SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/10, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Shion25 Shion25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Vodafone
¡¡¡Ayuda!!! No consigo ponerlo en modo flash

Hola a todos.

Tengo un problema que me esta empezando a desesperar, no consigo poner mi x10i en modo flash.

Nuca había intentado actualizar a través del PC y con el tema de la 2.1 me anime a hacerlo, antes de empezar pensé pasarle el SEUS para ver si había alguna actualizacion pero cuando intento poner el móvil en el modo flash (tecla atrás y conectar el usb) me sale en la pantalla el cartelito de "SEMC flash device" y se me cuelga el PC.

Supongo que es un problema con los drivers pero no consigo solucionarlo, haber si alguno de vosotros me puede ayudar.

Última edición por Shion25 Día 04/11/10 a las 19:07:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/10, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
ermesillo ermesillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tattoo

No tengo ni idea de que te puede estar pasando, ¿lo has intentado por el pc companion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/10, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Shion25 Shion25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Vodafone
Si lo he intentado y me pasa lo mismo, se me cuelga el pc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/10, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shion25 Ver Mensaje
Si lo he intentado y me pasa lo mismo, se me cuelga el pc.
Y desde el Pc Companion te deja acceder a la SD y todo... Pq entonces los drivers estaran bien digo yo... Otra cosa es que desintales los drivers, el seus y el pc companion, eliminando todo del registro con un limpiador como el Ccleaner, reinicies y luego enchufa otra vez el movil, para que te vuelva a instalar los drivers... Prueba a ver
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/10, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Shion25 Shion25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Vodafone
Si que me deja acceder a la SD, yo creo que el problema el con el driver SEMC flash device que parece que cuando intenta instalarlo se cuelga, y además lo e buscado en el administrador de dispositivos y no aparece por lo que creo que no llega a instalarlo.

Voy a probar lo que me comentas de eliminarlo todo haber si ay suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/10, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shion25 Ver Mensaje
Si que me deja acceder a la SD, yo creo que el problema el con el driver SEMC flash device que parece que cuando intenta instalarlo se cuelga, y además lo e buscado en el administrador de dispositivos y no aparece por lo que creo que no llega a instalarlo.

Voy a probar lo que me comentas de eliminarlo todo haber si ay suerte.
OK. Es que te falta el driver. Haz eso y seguro que te lo instala. Luego nos comentas a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/10, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
Shion25 Shion25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
OK. Es que te falta el driver. Haz eso y seguro que te lo instala. Luego nos comentas a ver.
He hecho lo que me dijiste, y sigue pasando lo mismo aunque esta vez si que me aparece el driver como instalado en el administrador de dispositivos.

También e probado a actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos, pero tampoco a servido de nada.

Este problema empieza a sacarme de quicio, si no es el driver no se que puede ser...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/10, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Shion25 Shion25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Vodafone
Bueno, otro día mas intentando resolver el maldito problema con el modo flash, a ver si averiguamos que leche le pasa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/10, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Piojogarcia Piojogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Cuando salió la 2.1 lo intente instalar desde el pc de mi novia y me fue imposible, al hacer la combinación para entrar en modo flash me salía lo de nuevo hardware encontrado y no conseguía instalarlo. Supongo que esto es lo que te pasa a ti. Después de unos intentos me fui a mi pc y me lo reconoció sin problemas.

Prueba a desinstalar todo, incluidos los drivers y vuelve a instalar a ver si hay más suerte.

Sino me temo que tendrás que utilizar otro pc o formatear.

Saludos y suerte

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/10, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

a mi me pasa igual, no consigo entrr en modo flash de mi x10i de vodafone, en administrador de dispositivos parece icono admiracion amarillo, y cuando fue detectado el semc flash device decia que ocurrio un error en la instalacion.
algien sabe la solucion para ponerlo en modo flas el x10¿?
gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/11, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola tengo este mismo problema con windows 7, no consigo que me detecte el dispositivo cuando presiono la tecla de atras y conecto el usb, solo se me enciende la luz verde, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/11, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tuve el mismo problema en xp,tengo una particion,en una xp y enotra windows 7.pero no se exactamente como se soluciono ya que el xp lo utilizo poco y lo probe hace poco y ahora funciona.
-yo intentaria quitar todo lo referente a sofrware y drivers que tengan relacion con este u otros que puedas tener.
-entraria en regedit y buscaria todo lo referente a sony ericsson,pc companion,update service y flash smc(driver) todo esto despues de desinstalarlo todo.
-reinicias el pc y vuelves a meterlo todo descargado de sony ericson pero llevando este seguimiento: primero pc companion .a continuacion conecta el movil y tiene que reconocerlo, no basta con que te puedas meter en las carpetas del movil con el explorador,sino lo detecta es porque no tienes una rom oficial.
el driver se instala solo con pc companion. y cuando veas que lo reconoce bien ,sal de este y ejecuta el update.no pases al update antes.
aver que tal. cuando instales quita el antivirus y el firewal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/07/11, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
ya lo he resuelto, no se muy bien, pero reinciandolo se soluciono, cosa que me ha vuelto loco..., podia haberle puesto una room rooteada con la 2.3.3 y me he tenido que conformar con la oficial y dando gracias, que tuve que flashearlo con una room original porque no me iva
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/11, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
xjuguetex xjuguetex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
ve si puedes buscar los driver sueltos he instalarlos solos.
la pc se cuelga porque colapsa tu pc...

trata de cerrar todos los programas ;) y hacerlo solo con lo que necesitas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/11, 07:20:37
Array

[xs_avatar]
josema0890 josema0890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Novelda, España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Sabeis alguno, por que cojo... el movil, sin tocar nada, y al enchufar solo el usb en el puerto se conecta en modo flash :?

Me paso el otro dia cuando estaba reparando el movil con PCCompanion y se fue la luz. :S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/11, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
josema repara el teléfono por PCCompanion haber si se soluciona. Se habrá buggeado con el apagón. Os recomiendo encarecidamente que tengais un SAI en el ordenador. Yo escarmenté a base de Windows+apagonas criminales con trabajos perdidos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/11, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
alexkudo alexkudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: DigiMobil
Yo tampoco he podido flashearlo en windows 7 x64. He tenido que usar un viejo disco duro en el que tenía XP y al final lo he conseguido (después de pelearme un buen rato, e instalar JDK, JRE, SEUS y los drivers que hay en una carpeta en el flashtool).
No sé si para los que tenemos Win7 x64 nos funcionaría en una máquina virtual con Windows XP... Con mi conexión de mierda he preferido poner otro disco duro a bajármelo.

Lo que no consigo ahora es que conecte con el PC en modo almacenamiento...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/11, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexkudo Ver Mensaje
Yo tampoco he podido flashearlo en windows 7 x64. He tenido que usar un viejo disco duro en el que tenía XP y al final lo he conseguido (después de pelearme un buen rato, e instalar JDK, JRE, SEUS y los drivers que hay en una carpeta en el flashtool).
No sé si para los que tenemos Win7 x64 nos funcionaría en una máquina virtual con Windows XP... Con mi conexión de mierda he preferido poner otro disco duro a bajármelo.

Lo que no consigo ahora es que conecte con el PC en modo almacenamiento...
hola, yo he podido flashearlo con windows 7 starter, con el del portatil de mi esposa..., y con el win7 x64 no me encontraba el mobil y todo fue reinciar y si, aunque no lo flashee, es posible que dentro de un rato intente lo del root con el win7 x64
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/11, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
alexkudo alexkudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexkudo Ver Mensaje
Yo tampoco he podido flashearlo en windows 7 x64. He tenido que usar un viejo disco duro en el que tenía XP y al final lo he conseguido (después de pelearme un buen rato, e instalar JDK, JRE, SEUS y los drivers que hay en una carpeta en el flashtool).
No sé si para los que tenemos Win7 x64 nos funcionaría en una máquina virtual con Windows XP... Con mi conexión de mierda he preferido poner otro disco duro a bajármelo.

Lo que no consigo ahora es que conecte con el PC en modo almacenamiento...
Me autoquoteo. Ya he podido ponerlo en modo almacenamiento, era problema de la SD. Me tocó formatearla con otro móvil porque desde el x10 no lo hacía bien.

Lo que no consigo es que me instale nada en la SD, las que me salen que se pueden pasar siempre me da error.
Tampoco consigo instalar el xrecovery, me falla el busybox (tengo la ROM original con la modificación para ser ROOT).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/08/11, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
Shion25 Shion25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Vodafone
Este hilo lo abrí yo cuando salió la 2.1 porque no conseguía que el x10 entrara en modo flash, siempre se me bloqueaba el PC, al final lo actualice con el PC de un colega.
Con esta actualización me ha vuelto a pasar lo mismo, y por fin he conseguido averiguar cómo arreglarlo.
Me parece que es por culpa del antivirus (en mi caso el Kaspersky) pero como no me apetecía desinstalarlo, limpiar registro y demás para que luego resultara que no fuera de eso, he hecho lo siguiente:

1. Con el PC en Modo Seguro conectar el móvil en modo flash (sin usar el companion ni nada) de esta forma se instala el driver sin problemas.
2. Una vez instalado el driver (cuando te dice que el software está listo para usarse) reiniciar el PC en modo normal.
Una vez hecho lo anterior ya puedes actualizar sin problemas, eso sí usando el mismo puerto USB que hayas usado en Modo Seguro.


Así es como lo he hecho yo y estoy disfrutando de mi x10 con ginger, por lo que el método está probado.


Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 23:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /