect es la solucion, pero habria que intentar buscarlo a mejor precio, pues lo veo caro. Supongo que habra algun sitio donde se pueda comprar mas barato. Seria cuestion de entre todos buscarlo mas economico
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/15, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, creo que el Steel Connect es la solucion, pero habria que intentar buscarlo a mejor precio, pues lo veo caro. Supongo que habra algun sitio donde se pueda comprar mas barato. Seria cuestion de entre todos buscarlo mas economico
Yo he buscado por todos lados y nada que he encontrado la web oficial.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/15, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Bueno, pues ya me llegó el Steel Connect y este es el resultado.

Se pone muy fácil y te aporta principalmente la ventaja de poder cambiar de correa con total seguridad para la tapa trasera y de poder usar las correas estándar de 22 mm.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151005_160401.jpg (55.3 KB, 401 visitas)

Última edición por render Día 05/10/15 a las 18:49:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #15  
Viejo 05/10/15, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Bueno, pues ya me llegó el Steel Connect y este es el resultado.

Se pone muy fácil y te aporta principalmente la ventaja de poder cambiar de correa con total seguridad para la tapa trasera y de poder usar las correas estándar de 22 mm.
Muy buenas.

Me interesa mucho este tema pues, parecerá una tontería, pero precisamente lo que me echa para atrás precisamente del Moto 360 es que sea totalmente esférico...cuestión de gustos.

Con este complemento se parece mucho al 360 2015, que es el que pensaba comprarme, por estética simplemente...

¿Podrías poner fotos de como te queda puesto en la muñeca y como queda por la parte trasera?

Y por último, ¿Podrías poner el enlace del modelo de Steel Connect que as comprado?

Muchas gracias por tu aporte.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/15, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muy buenas.

Me interesa mucho este tema pues, parecerá una tontería, pero precisamente lo que me echa para atrás precisamente del Moto 360 es que sea totalmente esférico...cuestión de gustos.

Con este complemento se parece mucho al 360 2015, que es el que pensaba comprarme, por estética simplemente...

¿Podrías poner fotos de como te queda puesto en la muñeca y como queda por la parte trasera?

Y por último, ¿Podrías poner el enlace del modelo de Steel Connect que as comprado?

Muchas gracias por tu aporte.
Si claro. Sin problemas. Mañana te cuelgo algunas fotillos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/10/15, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: s620

Bueno, pues ya me llegó el Steel Connect y este es el resultado.

Se pone muy fácil y te aporta principalmente la ventaja de poder cambiar de correa con total seguridad para la tapa trasera y de poder usar las correas estándar de 22 mm.

Que ha tardado en llegarte?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/15, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muy buenas.

Me interesa mucho este tema pues, parecerá una tontería, pero precisamente lo que me echa para atrás precisamente del Moto 360 es que sea totalmente esférico...cuestión de gustos.

Con este complemento se parece mucho al 360 2015, que es el que pensaba comprarme, por estética simplemente...

¿Podrías poner fotos de como te queda puesto en la muñeca y como queda por la parte trasera?

Y por último, ¿Podrías poner el enlace del modelo de Steel Connect que as comprado?

Muchas gracias por tu aporte.
Ahí van como queda y este es el modelo http://www.steelconnect.co/M-1-8-0-B.../scm180-bs.htm

Lo raro es que no encuentro la oferta en la que me venia además un protector y la herramienta para extraer los anclajes más fácilmente pero no son necesarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151006_124323.jpg (43.5 KB, 350 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151006_124716.jpg (49.4 KB, 349 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #19  
Viejo 06/10/15, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Ahí van como queda y este es el modelo http://www.steelconnect.co/M-1-8-0-B.../scm180-bs.htm

Lo raro es que no encuentro la oferta en la que me venia además un protector y la herramienta para extraer los anclajes más fácilmente pero no son necesarios.
La verdad que queda realmente bien, así si que me planteo pillarme el de primera generación. A ver si baja un poco más de precio y veremos...

Si lo compro a 150€ + 35 del Steel Connect son 185€. 115€ de ahorro con respecto al modelo más barato de 2º generación...


Muchas gracias.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/10/15, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
La verdad es que queda cojonudo. Viendo el resultado me estoy animando, aunque sigo pensando que 35 lereles por dos trocitos de metal es un poco caro.

Los que se animen que vayan comentando para que el resto nos animemos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 10:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /